Battlefield Bad Company 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: Battlefield Bad Company 2

He esperado a estrenarme ayer en multi para opinar sobre BFBC2, y en general coincido en casi todo con Beltza, aunque me gustaría dejar patentes algunos matices:
  • La optimización del juego es tremenda, en equipos ya un tanto obsoletos como puede ser el mio va como un tiro
  • La campaña individual está fenomenal, especialmente los comentarios de los personajes. El doblaje realizado por actores profesionales ayuda mucho a sumergirte aun más en la campaña. PERO, sinceramente, no hay nada original en esta campaña que no se haya visto ya en otros juegos. No hay ninguna misión realmente diferente, como día hay en cada uno de los CoD. Aun así, muy buena.
  • El modo multijugador no es posible compararlo con el de CoDMW2, de tan superior que es. A pesar de que tiene razón el Jefe en lo de que se ha vuelto demasiado rápido y electrizante, el poder tener servidores dedicados hace que te dediques todo el tiempo a jugar, no a sincronizar ni buscar partidas ni buscar hosts ni moñas de éstas que pasan en el MW2 (y por las que he dejadod e jugarlo).
  • Y por último, una gran virtud que es al mismo tiempo un pequeño defecto: el escenario "deformable". Está realmente bien que se pueda destruir el entorno (arboles, muros, incluso edificios enteros) por las posibilidades tácticas que ofrece, pero si el mapa se alarga un poco, llega un punto que todo está destrido y no hay ningún lugar donde cubrirse, corres todo el tiempo al descubierto. Si a eso le sumamos que no hay posibilidad de tumbarse, es realmente dificil sobrevivir.
Pero en líneas generales, y pese a la fama de los CoD, en mi opinión este BFBC2 es incontestable: mantiene la calidad y la esencia del modo multijugador "Made in Battlefield", y corrige el único punto flaco de toda la serie BF, una campaña individual capaz de hablarle de tú al todopoderoso Modern Warfare 2.
En mi humilde opinión, vale de sobra los 49€ que me ha costado, porque es un juego del que sé que no me cansaré en años (como no me he cansado de BF2). Si este juego es un robo, los 60€ que sigue costando MW2 con un modo multi INJUGABLE, qué es? Para gustos, los colores ::ok:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Battlefield Bad Company 2

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Perfecto, Mertons.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Battlefield Bad Company 2

Parche 529843 disponible vía autoupdate.

Los cambios más relevantes indicados en : http://forum.dlh.net/thread;threadid__34563.html
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”