Al final, he decidido comprarlo.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
[Diego]
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2007 02:00

Al final, he decidido comprarlo.

Hola a todos y a todas,

Pues al final me he comprado el Silent Hunter V. Ya tengo todos los que han salido hasta ahora. El SH I y el II ya no los
venden. El SH I lo he encontrado por ahí, en un CD de ésos del año de la tos, junto con otros juegos. El SH II lo conseguí
hace un par de años (lo encontré por ahí también). El III y el IV los compré en su día, nada más salieron a la venta. Y ahora,
éste.
En fin, todo sea por echar alguna partidilla on-line con vosotros, con la 24th flotilla ::chis: cuando tenga tiempo y me decida a solicitar el ingreso.

Mis mejores deseos para todos y todas :)

Diego
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Al final, he decidido comprarlo.

[Diego] escribió:Hola a todos y a todas,

Pues al final me he comprado el Silent Hunter V. Ya tengo todos los que han salido hasta ahora. El SH I y el II ya no los
venden. El SH I lo he encontrado por ahí, en un CD de ésos del año de la tos, junto con otros juegos. El SH II lo conseguí
hace un par de años (lo encontré por ahí también). El III y el IV los compré en su día, nada más salieron a la venta. Y ahora,
éste.
En fin, todo sea por echar alguna partidilla on-line con vosotros, con la 24th flotilla ::chis: cuando tenga tiempo y me decida a solicitar el ingreso.

Mis mejores deseos para todos y todas :)

Diego
Saludos:

So jodio, pero si ya estás aquí.

Es posible que te refieras a la "academia". Pero (creo recordar), que para participar en una multi, no necesitas más (que me corrijan si estoy "confuso_equivocated").

No sé cuando se organizarán partidas con el SH5, creo que tardarán algo; pero siempre puedes quedar en el foro con otros komandantes.
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Re: Al final, he decidido comprarlo.

Silent Hunter I y II son los llamados "atrapapolvo" porque volver a eso uf... cuenta conmigo cuando se organice una partida del 5.
[Diego]
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2007 02:00

Re: Al final, he decidido comprarlo.

Buenas,

Sí, me refería a la academia.
Esta tarde lo pruebo en plan multijugador. A ver si puedo entrar en algún servidor, y veo de qué va el asunto.

Un abrazo.

Diego
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Al final, he decidido comprarlo.

Creo que haces bien. Yo estoy seguro que este si va a merecer la pena, muy al contrario que el 4. Creo que aprendieron la lección, y con unos cuantos MOD y parches, puede quedar una buena obra. Veremos si consigue igualar en diversión al 3, porque lo que es en gráficos es una pasada.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: Al final, he decidido comprarlo.

Buenas.

Yo por mi parte, cuando lo regalen en las galletas de esas que se come el Radek, me lo pillo.

Visto lo visto y conforme se esta viendo la cosa va ser que no.

Me creo que este SHV es un padecer y un calentar la sangre que no veas.

Suerte y valor y al toro.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Al final, he decidido comprarlo.

yo tambien lo he comprado, por 20 leuros ::yupi:
la cuestion es, lo estoy probando, si me gusta y no me incordia demasiado perfecto, eso si, como me de problemas no compro nunca mas algo asi. facil.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”