Vb 2 Jcove lite

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Vb 2 Jcove lite

Imagen

E localizado este juguetito que entiendo que es gratuito y esta financiado por los militares ingleses.
JCOVE Lite es un juego gratuito basado en la VBS2 de Bohemia Interactive que a su vez se basa en el juego Armed assault, concevido para simular operaciones de combate y ayudar a la formación de los militares.
JCOVE Lite Reino Unido del Ministerio de Defensa es especificamente una aplicacion-simulada cercana a la realidad para que los militares britanicos y nosotros mismos nos sintamos preparados y capacitados para un combate real.
Lo novedoso de este juego es que ofrece una plataforma muy flexible con capacidad de crear, distribuir y reproducir tus propias misiones utilizando una gran variedad de armas y equipos.

Os e puesto sobre la pista para que los mas fans-naticos :mrgreen: me ayuden en mis labores de investigacion...
Algunas direcciones para que podais seguirle el rastro desde http://www.realitymod.com/forum/f11-off ... -lite.html.

http://www.jcove-lite.co.uk/ la web de registro y descarga si no me engaña mi ingles... :D
Parece ser que mas de un ministerio de defensa tambien juega con estos simuladores de entrenamiento lease Australia en http://www.calytrix.com/news/newsitem/155/

Puede que la version sea cercana a los 5 gigas, si alguno se pone a bajarsela previo registro en la web inglesa que se ponga en contacto conmigo mediante MP y me confirme si estoy en lo cierto ya que me an dado el aviso de que se puede tratar de la version completa liberada por un ministerio de otro pais que no viene al caso entrar en detalles...
No obstante si la version inglesa es de menos gigas o lite tambien me lo debeis de notificar ya que me gustaria instalarla y poder jugarla entre los follonarios o cualquiera que se aventure con esta aplicacion militar o simulador de infanteria.
Estoy ultimando mas datos, quien tenga ganas de ayudarme que mandae MP exclusivamente.
En la portada del sim teneis la web oficial de este producto.
Un saludo Comandantes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Vb 2 Jcove lite

Muy interesante. :D
Fastidio gordo que sigo sin discos duros, y no lo puedo probar. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Vb 2 Jcove lite

::chis: ::chis:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Vb 2 Jcove lite

Algo mas de 4 gb instalados y funcionando en idioma ingles.
Los que editan misiones puede que les interese el editor que lleva...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”