asi son los 50

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

asi son los 50

Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azúcar en la sangre
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural. ¡¡¡¡ Nunca pensé que a partir de los 50

se pudiera llegar a tener

tanta riqueza !!
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: asi son los 50

Hasta algunos platino en el corazón!!!!

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: asi son los 50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: asi son los 50

¡Pues a mí, con mis 72 inviernos a mis espaldas, aún me faltan algunos de esos metales: ni oro, ni platino ::glups :lol: ; eso si, momentáneamente parece que tengo un enorme cargamento de plomo en las piernas y los pies. :lol: :roll:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: asi son los 50

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: asi son los 50

kamikaze Joe dijo:
ES CIERTO, YA HE VISTO AVATAR. ¿Y QUÉ?

PUES ESO, YASTA
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: asi son los 50

corkran escribió:kamikaze Joe dijo:
ES CIERTO, YA HE VISTO AVATAR. ¿Y QUÉ?

PUES ESO, YASTA

::locualo: ::locualo: ::locualo:

La he visto, sí, obligado, pero la he visto. ¿Y qué?
No he dicho lo que me ha parecido.

Peeeeeeero, ya que lo traes a colación, y aprovechando que el Pisuerga no pasa por Aranjuez, te dire que:

Yo le hubiese puesto de nombre PATATAR.

Como vehiculo de entretenimiento, pues está bien, pero no es nada de otro mundo. Aunque se nota la mano de Cameron (yo hubiese preferido a su prima Diaz, pero no pudo ser) asi, de entrada, hay giños cinefilos a Alien (por supuesto, Cameron, es Cameron.) incluso sale la Sigurney, que no se cómo se ha dejado liar para el papelon que hace, a más alla de los sueños, a El ultimo mohicano, he incluso a Flash Gordon (¿Quien no recuerda a Ornella Muti haciendo de princesa mala-buenisimaquetecagasAndres) todo eso aliñado con el tipico mensaje de la lucha del bien contra el mal y un poquito de mensaje ecologista-coñazo que tambien me trae recuerdos de La selva esmeralda.

Ademas, la trama es más simple que el mecanismo de un botijo, tan simple es, que cada secuencia te va "cantando" cómo sera la siguiente. ¿Los efectos? bueno, estamos en el siglo XXI los efectos son los que hay. Y no hay más.

Una peli entretenida, y visualmente impactante, pero poco más. En el cine está ya tó inventao.


La que a mí si que me dejo un cierto desasosiego fue En tierra hostil. Incluso me trajo recuerdos de Apocalipsis now.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: asi son los 50

Kamikaze Joe escribió:La que a mí si que me dejo un cierto desasosiego fue En tierra hostil. Incluso me trajo recuerdos de Apocalipsis now.
Como entretenimiento belico, esta de fabula, pero de realismo poco, que eso del artificiero cowboy también está ya inventado. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: asi son los 50

pues si que de da de suyo un yasta ::chis:

"en cine esta to inventao" eso se dice siempre hasta que alguien inventa algo...lo que pasa es que para cuando el personal se viene a percatar de que algo se invento por alguien en algun momento, el invento suele llevar ya la tira funcionando, de ahi que nos parezca que nunca se inventa nada, porque no es tan facil verlo en el instante preciso.
un critico de cine, que de cine entendia, no lo niego, me dijo despues de ver "en busca del arca perdida" recien estrenada alla por 1981, "este chico (por steven spielberg) nunca hara nada interesante en cine, solo sabe de banalidades", pasados estos ultimos treinta añitos, no se si sabe de banalidades, pero algunas cosas interesantes ha conseguido hacer y algunas de ellas quizas las mas banales, se han convertido en referencias: como ET, como Ryan (el soldado, no la hija de) como Schindler, el de los ascensores, y como el propio harrison ford ¿o era indiana jones?
y repito el critico, de cine, sabia.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: asi son los 50

Mira cork, el mejor critico de cine del mundo es mi culo.

Sí, lo digo en serio y sin animus-liandi. Si yo consigo terminar de ver la pelicula, sin notar qué es lo que hay debajo de mis posaderas, es que la pelicula me esta entreteniendo. Al fin y al cabo, el cine es un entretenimiento, luego podemos hablar de arte, de mensaje y de todas las demas zarandajas, pero lo principal es el entretenimiento.

