Storm of war: battle of britain para PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Sento70 escribió: Amos, creo que eso es el storm of war.....
Saludos!!!!! ::kaleun:
Crees bien Sento.... ::yupi:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Pues entonces para la tercera semana de marzo lo tenemos a la venta. ya se me hace la boca agua.... esa edición especial la quiero!!!!.

saludazos. ::yupi:
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Lo que no me a gustado es ver ese "pedazo" cartelon advirtiendo nuevamente que se "requiere conexion a internet", no aprenden-aprendemos...
Pero no quitaban de una vez por todas el DRM, ya esta el lio montado... :twisted:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

No, el DRM es sólo para la activación del simulador. Al menos es lo que dicen... :D
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

No quiero pillarme los dedos de si "Cliff of Dover" es simplemente un cambio de nombre de "Storm of War" y va a salir en marzo. A no ser que tengan su desarrollo mucho más avanzado de lo que muestran las últimas imágenes del juego me parece a mí que la cosa está muy verde aún. Si realmente se trata de esto último, tendría sentido desde un punto de vista de la falta de fondos que afecta al proyecto el sacarlo al mercado antes de hora. Al no haber ninguna certeza sobre la mesa todo son suposiciones, pero todo esto me huele a chamusquina. Siguiendo con las suposiciones, podría ser que Ubisoft haya presionado a <1C company> estos últimos meses para que saque su simulador de una vez por todas y Oleg haya decidido hacerlo lo mejor que pueda y con las siguientes expansiones acabar lo que le falte, no sé. La verdad es que este hermetismo que se trae entre manos el ruso puede que vaya muy bien para desorientar a la posible competencia, pero lo malo es que también desorienta a los futuros clientes, es decir, a nosotros, ........y éso no me gusta. De todas formas espero que todo ésto sólo sean suposiciones mías sin fundamento y que nos llevemos una muy grata sorpresa, porque si no se va a montar tal pollo que lo del Watergate se va a quedar en un juego de niños.

Respecto a lo de la conexión a internet para activarlo cada vez que juguemos, no me gusta, pero siempre será mejor que tener que estar continuamente conectado. Lo del guardado de partidas sólo espero que puedas hacerlo en tu propio disco duro.


Un saludo. :|
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Buenas de nuevo.


'Storm Of War' is the working title for a new series of flight simulators from Maddox Games. The first of these is called 'IL-2 Sturmovik Cliffs Of Dover' and is expected to be released by mid 2011.

Mas o menos: Storm of war es el título de una nueva serie de simuladores aéreos de Maddox Games. El primero de estos llamado Il2 sturmovik Cliffs of Dover se espera acabado para mediados del 2011.

http://airwarfare.com/sow/

En el enlace que puse esta tarde pone que sale al público el 24 de marzo.

Esta vez sí novich, lo tenemos ya a tiro. :D

Saludos!!!!! :D
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Storm of war: battle of britain para PC

¡¡¡¡Que viene el lobooooo!!!!!! :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Claro claro, es que el lobo ya viene desde el 2006, así que espero que me perdones, Sento, si no me siento muy optimista sobre la reciente salida del <como se llame>; pero si nos tenemos que creer todo lo que nos dicen los de siempre (las tiendas online de videojuegos) vamos apañaos. Aunque tengamos en cuenta que las imágenes mostradas por Oleg llevan un retraso de por ejemplo seis meses, el juego aún no lo veo lo suficientemente maduro como para que lo saquen al mercado; a no ser que sea lo que hablaba en mi anterior post. A mí me interesa que lo saquen cuanto antes, ya que mi cacharro no creo que soporte un retraso considerable en cuanto a requerimientos del juego se refiere. Si lo sacan antes de tiempo y mi máquina puede con él estupendo, si no, pues ya se sabe, a rascarse la butxaca (bolsillo), y siempre que se pueda.

Otro corto video:




Un saludo. ::hips:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

jajajaja, yo también estoy loco por que lo saquen ya, estamos en las mismas Novich, seguramente pedirá para que corra bien un procesador alto. Si es un quad-core socket 775 aun me lo puedo permitir, para no tocar placa base y memoria RAM nueva, pero como nos meta el rejón de un I7 nos ha fastidiado bien. Por lo que dicen en el escuadrón 69, hay una nota oficial que dice que la semana que viene dirán la fecha real de salida venta al público. Si gráficamente está tan optimizado como el wings of prey entonces no hay nada que temer. En fin, la semana que viene sabremos la fecha. En cuanto a la butxaca sobre 40 la edición normal y 85 la especial. Que sólo sea eso lo que nos tengamos que gastar, pero ya se sabe que cada 3 añitos para estar al dia hay que modernizar el PC.


