Mis primeras impresiones sobre el SHV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Mis primeras impresiones sobre el SHV

Bueno amigos, ante todo aclarar que la impaciencia ha podido conmigo. Aunque tengo mi preorden formalizada en Game, en la que mi SH5 se encuentra en estado de pendiente de reposición, he conseguido una copia alternativa hasta tener mi original.

Mis primeras impresiones del simulador:

Gráficamente a la altura, aunque se podrían haber esmerado un poco más en los movimientos de la tripulación y del personal en Kiel, único puerto que he visitado. A veces las figuras hacen movimientos demasiado rápidos y no dan sensación de realismo.

En cuanto al manejo del submarino, un tanto desconcertante en principio. No he encontrado, de momento, la forma de ajustar bien los rumbos, es decir, es fácil ajustarlos en el mapa, pero no he podido hacerlo manualmente, y ya digo que es de momento, cuando me encuentro en otro puesto diferente.

Por otro lado hay que ir correteando por el submarino de un lado para otro para dar órdenes a la tripulación. Se echa de menos un interfaz en el que rápidamente podamos dar órdenes a los diferentes miembros de la misma.

No he conseguido tampoco acceder a las misiones (no se me despliegan en el mapa), por lo que he comenzado una patrulla sin objetivos.

Al divisar mi primer mercante le he disparado un par de torpedos a unos mil metros en un excelente ángulo, sumergido y a baja velocidad. Creo que no me ha detectado pues no ha variado su rumbo. Después de fijarlo y disparar, los torpedos no han dado en el blanco (será que soy novato).

No entiendo tampoco demasiado bien el concepto de la moral de la tripulación y no sé si ésto afecta a lo que a continuación os comento. Para hacer pruebas, ordenaba ir a los antiaéreos y no aparecía nadie por allí, debían estar comiendo y han pasado de que les diera el aire.

Pasando a otro tema, también noto falta de un poco de ambientación. Música o radio a bordo, diálogos más variados, una banda al despedirte en puerto, etc.

En cuanto a sumergirse si se está en la torre, hay que salir primero de ella y dar después la orden, si no, no se puede. Al menos eso me ha parecido de momento.

Ya iré poniendo más impresiones en este hilo. De momento, generalizando, me parece que sólo se han esforzado por hacer la base de lo que puede ser un buen simulador una vez que se haya modeado bastante.
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

Eick escribió:ueno amigos, ante todo aclarar que la impaciencia ha podido conmigo. Aunque tengo mi preorden formalizada en Game, en la que mi SH5 se encuentra en estado de pendiente de reposición, he conseguido una copia alternativa hasta tener mi original.
¿A qué llamas tú copia alternativa?
Imagen Imagen ImagenImagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 02:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!
Contactar:

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

MunerSan escribió:
Eick escribió:ueno amigos, ante todo aclarar que la impaciencia ha podido conmigo. Aunque tengo mi preorden formalizada en Game, en la que mi SH5 se encuentra en estado de pendiente de reposición, he conseguido una copia alternativa hasta tener mi original.
¿A qué llamas tú copia alternativa?

Te contesto....????? ::glups
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

Cuánto tiempo Camarada. Me alegro de volver a verte.

JCWolf escribió:Te contesto....????? ::glups

No hace falta ::meparto: .

Ya lo he dicho en otro post.

A los ::pirat: hay que colgarlos del palo mayor o pasarlos por la quilla ::bah:
Imagen Imagen ImagenImagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

La editora asegura que las copias que circulan por internet son incompletas.

Los dos primeros títulos de Ubisoft para PC que estrenan su nuevo sistema antipiratería, Assassin’s Creed 2 y Silent Hunter 5, ya corren por internet. La editora ha asegurado que eso no significa que los piratas hayan conseguido romper su sistema de protección, y por eso ha advertido a los consumidores.

