Juzgad por vosotros mismos y me decís si tiene o no potencial, por mucho DRM que traiga:
Depurador (testeador) de la IA
Ejemplo de codigo de programacion de IA
Editor de codigo de interfaz
Editor de menus
Editor de misiones
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Editor de unidades/modelos
Creacion de modificaciones en SH5
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- Könteradmiral
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Creacion de modificaciones en SH5
Última edición por Mix-martes86 el 02 Mar 2010 19:37, editado 1 vez en total.
Razón: Añadidas explicaciones
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Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Creacion de modificaciones en SH5
Pfiuuuuuuuu!
No soy informático pero en el foro de mods de Subsim comentaban ayer que el grado de modificación
del juego era enorme, casi todos los parámetros fundamentales eran modificables.Hablaban de crear scripts totalmente nuevos de la tripulación, con nuevas acciones, nuevos diálogos, nuevos comportamientos etc...y quien dice la tripulación dice todo lo demás.No sé, pero si todo esto se confirma las posibilidades de este juego crecen de forma exponencial.
Saludos
No soy informático pero en el foro de mods de Subsim comentaban ayer que el grado de modificación
del juego era enorme, casi todos los parámetros fundamentales eran modificables.Hablaban de crear scripts totalmente nuevos de la tripulación, con nuevas acciones, nuevos diálogos, nuevos comportamientos etc...y quien dice la tripulación dice todo lo demás.No sé, pero si todo esto se confirma las posibilidades de este juego crecen de forma exponencial.
Saludos
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- Kommodore
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Re: Creacion de modificaciones en SH5
Al final me tendre que comer mis propias palabras y compramre el juego... YA!!!!
Quien tiene boca se equivoca....
Un saludete
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Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
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Re: Creacion de modificaciones en SH5
La verdad es que no hace mucho yo también pensaba lo mismo, que habían convertido la serie en un arcade muy alejado de lo que es el SH3 actual.Pero el potencial del juego es bastante impresionante.Y no lo digo yo sinó moders curtidos.De echo en la sección de mods de Subsim hay unos "brainstormings" de cuidado con relación a las posibilidades del juego.A mí me gusta especialmente la atmósfera que se desprende del juego que lo hacen diferente del resto de la saga.Quizás al estar enfocado más como simulador de capitán de submarino que como submarino mismo presupone una novedad que rompe con la dinámica habitual de la serie a la que tan acostumbrados estamos tras tantos años de singladuras.
Saludos
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- Kommodore
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Re: Creacion de modificaciones en SH5
Bueno, es cosa de buscar las líneas de código correspondiente a la comunicación hacia el exterior...
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Re: Creacion de modificaciones en SH5
¡Ésto marcha señores.....y señoras!.
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Re: Creacion de modificaciones en SH5
la fe mueve montañas comandantes, joer con la fe parezco un cura
Re: Creacion de modificaciones en SH5
Entiendo que todos los editores que pueden tocar aspectos del juego vienen con el mismo?Juzgad por vosotros mismos y me decís si tiene o no potencial, por mucho DRM que traiga:
Pues que no entiendo ni papa!!! pero cuando le dais tanto enfasis sera cohoonudo.
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- Könteradmiral
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Re: Creacion de modificaciones en SH5
Po zi. Para que entendais mejor el tema (mas o menos ), he puesto texto sobre las imagenes explicando que es cada cosa.cuco escribió:Entiendo que todos los editores que pueden tocar aspectos del juego vienen con el mismo?
Pues que no entiendo ni papa!!! pero cuando le dais tanto enfasis sera cohoonudo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Creacion de modificaciones en SH5
No tiene mala pinta, no.
Desconociendo como se mueve el tema de la edición de addons, creo que este será un juego "demasiado"manejable. Tan manejable con el editor que pienso que puede ser el último de la saga. Leyendo por todas partes he llegado a la conclusión de que no es un juego que nos vendan a medias, sino que te venden un programa para cambiarlo a gusto de sus incondicionales. Osea, te dan las herramientas para poder currártelo. Y visto así no es que no esté tan mal, es que está de escándalo.