Si por el contrario, a mitad (a veces incluso antes) de la pinicula mi culo empieza a revolverse incomo, y "toma conciencia" de que debajo de el hay un más o menos mullido asiento, entonces es que algo esta fallando.

Y antes de que acabase la primera hora de Patatar, yo ya habia cambiado de postura un par de veces.


Por cierto, hay un par de cosas que de verdad, de verdad (te lo juro por el sombrero del Corsario Negro) me revientan en un cine.
Una es cuando la(s) histericas de turno se ponen a chillar como lo que son, cuando el monstruo de turno se quiere comer al avatar, o cuando Leonardo el de la Cabra está esposado al tubo en Titanic. Por poner otro ejemplo.

Y la otra son los aplausos cuando el muchachico de turno mata muerto al malo de la pelicula. De verguenza ajena, te lo juro.



Y es que Sartre tenia razón: "El infierno son los otros."


Saludos.

¿Ya tá?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: asi son los 50

Y perdon por el "descarrilamiento"

Volviendo a los cincuenta. Doy gracias de que no tengo azucar en el alcohol. Ni casi nada de lo otro. Salvo quizas la plata en el pelo y el colmillo un poco retorcido de lobo viejo, pero es que, como decia creo que fue Neruda (don Pablo.)

Confieso que he vivido.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: asi son los 50

Totalmente de acuerdo contigo Kami, la funcion principal del cine es entretener( ademas de ganar dinero), y si no es capaz de cumplirla.....
Creo que Avatar es una pelicula sin demasiadas aspiraciones, mucho efecto especial y poco mas, que dicho sea de paso es lo unico que Cameron sabe hacer y si no compara lo que fue capaz de hacer Ridley scott con "Alien" y lo que ha hizo james Cameron en "El regreso".
Al final todo se reduce a si te gusta o no, aqui mucha gente tiene Das Boot como una pelicula de culto ::oohh: y a mi me parece infumable ::juan: , asi que ya ves para gustos estan hechos los colores.
Seawolf
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: asi son los 50

Yo soy de los que creen que el futuro es el 3D, muy especialmente para grandes obras. Hubo una época que los costos de producción eran bajos, para una batalla se podía contratar toda una división de infantería por dos monedas, pero hoy en día...
Creo que más allá de la repetición en lo concerniente a la idea y guión, es la apertura definitiva en la interacción de los actores humanos y el 3D, aunque para mí, eso ya había sucedido con el Señor de los Anillos y su aquerenciable Golum. Se ha alcanzado la madurez como para que productores, directores y guionistas den el salto definitivo a este tipo de realización cinematográfica...

Imaginen lo siguiente:

Operación Citadel: Podríamos conseguir unos cuantos T34, pero de dónde sacaríamos los Tiger, Phanter, Ferdinand, Panzer IV y la demás parafernalia de vehículos? Y quién se atrevería de mostrar en primer plano la destrucción de decenas de ellos? La solución es el 3D.
Si alguna vez alguien se animara e hiciera el "Hundan al Bismarck!" la solución para muchas de las imágenes sería el 3D, no solamente el maquetismo que tiende a fallar en los primeros planos...
Y así podría seguir dando una larga lista. Veamos "Avatar" como el convencimiento y aceptación general que el 3D ha llegado para quedar.

He dicho...

Aprovechando que la nombraron a Das Boot, y recordando otra obra de sumergibles, también alemana llamada U-47, y basándome en lo que dicen en el libro de "Das Boot", cuál es la señal de ruido real del ASDIC?????? Es estrictamente correcto lo que tenemos en el simulador?????
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: asi son los 50

A mi, Das boot me parece una correcta pelicua belica y poco más.

Y creo que nos van a lapidar. Ponte el casco.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: asi son los 50

Se hizo lo que se pudo, creo, en Das Boot... Pero quedaron muchas cosas en el tintero que estaban muy buenas en el libro, ademas de algunos errores de bultos en algunas escenas, pero esta bien...
Vuelvo al temita... cual era la señal de ruido original del ASDIC????
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”