Creacion de modificaciones en SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Creacion de modificaciones en SH5

Juzgad por vosotros mismos y me decís si tiene o no potencial, por mucho DRM que traiga:

Depurador (testeador) de la IA
 

Ejemplo de codigo de programacion de IA
 

Editor de codigo de interfaz
 

Editor de menus
 

Editor de misiones
 

Opciones en el menu.cfg
 

Editor de terreno
 

Menu contextual de SH5 (click derecho sobre la aplicacion en la barra de tareas cuando esta funcionando)
 

Editor de unidades/modelos
 

:shock:
Última edición por Mix-martes86 el 02 Mar 2010 19:37, editado 1 vez en total.
Razón: Añadidas explicaciones
Navegando las tormentas como mejor se puede.
glacis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 26 Feb 2010 11:52

Re: Creacion de modificaciones en SH5

Pfiuuuuuuuu! :shock: :shock:
No soy informático pero en el foro de mods de Subsim comentaban ayer que el grado de modificación
del juego era enorme, casi todos los parámetros fundamentales eran modificables.Hablaban de crear scripts totalmente nuevos de la tripulación, con nuevas acciones, nuevos diálogos, nuevos comportamientos etc...y quien dice la tripulación dice todo lo demás.No sé, pero si todo esto se confirma las posibilidades de este juego crecen de forma exponencial.

Saludos
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Creacion de modificaciones en SH5

Al final me tendre que comer mis propias palabras y compramre el juego... YA!!!! ::glups

Quien tiene boca se equivoca.... ::sant: ::sant:

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
glacis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 26 Feb 2010 11:52

Re: Creacion de modificaciones en SH5

La verdad es que no hace mucho yo también pensaba lo mismo, que habían convertido la serie en un arcade muy alejado de lo que es el SH3 actual.Pero el potencial del juego es bastante impresionante.Y no lo digo yo sinó moders curtidos.De echo en la sección de mods de Subsim hay unos "brainstormings" de cuidado con relación a las posibilidades del juego.A mí me gusta especialmente la atmósfera que se desprende del juego que lo hacen diferente del resto de la saga.Quizás al estar enfocado más como simulador de capitán de submarino que como submarino mismo presupone una novedad que rompe con la dinámica habitual de la serie a la que tan acostumbrados estamos tras tantos años de singladuras.

Saludos
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Creacion de modificaciones en SH5

Bueno, es cosa de buscar las líneas de código correspondiente a la comunicación hacia el exterior... :twisted:
Imagen
jap
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Creacion de modificaciones en SH5

Brutal :shock:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Creacion de modificaciones en SH5

¡Ésto marcha señores.....y señoras!. :D
otto fran
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 23 Ene 2010 00:05
Ubicación: puerto de tenerife islas canarias

Re: Creacion de modificaciones en SH5

la fe mueve montañas comandantes, joer con la fe parezco un cura ::yono: ::juas::
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Creacion de modificaciones en SH5

Juzgad por vosotros mismos y me decís si tiene o no potencial, por mucho DRM que traiga:
Entiendo que todos los editores que pueden tocar aspectos del juego vienen con el mismo?

Pues que no entiendo ni papa!!! pero cuando le dais tanto enfasis sera cohoonudo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Creacion de modificaciones en SH5

cuco escribió:Entiendo que todos los editores que pueden tocar aspectos del juego vienen con el mismo?

Pues que no entiendo ni papa!!! pero cuando le dais tanto enfasis sera cohoonudo.
Po zi. Para que entendais mejor el tema (mas o menos :lol: ), he puesto texto sobre las imagenes explicando que es cada cosa. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Creacion de modificaciones en SH5

No tiene mala pinta, no.


Desconociendo como se mueve el tema de la edición de addons, creo que este será un juego "demasiado"manejable. Tan manejable con el editor que pienso que puede ser el último de la saga. Leyendo por todas partes he llegado a la conclusión de que no es un juego que nos vendan a medias, sino que te venden un programa para cambiarlo a gusto de sus incondicionales. Osea, te dan las herramientas para poder currártelo. Y visto así no es que no esté tan mal, es que está de escándalo.
Podrán sacar parches e incluso una espansión, pero estará basado en las peticiones de los que jugamos con el. En serio, es lo que pienso. Así que este juego es el principio de algo grande, tened en cuanta la cantidad de modders que tenemos en la comunidad internacional aparte de nuestros genios Richi y Pokara, que por cierto, "ande andarán". Incluso Mix tiene ganas de ponerle las manos encima, a ver si deja el botoncito quieto de una puñetera vez ::meparto:
Y podeis pensar eso de: -si claro nos lo venden sin terminar....
Pero perguntar a los desarrolladores de mods si no están contentos, lo mismo nos llevamos una sorpresa.
Recordad, nos vendieron el SHIV enlatado y sin poder casi tocar, (aunque con los mods que hay por ahí queda de escándalo con los americanos), en este nos ponen en la mano el abrelatas.
¿Habíais visto antes que el mismo día que sacan el juego los modders ya tenían algunos trabajos listos? :shock:

Un saludo.
Imagen
LDU30
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2010 01:57
Ubicación: SIBERIA-GASTEIZ(KAPITAL DE EUSKADI)

Re: Creacion de modificaciones en SH5

Sera tipo ArmA 2 con miles de scrips para configurar,para hacerse buenos peliculones con la tripulacion... ::marin:
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: Creacion de modificaciones en SH5

Muuuchas posibilidades se abren para este simulador ante semajante capacidad y herramientas puestas en manos de los modders.

Si SHV no sale perfecto, ya lo perfeccionarán los gurús informáticos de la comunidad simulera.

Veamos el lado positivo de un producto seguro que "inacabado" y con múltiples "bugs". Ya lo arreglarán.

Quién supiera de éstas cosas, madreeee.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Creacion de modificaciones en SH5

Cuando creas un MOD, dónde se guarda????? En tu disco o en el servidor de ellos???????
Imagen
LDU30
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2010 01:57
Ubicación: SIBERIA-GASTEIZ(KAPITAL DE EUSKADI)

Re: Creacion de modificaciones en SH5

prostock escribió:Cuando creas un MOD, dónde se guarda????? En tu disco o en el servidor de ellos???????
En la version fisica en tu carpetita de mods junto con el JSGME no? ::cons: ,...o me equivoco...por cierto en argentina cuando va a salir compañero? que veo que eres de alli..
Responder

Volver a “GENERAL SHV”