Saludos!!!!! :D
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Y digo yo. Qué tiene de especial la "edicion especial" para costar 7.000 pelas (¿os acordais de las pelas?) más que la edición "normal" que ya vale 7.000 pelas.

A veces creo que nos hemos vuelto eurolocos, 14.000 pesetas por un juego. Cuando pagabamos en pesetas, en lugar de hacerlo en Mortadelos como ahora ¿alguno hubieseis pagado 14.000 pesetas por un juego?

Siento tener que ser el aguafiestas de turno, pero es que me parece una locura. Total.
Ah! y mi experiencia en disimuladores varios, me dice que los videos de demostración, generalmente, no demuestran nada.



Saludos, y perdon por la ducha de realidad.




Pdata: Aún así, quiero que salga. Ya.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Aún recuerdo los años 90, ay qué tiempos aquellos, en donde la peseta era la moneda de curso legal y los juegos de pc iban con todo lo que ahora te meten en la edición especial (por el doble de pasta).

Además, qué te darán por el doble de pasta, ¿un libro de instrucciones más grueso, un mapa muy simplón, una guía con las prestaciones de todos los modelos representados y unas foticos, un póster no muy grande y algo cutre de la portada del juego, un cd de música de la peli "La Batalla de Inglaterra", otro cd con extras de "como se hizo", una bolsita de plástico con hierva (malpensaos) del aeródromo de Biggin Hill?. Yo al menos no me considero ningún friki de los simuladores, así que la mayoría de estos "extras" engaña-indios se los pueden quedar ellos y hacer colección. Mientras en la edición normal vaya el juego y un librillo de instrucciones mínimamente decente a mí ya me vale.

Respecto a lo del ordeñador, si no se retrasa mucho ya tengo claro que podré hacerlo rular con los requerimientos mínimos y algo más, pero para meterlo a tope ni en sueños; para éso tengo clarísimo que tendría que pedir al banco un préstamo ::meparto: para poderme agenciar un superordenador con turbocompresor, célula de combustible nuclear y condensador de fluzo (en realidad flujo). En fin, que pase lo que pase estamos jodidos.


Un saludo. :wink:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Lo que más me fastidia de los simuladores de ahora son los manuales. Me compré en el 89 el battle of britain de Lucasgame y el manual tiene unas 200 y pico páginas. Lo mismo ocurría con el secret weapons of the luftwaffe de la misma casa. O el F18 edición especial FFAA españolas con 252 páginas de mamotreto. Ahora son más caros y manual en PDF.... ::juas:: Sí en cierto modo es un abuso y claro que cuesta menos soltar 85 euros que 14000 pesetas, en nuestro subconsciente 85 euros escuecen, pero 14000 pts da pavor. De ahí que gastemos más. Antes cobrabas 300.000 pts y eras Dios, ahora con 1800 euros tienes derecho a subsistir. ::juer: A ver cuantas misiones tendrá el cliffs of dover, a ver si el tito oleg nos llena de detallitos los aeródromos y el paisaje y luego resulta que la campaña consta de 15 misiones... vamos ni pa abrir boca. Cuantas incógnitas aun después de 5 años.

Saludos!!!!! :D
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Totalmente confirmado.

http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=9327

Saludos!!!!!!! :D
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Storm of war: battle of britain para PC

uyyyyyyyyyyyy!!!

que me huele a "te vendo 4 aviones por el precio de 2...."

Vuela aviones como en la vida real
• Vuela el Spitfire, el Huracán, el Messerschmitt Bf 109 o el Blenheim.
• Más de 25 modelos originales recreado a través de miles de horas de investigación.
• Tiempo de reacción real para todos los instrumentos de cabina.
• Precisión extrema en la localización de daños externos e internos.

que mal rollo!

espero que todos los aviones sean volables...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Creo que "volables" son estos:

Flyable:

G-50
BR-20
Bf-109 E1, E-3 (will feature Bf109E1 and two variants of E3)
Bf-110
Ju-87 B-2
Ju-88 A-1
He-111.
Spitfire MkI
Hurricane MkI
Bristol Bolingbroke.
Su-26

Controlados por el ordenador:

AI:

CR-42
Ju-52
He-59
He-115
Fw-200
Bf-108
Do-17 (2 versions)
Gloster Gladiator
Boulton Paul Defiant
Bristol Blenheim
Bristol Beaufighter
Avro Anson
Vickers Wellington
Short Sunderland
deHavilland Tigermoth.

El tigermoth puede ser volable en multijugador. Lo del SU 26 no me pregunteis que carajo hace ahí. ::juas::

Saludos!!!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”