portatil.SHV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Onza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2009 19:15
Ubicación: Mi casa

portatil.SHV

Gracias por los videos q estais bajando los de Mix me estan poniendo los dientes largos, la estetica Stauffenberg de uno de los oficiales "sobra" seamos realistas una maquina de vanguardia ultramoderna como un uboot no habria sitio para este oficial en el 40-43 luego no lo se un destino mas realista para este heroe de guerra.(jo?@r, lo siento que es un juego que vaya de lagarterana si lo prefiere...) a lo que voy no se si esta pregunta va en este foro quiero comprar un portatil para jugarlo decentemente sin ir sobrao, agradeceria culquier recomendacion gracias :D

recuerdo los reqs;

CPU: Intel® Core2Duo® E6850 or AMD® Athlon™ 64 X2 5600+ or higher
Operating System: Windows® XP (with Service Pack 3) or Windows Vista® (with Service Pack 2) or Windows® 7
RAM: 2 GB (XP / Vista / Win7)
DVD-ROM: DVD-ROM speed 4x, dual-layer drive
Recommended Drive Space: 15 GB
Video Card: 512 MB DirectX® 9.0c-compliant video card (ATI® Radeon HD3000 series / GeForce® 9 Series or better)
Sound Card: DirectX® 9.0c-compliant sound card
DirectX Version: DirectX 9.0c (included on disc)

Internet connection required
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: portatil.SHV

Yo no soy un experto. Además, los procesadores y las gráficas cambian cada día y me pierdo.
De todos modos, los Dell tienen muy buen montaje. Yo estoy con un Dell Studio 13 XPS y va de lujo.
Mira por aquí:

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: portatil.SHV

Beltza escribió: ...los Dell tienen muy buen montaje. Yo estoy con un Dell Studio 13 XPS y va de lujo.
Mira por aquí:

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1

Un saludo.
Coñe, que diría el Commander. Yo también tengo un dell studio, el xps 1640. Buena máquina, yo estoy encantado con el.

Saludos.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: portatil.SHV

Con estos requerimientos, barato no será. Lo único que puedo aconsejarte es que mires en diferentes sitios y con esos requerimientos a ver qué es lo mejor que pueden ofrecerte en cuanto a relación precio-prestaciones. Ofertas al respecto en este nivel de gama alta no creo que encuentres, más que nada porque las ofertas suelen estar reservadas a los portátiles de gama baja-media, pero no se sabe nunca. Otra cosa, si tu presupuesto no brilla mucho siempre puedes buscar en la red material de segunda mano, suele haber ofertas interesantes. ¡Buena caza camarada!. ::kaleun:
Onza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2009 19:15
Ubicación: Mi casa

Re: portatil.SHV

Gracias de veras por contestar no molesto mas solo una ultima question , he visto esto no se q tal será y precio?


packard bell
Intel core i5-439 a 2.26 ghz
4 gigs ram
640 disco duro
ati HD5650 1024 ram

699 euros

saludos
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: portatil.SHV

Bueno Onza, veo que para los requerimientos recomendados de SH5 que pones te sobra de todo menos de micro. En el caso del Intel, el modelo Core2Duo E6850 es para PC y es de 3 Ghz. Así que uno equivalente para portátil tendría que ser el modelo i5-540 de 2,53 Ghz, pero que con Turbo Boost llega hasta los 3,06 Ghz. La única pega es que es más caro. Te recomiendo que se lo consultes a un experto para ir sobreseguro (yo no lo soy). ¡Un saludo!. :D
Responder

Volver a “GENERAL SHV”