Ubisoft ha manifestado a Edge: “Probablemente hayáis visto rumores en la red que Assassin’s Creed II y Silent Hunter 5 se han crackeado. Por favor, sabed que este rumor es falso y aunque una versión pirata pueda parecer que esté entera al principio, cualquier jugador que descargue y juegue una versión crackeada descubrirá que no está completa
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

Mejor nos esperamos a que me llegue de Game. :wink:
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

Me estas diciendo que shV no tiene gramofono????? Respecto a lo de tener que corretear por el sub para encontrar a los oficiales no te preocupes, seguro que la comunidad de modders estan trabajando en ello para crear un comodo interfaz como los de toda la vida.
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

AlekS escribió:Me estas diciendo que shV no tiene gramofono????? Respecto a lo de tener que corretear por el sub para encontrar a los oficiales no te preocupes, seguro que la comunidad de modders estan trabajando en ello para crear un comodo interfaz como los de toda la vida.
Sí tiene. De hecho, mantiene incluso la radio que trajo como novedad el SHIV.

¿Que cuál es el problema? Pues lo que todos -yo al menos- estamos leyendo en los foros de subsim... que no está implementado. Hay una larga lista de opciones, acciones y órdenes que están ahí, porque el programa lo contiene; pero no se puede acceder a ello desde el interface porque sencillamente no lo han puesto.
Ya hay mods que añaden el gramófono y la radio poniendo los botones correspondientes en la pantalla para activarlos. Incluso una brújula abajo a la izquierda, que tampoco aparecía de serie en el juego.

En fin... qué desastre. Si sólo fuera el DRM... pero es que aun comprando tu copia legal seguirás teniendo un programa en fase beta.
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 02:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!
Contactar:

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

El apartado graphico desde luego es Buenissimo...


Y se no que lo miren:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imaginar que transladamor todo eso del apartado graphico al SHIII! ::juas::
otto fran
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 23 Ene 2010 00:05
Ubicación: puerto de tenerife islas canarias

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

manos a la obra se a dicho ::kaleun:
Imagen
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

algun fallito grafico si que tiene, despues de esto se quedo la pantalla en negro.


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

Vozka escribió:"Probablemente hayáis visto rumores en la red que Assassin’s Creed II y Silent Hunter 5 se han crackeado. Por favor, sabed que este rumor es falso y aunque una versión pirata pueda parecer que esté entera al principio, cualquier jugador que descargue y juegue una versión crackeada descubrirá que no está completa."
Buuuuuuu... vamos que me voy a creer yo eso. Estos empresarios de hoy en dia... encima que nos enchufan el DRM pretenden tomarnos el pelo... :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

Mix-martes86 escribió:
Vozka escribió:"Probablemente hayáis visto rumores en la red que Assassin’s Creed II y Silent Hunter 5 se han crackeado. Por favor, sabed que este rumor es falso y aunque una versión pirata pueda parecer que esté entera al principio, cualquier jugador que descargue y juegue una versión crackeada descubrirá que no está completa."
Buuuuuuu... vamos que me voy a creer yo eso. Estos empresarios de hoy en dia... encima que nos enchufan el DRM pretenden tomarnos el pelo... :roll:
Pues es cierto.
Así que el que la quiera entera y funcionando al 100% ya sabe lo que tiene que hacer, que es comprarla.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

JCWolf escribió:El apartado graphico desde luego es Buenissimo...
Todo tuyo, camarada...
Imagen
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Mis primeras impresiones sobre el SHV

Mix-martes86 escribió:Buuuuuuu... vamos que me voy a creer yo eso. Estos empresarios de hoy en dia... encima que nos enchufan el DRM pretenden tomarnos el pelo... :roll:
Mix, ¿no podría ser cierto? ¿Por ejemplo, podría ser esto una consecuencia de ello?
Eick escribió:No he conseguido tampoco acceder a las misiones (no se me despliegan en el mapa), por lo que he comenzado una patrulla sin objetivos.
Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”