Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Mix-martes86 escribió:Si no escuchan a su comunidad, pueden tener por seguro que el juego desaparecera del mapa con la misma facilidad que ellos lo han publicado. Y encima le daran la razon a los seguidores del ArmA.
Así es. Es una actitud lamentable. El juego aunque como comenté al principio tiene aspectos realmente excelentes, poco a poco te va decepcionando y ves que sus limitaciones hacen mella en las posibilidades de juego pecando de cierta monotonía.
Se hace un poco difícil de entender que siendo los herederos legales del OF original, no se hayan aproximado más a lo que es hoy el ArmA2. Si hubieran tomado lo bueno del OFDR y se hubieran basado en la serie ArmA, hubiera sido la releche. Realmente una lástima de oportunidad perdida.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Marujeando un poco los foros de Codemasters, veo la furia de la comunidad. El parche, aparte de la metedura de pata del "anti-modding", es una cagada como la Giralda de alta. Muchos "bugs" en la lista de resueltos que parecen mas una excusa para rellenar huecos en el listado de incidencias que un intento real de arreglar el juego. Muchas quejas del multi poco o nada funcional, ausencia de servidores dedicados, y otro monton de problemas que le dan mil vueltas a las chorradas en el listado de cambios (me lo he leido), que le hace pensar a uno que qué han estado haciendo durante ese mes, si hacer un parche, o tirarse todos los dias rascandose los guevorcios.

Si la opinion globalizada sobre el juego no hubiese sido tan negativa, habria considerado incluso el pillarmelo, pero se ve que de momento no es mas que una tomadura de pelo que, mal que le pese a algunos fanaticos del juego, no le llega ni a la altura de la planta de los pies al ArmA 1 o 2. Si hubiesen manejado mejor la situacion, ArmA2 seria OFP3, pero la han cagado bien.

Una pena, porque en la variedad esta el sabor. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Mix-martes86 escribió:
Una pena, porque en la variedad esta el sabor. :roll:
Saludos:

Estoy de acuerdo.

He probado el juego "en casa de un amigo" y desde el principio no me ha gustado nada.

Claro que tengo que declarar que soy Arma-adicto, y por eso mismo no me veo con capacidad crítica para emitir juicios: no me gusta y punto.

Pero no dejo de reconocer que la variedad representa un motor para mejoras; la competencia obliga a pulir la creatividad.

Que existen muchos juegos del tipo "shooter" es algo indiscutible, y que algunos tienen un nivel de gráficos increíbles y una historia o trama muy interesantes; pero el tema está en cuantos entran en el capítulo "simulador".

Si partimos de que cualquier juego que emule una acción posible en la vida real, ya sería por defecto un "simulador"; hasta el "Barbis-se diseña mis trapitos" sería uno de ellos.

Yo creo que la saga Arma es cosa y caso aparte.

Lo dicho, un apena: porque yo era uno de los que tenía puesta las miras en el nuevo OFP.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Batten escribió:Pero no dejo de reconocer que la variedad representa un motor para mejoras; la competencia obliga a pulir la creatividad.
Has puesto el dedo en la llaga. Así deberías haber sido con el OFDR y no lo han hecho. Allá ellos y no tienen pinta de rectificar. Yo tengo el juego original. Lo jugaré, disfrutaré de lo que dé de sí y a criar polvo :( .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Pues yo por mi parte lo he desinstalado y se lo he regalado a mi hermano, estos de la saga de OFDR no me vuelven a pillar, para mi esta saga se acabo. ::grr: ::grr: ::grr:
Mira que me lo avisaron que no valia la pena, me podia haber ahorrado esa pasta y gastarla en algo mejor (Por ejemplo, en una tarde de cerveceo con mis compis de Riola ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: )
A estos de Codemasters, como dice Funken, "a cascarla a Parla" ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas:

Un salutem. ::sant: ::ja: ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Haifisch escribió: Mira que me lo avisaron que no valia la pena, me podia haber ahorrado esa pasta y gastarla en algo mejor (Por ejemplo, en una tarde de cerveceo con mis compis de Riola ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: )
Eso, eso a Riola.
Por cierto, tengo unas birritas (muy bien optimizadas) para el fin de semana que viene. ::drunk:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”