IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

IL-2 Sturmovik Wings of Prey

ImagenImagen
Estamos en navidades Comandantes, lo bueno se hizo esperar pero esto es lo que buscabais algunos...
System Requirements
Minimal System Requirements:
Processor: Intel Pentium 4 3200MHz
RAM: 1024 Mb
Graphic card: NVIDIA GeForce 7600 256 Mb or ATI Radeon X1650 256 Mb
HDD: 7 Gb free disk space
OS: Microsoft Windows XP SP3, DirectX 9.0c.
Soundcard, DirectX compatible
Internet connection: 56 kb/s
Keyboard, mouse

Recommended System Requirements:
Processor: Intel Core 2 Duo 2400 MHz
RAM: 2048 Mb
Graphic card: NVIDIA GeForce GTS 250 512 Mb or ATI Radeon 4850 512 Mb.
HDD: 7 Gb free disk space
OS: Microsoft Windows XP SP3 with DirectX 9.0c / Microsoft Windows Vista SP1 / Microsoft Windows 7
Sound card: DirectX compatible with support 5.1
Internet connection: 512 Kb/s
Keyboard, mouse, joystick


[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IbIGgSraeiI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IbIGgSraeiI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QuqrKhXH8cQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QuqrKhXH8cQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

En ese mismo portal podeis ver mas videos que se estan subiendo insitu...

Quien no conozca la trama que googlee un poco mas...
Abrocharse el cinturon que despegaremos en idioma cirilico, es la primera version original editada a la espera de que salga en otros idiomas.
Las ventajas de estos rusos respecto a el sur de Europa...
Esta es la web oficial http://www.airwargame.com/eng/game/
Un saluten.
Ultima hora, Sabado 11:30 , idioma ingles incluido.
Activacion online o Starforce, estoy tratando de enterarme a traves de los foros ruskys.
Lo que si esta confirmado que esta muy bien optimizado, pero que muy bien ::chis:
Graficamente explendido e podido ver imagenes del juego y algun video ingame y es soberbio, estan analizandolo en modo simulador para poder ver que ofrece.
No se puede aventurar si sera un titulo aceptado por los puristas de la simulacion, pero una oportunidad si se merece.
Es bastante configurable, da muchas opciones de todo, a la tarde o noche sigo dando mas referencias.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Pero... ¿esto es un juego nuevo?
¿no tiene nada que ver con nuestro IL2 Sturmovick 1946?

ni tampoco es el esperado Bob de Oleg... ¿no?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Cpt_Morgan escribió:Pero... ¿esto es un juego nuevo?
¿no tiene nada que ver con nuestro IL2 Sturmovick 1946?

ni tampoco es el esperado Bob de Oleg... ¿no?
Es un juego nuevo, la beta tester es de unos dias atras pero hoy a salido editada en Rusia la version comercial.
Se que la version en ingles estara en muy poco tiempo.
Naturalmente se trata de "nuestro" IL2 Sturmovick Wings of Prey no lo confundas con Birds of Prey que es la version de X-Box consolera.
Se trata de una adaptacion de dicha version pero mejorada en todos los aspectos, desde graficos a simulacion, eso es lo que dicen en los foros oficiales.
El esperado de Oleg no esta ni por asomo, lleva retraso astronomico, olvidate de el por un buen tiempo.
Ahora este es el nuevo IL2 Sturmovick 1946 Wings of Prey lo ultimo de la saga IL2.
Desconozco la fecha de venta en nuestro pais pero online lo puedes adquirir seguramente, si te interesa mucho te lo miro o recuerdamelo mañana mismo y me pongo a ello.
Espero que veas ahora un poco mas de lo que hablo, en meristation igual saben mas datos.
Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Muchas gracias Spree,

juego nuevo. ¿Que se dice de él? ¿mejora al IL2 1946? ¿o es mas de lo mismo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Osti, a mi tambien me interesa mucho, esperare toda informacion que puedas darnos Spree ::chis: ::juas::

Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

A la espera de que salga el BoB de Oleg Maddox y después de haberlo instalado con todos sus perifericos (Saitek X52Pro, Trackir y Pedales) debo de reconocer que es BRUTAL....optimizado de manera genial, motor gráfico insuperable, grafismos con realismo 100%, imagenes superreales, se oye el sollozo del piloto, y hasta el murmullo vesicular intestinal (entiéndase el tipico pedo) del piloto.

Señores no tengo palabras...otra joya de la ingenieria humana al servicio del ocio.

