Call of Duty: Modern Warfare 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mi portátil de procesador y ram va sobrado. El problema en estos ordenadores es la gráfica. Yo tengo una GeForce 9500M GS de 256 megas. Es sencillita, pero para el ordenador que es de 13", esta gráfica ya es un buen calzado.
Tan sólo he abierto el juego y he pasado la introducción típica de entrenamiento y de pista americana para elegir nivel. Y va de lujo con settings medios-bajos. Pero aún con esos ajustes, el juego se ve de lujo. Creo que lo han optimizado incluso mejor que el CoD5.
Veremos una vez el juego entre en harinas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

¡¡¡¡Uuuuffff, brutal!!!! La misión del aeropuerto es... inefable ::glups . Lo raro es que no esté en todas las apertura de los telediarios. Los desarrolladores se han sobrado y han querido romper moldes: "¿Que los vídeojuegos son violentos? ¡Pues ahora os vais a enterar :twisted: :twisted: !"

Sigo jugándolo en el portátil. Incluso me he atrevido a subir el nivel gráfico ¡y va genial! El juego está optimizadísimo.
Como el CoD4, este apunta a ser otra joya.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Yo me terminé anoche la campaña, y sólo puedo decir que películas de acción que han arrasado en taquilla no le llegan a este juego ni a la suela de las botas, ni en guión, ni en ambiéntación, ni en inmersibilidad. Hay determinados giros argumentales (no digo nada para no destriparos la historia) que, tras años de juegos y de pensar que nadad podía sorprenderme, me han dejado con la boca abierta.
Quizá la hayan cagado (bastante) con el tema de steam, y la hayan cagado todavía más con lo de los servidores dedicados, pero aun así os digo que este juego m<arcará un antes y un después, es el mejor juego al que he jugado en toda mi vida.
Hala, ahí os dejo mi análisis imparcial y objetivo :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Bueno:

Esta semana con gran dolor de mi bolsillo y alegría para mis ratos de ocio compré el Call of duty MW2. ¡Que sensación tan extraña comprar un juego! ¡Hacía tanto tiempo que no entraba en una tienda...! :lol:

Y para los más agnósticos aquí adjunto la prueba documental:
Imagen

Sin embargo me parece un contrasentido y una barbaridad lo del Steam.

Primero: porque me da por el culo registrarme. Es una chorrada pero me molesta.
Segundo: porque yo por mis circunstancias en mis ratos de ocio en el trabajo y en función de donde esté, a veces me apetece hecharme una partidita al call of duty u otros juegos. ¿Y si allí no tengo internete? ¿Y si me pilla de vacaciones? ¿Que hago? ¿cascármela? Esto es como la puñeta del starforce. Al final yo tendré mi juego original guardado como oro en paño y me tendré que agenciar una copia privada para poder jugar cuando me plazca. Por lo menos a usuarios registrados que expliquen como jugar sino tengo internete. Porque si uno se registra tendrán que dar algún tipo de ayuda. Oiga que para eso tengo el resguardo de la compra.

La instalación un coñazo.
El juego bien. Divertido. Lo bueno de los call of duty esque siempre vuelven a casa por navidad.

Por cierto, lo compré en una tienda de los Aragonia y a juzgar por como está de desierto ese centro comercial seguro que fui el único cliente de toda la mañana.

Ah! y para tener un ordenador con unos añitos aguanta pero que muy bien.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Si los CoD siempre han lucido una optimización excelente, esta última entrega todavía se supera. Yo diría que corre mejor que el CoD4 y el 5.
Mendas, una vez intalado puedes jugarlo sin tener conexión a internet. Pero como dices, es una mierda eso del Steam. He tenido que formatear mi portátil y no he tenido narices de encontrar los salvados del juego, perdidos por la carpeta de Steam. Me toca reiniciarlo. Tampoco me importa mucho, ya que el juego lo merece, pero lo de steam sigue siendo una mierda.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Por cierto, estoy acompañando al ruso después de haberme dado un paseo con las motos de nieve en la anterior misión.

Una vez que los colegas rusos han dejado el aeropuerto hecho una carnicería, estoy acompañando al ruski por las pistas del aeropuerto con los swats rusos y no se donde está el truco para pasarla porque no me funcionan las armas.
Ayudita.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mmmmmm , no te funcionan las armas te refieres a que con el escudo que llevan antibalas no les haces nada?
Si es así , lo que hice yo es dispararles en la mano o los pies que los tienen desprotegidos , pero es mejor en la mano que aguantan el arma , cuando les das ahí se doblan de dolor y sacan la cabecita del escudo y ¡zas! tienes poquillo tiempo pero un tiro en la cabeza y listo.
También puedes probar de meterles una granada en medio del grupo de swats con escudo y estate preparado por si te la devuelven , si no te la devuelven tienes asegurado un strike completo con los swats ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Las armas personales no me funcionan. Les apunto, sale la marca roja pero no salen balas. Como si estuvieran con el seguro puesto. He probado a cambiar de armas y no hay tu tía. Sólo me funcionan el escudo y las granadas.

Y el nivel de juego es el normal.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Hoy he terminado el juego. Es brutal, lleno de sorpresas y giros inesperados. Era difícil superar a su anterior entrega, pero lo han logrado.
Hasta en los títulos finales han dado el do de pecho. ¡Asombroso!
Otra obra de arte.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”