Podrán sacar parches e incluso una espansión, pero estará basado en las peticiones de los que jugamos con el. En serio, es lo que pienso. Así que este juego es el principio de algo grande, tened en cuanta la cantidad de modders que tenemos en la comunidad internacional aparte de nuestros genios Richi y Pokara, que por cierto, "ande andarán". Incluso Mix tiene ganas de ponerle las manos encima, a ver si deja el botoncito quieto de una puñetera vez
Y podeis pensar eso de: -si claro nos lo venden sin terminar....
Pero perguntar a los desarrolladores de mods si no están contentos, lo mismo nos llevamos una sorpresa.
Recordad, nos vendieron el SHIV enlatado y sin poder casi tocar, (aunque con los mods que hay por ahí queda de escándalo con los americanos), en este nos ponen en la mano el abrelatas.
¿Habíais visto antes que el mismo día que sacan el juego los modders ya tenían algunos trabajos listos?
Un saludo.
Desconociendo como se mueve el tema de la edición de addons, creo que este será un juego "demasiado"manejable. Tan manejable con el editor que pienso que puede ser el último de la saga. Leyendo por todas partes he llegado a la conclusión de que no es un juego que nos vendan a medias, sino que te venden un programa para cambiarlo a gusto de sus incondicionales. Osea, te dan las herramientas para poder currártelo. Y visto así no es que no esté tan mal, es que está de escándalo.
Podrán sacar parches e incluso una espansión, pero estará basado en las peticiones de los que jugamos con el. En serio, es lo que pienso. Así que este juego es el principio de algo grande, tened en cuanta la cantidad de modders que tenemos en la comunidad internacional aparte de nuestros genios Richi y Pokara, que por cierto, "ande andarán". Incluso Mix tiene ganas de ponerle las manos encima, a ver si deja el botoncito quieto de una puñetera vez
Y podeis pensar eso de: -si claro nos lo venden sin terminar....
Pero perguntar a los desarrolladores de mods si no están contentos, lo mismo nos llevamos una sorpresa.
Recordad, nos vendieron el SHIV enlatado y sin poder casi tocar, (aunque con los mods que hay por ahí queda de escándalo con los americanos), en este nos ponen en la mano el abrelatas.
¿Habíais visto antes que el mismo día que sacan el juego los modders ya tenían algunos trabajos listos?
Un saludo.
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- Seekadett
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Re: Creacion de modificaciones en SH5
Sera tipo ArmA 2 con miles de scrips para configurar,para hacerse buenos peliculones con la tripulacion...
Re: Creacion de modificaciones en SH5
Muuuchas posibilidades se abren para este simulador ante semajante capacidad y herramientas puestas en manos de los modders.
Si SHV no sale perfecto, ya lo perfeccionarán los gurús informáticos de la comunidad simulera.
Veamos el lado positivo de un producto seguro que "inacabado" y con múltiples "bugs". Ya lo arreglarán.
Quién supiera de éstas cosas, madreeee.
Si SHV no sale perfecto, ya lo perfeccionarán los gurús informáticos de la comunidad simulera.
Veamos el lado positivo de un producto seguro que "inacabado" y con múltiples "bugs". Ya lo arreglarán.
Quién supiera de éstas cosas, madreeee.
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- Kommodore
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Re: Creacion de modificaciones en SH5
Cuando creas un MOD, dónde se guarda????? En tu disco o en el servidor de ellos???????
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- Seekadett
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Re: Creacion de modificaciones en SH5
En la version fisica en tu carpetita de mods junto con el JSGME no? ,...o me equivoco...por cierto en argentina cuando va a salir compañero? que veo que eres de alli..prostock escribió:Cuando creas un MOD, dónde se guarda????? En tu disco o en el servidor de ellos???????