Según la página, de venta a partir del día 25 de Diciembre.
Muchas gracias Spree.. :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Muy agradecido por esas aclaraciones sobre el Wings of Prey, lo tendremos que comprar ::plas:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HCUf-BWj42o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HCUf-BWj42o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Her_Renius no es necesario agradecer nada,una de las funciones que desempeño consiste en avisar o informar de los lanzamientos de los simuladores principalmente, asi todos los Comandantes de la flotilla que les guste los juegos estan mas orientados y pueden escoger mejor.
Gracias a ti por detallarnos mas cosas de esta saga.
Una pregunta, y de simulacion que, como anda, competira con su antecesor el 1946 o piensas que no merece la pena el pasar por la tienda a por el wings of prey...
Si sale a 40 € y es simulador serio ni me lo pienso, ya tengo un regalo de papa noel seguro :) aunque yo estoy buscando el de Reyes, el SH 5 :shock: ese si que seria mas tradicional por fechas, quien sabe, igual suenan las campanadas 2 veces... ::sub:
Un saluten compañeros.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Sinceramente Spree y después de ver lo que he visto y sin considerarme un experten en este caso, personalmente y despues de estar jugando sin cesar unos 6 años al IL2 y viendo la torre de babel que se está produciendo en este simulador con la salida de mods nuevos, versiones cambiantes que solamente pretenden alcanzar lo alto de la torre pero que ninguna alcanza la cumbre precisamente porque la comunidad del IL2 anda muy dividida y hay muchos intereses, cuando he visto el WINGS OF PREY para PC me ha colmado bastante y creo que Oleg Maddox ha tenido que ver y bastante en este proyecto. El principal problema del IL2Sturmovik 1946 es su motor grafico. Ya no puede más, y creo que sigue siendo sobrecogedor lo que ha y está consiguiendo. Pero el Wings Of Prey supone el antes y lo que venga después en simulación de aviones de hélice en II Guerra Mundial. Lo que he podido valorar en esa demo es para verlo. Solamente un aspecto me ha dejado algo interrogante y es que lo que he jugado la munición es ilimitada. No sabemos si en la versión definitiva cuando la tengamos y en Online esto cambiará. Seguramente será corregido. Así mismo, necesitará un Servidor Dedicado para poder ejecutarlo. Están en ello.

Spree, después del gasto que llevamos con perifericos, tarjetas y demás frikadas creo que merece la pena tener esta obra original. Vamos es mi idea...Y por supuesto el SH5 que según Micromania de este mes(Enero10) relata que saldrá para la próxima primavera y le dedica unas palabras para la 24FLOTILLA(aficionados más expertos y con todos los proyectos de mods y mejoras), hay que comprarlo. Ojala consigamos poder jugar contra Destructores humanos on line.

Otra cosa Spree, hay dos palabras mágicas muy cortas que abren y cierran puertas en el buen sentido de la expresión: una es Por Favor. Te pedí información sobre algo que me interesaba,fuiste sagaz, perseverante y me solucionaste el tema.
La otra es Gracias. Que menos que dar algo a cambio que solo supone amistad. Siempre tenemos que agradecer lo que nos hacen, aunque sea comunicación.

Larga Vida a la 24FLOTILLA. ::marin:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Her_Renius escribió:Y por supuesto el SH5 que según Micromania de este mes(Enero10) relata que saldrá para la próxima primavera y le dedica unas palabras para la 24FLOTILLA(aficionados más expertos y con todos los proyectos de mods y mejoras), hay que comprarlo. Ojala consigamos poder jugar contra Destructores humanos on line.
Gracias por el aviso, Renius. Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Saludos:

He podido "ver" este juego de primerísima mano y tengo que decir que me ha dejado gratamente sorprendido.

Es una maravilla en aspectos gráficos, es increíble. Por poner un ejemplo, al pasar entre nubes "de tormenta", el efecto de las gotas de agua condensándose sobre la cúpula del avión me ha dejado fuera de sitio; y es sólo una muestra.

Respecto del "modo vuelo", me ha parecido muy bueno (que no soy yo piloto); en el iL2, para obtener las mismas "sensaciones" que aporta este juego (no lo llamo simulador, aún, porque no lo he "visto" a fondo), digo tienes que configurar curvas del joystick, poner el Trackir o el Freetrack, pero en este a la primera que tomas los mandos ya notas que estás "simulando" el pilotar un avión.

Es de destacar como se aprecian los "tirones" que da el motor; tanto al forzarlo, como cuando resulta dañado.

Los sonidos y la "inmersión" que generan las comunicaciones, me han parecido muy buenos.

El juego en red no lo he podido "ver", además no encuentro mucha información al respecto. Si este juego, mínimamente, permitiera jugarlo en red al estilo iL2; no dudo que se va a convertir en un éxito entre los aficionados al género.

