necesito ayuda please

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
darktomeu
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2010 22:37

necesito ayuda please

hola a todos tengo un problemilla para variar mirad ire al grano el problema es que no puedo activar la camara de evento en modo campaña he configurado en modo manual lo de la camara pero sigue sin funcionar cada vez que reinicio el simulador se desactiva la camara de evento automaticamente esto tambien me pasa con el sh4 alguien me puede ayudar no es que sea un problemon pero me gusta ver como el torpedo se desplaza ayudadme porfa...........lo curioso del tema es que en las partidas modo historia si me funciona algun consejo? gracias y saludos a toda la flotilla ::hips: :?
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: necesito ayuda please

a mi me pasaba algo parecido, pero con los mods, igual tiene q ver con lo tuyo, yo ponia los mods y luego al ejecutar el juego no salien, y vi que si los ponia ejecutandolos en modo administrador y luego el juego en modo normal no iban, en cambio si los ponia en modo administrador y luego ejecutando el juego en administrados si q iban, lo mismo si lo hacia ambos en modo normal, vamos q tenian que ser iguales

me imagino que si inicias el juego en modo administrador y cambias las cosas, te las respetara para la siguiente vez

salu2
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: necesito ayuda please

Tienes que estar en la base para poder personalizar las opcciones y seleccionar/deseleccionar las que creas oportunas.

Puedes verle...

... en SH4:
Imagen


... en SH5 (entre 0.30 y 0.51 min.)
Imagen


... en pantalla completa,clica icono inferior dcha.(al lado del volumen)en el reproductor o encima del vídeo.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
darktomeu
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2010 22:37

Re: necesito ayuda please

ok terko gracias por la ayuda o sea que una vez que salgo de puerto ya no puedo modificar la config. eh' y la pregunta es se me va aconservar la config deseada cuando vuelva a reiniciar sh5? gracias salu2 y buena caza ::yupi: :?:
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: necesito ayuda please

Te guardará la configuración deseada después de acabar la primera misión (tutorial) y,una vez atraques en puerto y personalices la dificultad.

Por el contrario en el SH4,ya inicias en la base y,antes de salir,podrás inicialmente personalizar tus opcciones de juego.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”