Creacion de modificaciones en SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Creacion de modificaciones en SH5

Juzgad por vosotros mismos y me decís si tiene o no potencial, por mucho DRM que traiga:

Depurador (testeador) de la IA
 

Ejemplo de codigo de programacion de IA
 

Editor de codigo de interfaz
 

Editor de menus
 

Editor de misiones
 

Opciones en el menu.cfg
 

Editor de terreno
 

Menu contextual de SH5 (click derecho sobre la aplicacion en la barra de tareas cuando esta funcionando)
 

Editor de unidades/modelos
 

:shock:
Última edición por Mix-martes86 el 02 Mar 2010 19:37, editado 1 vez en total.
Razón: Añadidas explicaciones
Navegando las tormentas como mejor se puede.
glacis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 26 Feb 2010 11:52

Re: Creacion de modificaciones en SH5

Pfiuuuuuuuu! :shock: :shock:
No soy informático pero en el foro de mods de Subsim comentaban ayer que el grado de modificación
del juego era enorme, casi todos los parámetros fundamentales eran modificables.Hablaban de crear scripts totalmente nuevos de la tripulación, con nuevas acciones, nuevos diálogos, nuevos comportamientos etc...y quien dice la tripulación dice todo lo demás.No sé, pero si todo esto se confirma las posibilidades de este juego crecen de forma exponencial.

Saludos
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Creacion de modificaciones en SH5

Al final me tendre que comer mis propias palabras y compramre el juego... YA!!!! ::glups

Quien tiene boca se equivoca.... ::sant: ::sant:

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
glacis
Bootsmannsmaat