Que conste que he podido "ver" la versión 1.0.0.3 y que actualmente ya están por la 1.0.2.4; entre ambas la friolera de 2Gb´s. O sea que espero que hayan mejorado cosas.

Lástima que tardará en llegar a las tiendas. De momento sólo se puede comprar online; y eso de andar dando la "visa" a páginas rusas, como que me da un poco [muchísimo], repelús. También está el tema "ordeñar la vaca" que se les ve a estos: ya venden "aviones sueltos" a 3$ vía online.

Resumiendo: me ha gustado muy mucho (estilo Forrest), y que a la mínima que tenga oportunidad de comprarlo en tienda física me lo pillo.

Unas fotos sacadas de la red, pero que aseguro son tal y como yo he "visto" el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.- Un paseo por las costas de Dover, en un spitfire por ejemplo, es algo que no se puede contar; hay que "verlo".
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Casualmente ayer me comento Herr Renius que el lo a comprado ya a un precio realmente asequible, 36€ , no se si sera la version descargable o en dvd ,le preguntaremos mas detalles como y donde a sido su proceder.
El juego es bastante golosete, muy bonito y optimizado, una maravilla visual de la tecnica actual, si lo sacan en tiendas compra segura y si no igual podemos encargarlo a los ruskys.
Un salutem.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Hola amigos.

Pues si, la verdad es que después de probar la demo y de ver lo que vimos, mi hijo y yo dedicimos dar el paso y comprarlo. El problema no es el económico, son 35 Euros que para la porqueria de juegos que hemos comprado y luego hemos arrinconado, son quizás lo mejor que hemos empleado, el problema es el que apunta Batten de dejar en manos de no sabes quien tu número de cuenta y ya está. Lo solucionamos creando una cuenta bancaria nueva con su número de tarjeta (máximo debito 300 euros), vamos implementando según necesidades y nunca hay más de 150 euros.

Bueno a lo que iba, si no cruzas el rio, no sabes lo que hay.....dice el dilema, asi es que le dimos al click y lo compramos a la empresa que lo gestiona YUPLAY. Desde ayer tarde hasta hoy, has lanzado dos actulizaciones con los aviones completos que trae el juego. El coste de aviones que se van aportando, solo se cobran a los que se han bajado la beta o demo del juego y quiere tener ese avión, asi por ejemplo en la demo el P40 NO viene, si lo quieres debes de pagar 3 dolares yanquis, pero si compras el juego tienes todos los aviones que el simulador trae. Por otro lado, anoche sobre las once pudimos bajarnos el archivo que han creado para poder jugar ONLINE, si, si, han creado su servidor propio y ya es jugable. Batten, esto ya es real, es lo que le da emoción a los simuladores grandes, es lo que necesitamos para el SH5.

Los primeros combates que jugó Valalo( mi hijo) han sido fabulosos. La 6DO, ya sabeis el mod que te permite girar y desplazar el cuerpo dentro de la cabina para poder tener mejor visión va integrado, la realidad y la interacción humana-fisica del avión es engomiable. Ya no puedes hacer maniobras bruscas ni cabriolas locas como en el Il2, la fisicia del avión es importante que se conozca,de lo contrario el crashing está asegurado. El daño que se hace con el disparo a otro avión crea un efecto muy superior y real que en el IL2. De la jugabilidad y los grafismos no digo nada, ya lo habeis dicho vosotros.

En cuanto a la venta, después de clickear sobre la compra, y aceptar tu cargo de tu cuenta, te envian un link de la ranita VUZE, tiene algo más de seis gigas que te las bajas en unas cuatro a cinco horas. Te dan un número de clave o como ellos llaman una licencia con tres posibilidades de instalación, que es la que permite acceso a todo, actualizaciones, juego online, y en fin con todo esto te haces el soporte fisico tuyo con un dvd y a chutar.. ::yupi:

Supongo que iran creando más actualizaciones con mas cosas, mas detalles...estaremos a la espera. :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Leido de P a Pa , muy bien amigo, ahora solo toca abrir cuenta nueva como bien tu dices, limitada a pocos € para que en caso de "roto" fuera minimo.
Asi que es una descarga directa o por bit torrent, el caso es que te bajas un archivo de 6 gigas y pagas la cd key, eso vienes a decir mas o menos no...
Gracias por aclarar conceptos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: IL-2 Sturmovik Wings of Prey

Con lo que acabas de contar Renius, quedan mis dudas disipadas en especial la de tener que comprar los aviones por separado ::oohh: ::oohh: , como tengo una cuenta para estos meresteres con liquidez limitada y controlada (amos que es como un telefono de tarjeta, se acaba el saldo y no hay mas que hacer :mrgreen: ) enseguida procedo a su adquisicion. ::plas:

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”