Sail simulator 2010

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Sail simulator 2010

Imagen

Como todos los años reaparece y "mejorado" este simulador de embarcaciones de vela, son muy divertidos.
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ouiLUFFKEXI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ouiLUFFKEXI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Ya esta navegando por esos mares y que buena pinta tiene...
Aunque es un juego de tamaño pequeño con un buen equipo gana mucho, fijaros bien en el video que gozada visual y simulero que gasta esta saga... ::chis:
Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Sail simulator 2010

Sí que tiene buena pinta.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Sail simulator 2010

Yo quiero el ship simulator. Que me apetece llevar un supercarguero de dos hélices. Sacarlo del puerto, maniobrar, ajustar tanques de lastre, contrainundar, etc.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Sail simulator 2010

Mendas escribió:Yo quiero el ship simulator. Que me apetece llevar un supercarguero de dos hélices. Sacarlo del puerto, maniobrar, ajustar tanques de lastre, contrainundar, etc.
Pues como que no. A finales de 2008 los de Vstep me enviaron un email diciendo que salía en febrero de 2009. Ya ves tú :evil:

Y los capullos tienen el morro de pierder el tiempo parcheando y reparcheando el ShipSim 2008, y encima te cobran por cada actualización.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”