Front Roads: Kharkov 1943

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Front Roads: Kharkov 1943

Imagen
Para ir viendo las posibilidades de este proximo titulo, es la continuacion de la saga de un buen simulador de tanques.
Estaremos atentos a su comercializacion proxima,os pongo algun video del propio juego.
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t79qeM9fa7E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t79qeM9fa7E&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

http://depositfiles.com/files/w19up03g3
http://depositfiles.com/files/o2z6vrvdu
http://depositfiles.com/files/xvo13nwwl
O
http://rapidshare.com/files/260214595/1 ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/260214598/1 ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/260214302/1 ... .part3.rar

El total de la descarga sera de 450 Mb.
Al tratarse de una DEMO no creo estar contraviniendo ninguna norma facilitando estos enlaces,si me equivoco que me corriga Comandancia... ::marin:

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0agB9Z3M6y4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0agB9Z3M6y4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Un saluten Comandantes.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Front Roads: Kharkov 1943- DEMO

Tiene buena pinta,¿La demo que esta en ruso o ingles?


Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Front Roads: Kharkov 1943- DEMO

Vozka escribió:Tiene buena pinta,¿La demo que esta en ruso o ingles?


Saludos
Al ser un producto ruso lo editan normalmente en ese idioma primero pero tratandose de una DEMO igual se an estirado y lleva ingles...
Si te pica la curiosidad animate son pocos mb y nos cuentas...
A mi particularmente las DEMOS no las suelo catar.
Un saludin.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Front Roads: Kharkov 1943 Juego en tiendas.

Imagen

Ya podemos afirmar que la continuacion del anterior simulador de tanques ambientados en el frente ruso de gran realismo historico esta disponible en el mercado, al menos los ruskys que es de donde proceden ultimamente todos los titulos simuleros o etiquetados como tal ya lo estan disfrutando...

Podeis visitar su web oficial en http://translate.googleusercontent.com/ ... SXoYN6N4TQ

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t79qeM9fa7E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t79qeM9fa7E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

Mas detalles de ultima hora.

nombre en Rusia, "Front Line: La Batalla de Jarkov"

Guerra táctico del juego con elementos del simulador
Emocionante trama, basada en la historia militar documentada.

Desarrollador: Graviteam Studio
Editores de Rusia y la CEI: 1C y Snowball Studios
Fecha de lanzamiento en Rusia: 11 de septiembre 2009

1943. La Wehrmacht comenzará la operación "Halcón", la captura de Kharkov en pinzas de acero. División SS Totenkopf empuja hacia delante para aplastar a los ejércitos de tanques soviéticos. Sin embargo, el Ejército Rojo sostiene firmemente las líneas y deja en la oscuridad de la defensa. Alemán ejércitos panzer transición a la "Pantera", el tanque y todos los rusos representa ahora un poco de alemán ...

¿Quieres estar en el corazón de las hostilidades en el comandante del ejército de tierra? Usted tendrá todo a disposición de los funcionarios de aquellos tiempos - los tanques, cañones, ametralladoras y, por supuesto, valientes soldados. El éxito de ambas partes todos los días, pende de un hilo. Cambiar la situación en su favor y ganar la batalla de Jarkov!

Características:

* 22 tipos de tropas de infantería a los tanques lanzallamas;
* 6 campañas en favor de la URSS y de las tropas de la Wehrmacht;
* 2 modos de control: una táctica y estratégica;
* Cambio de la hora del día y las condiciones climáticas, que afectan el resultado de la batalla;
* Todas las campañas en el juego basado en los materiales de los archivos militares.

Requisitos del sistema:
Microsoft ® Windows ® XP SP2 / Vista
CPU Intel Pentium D 3 GHz o AMD Athlon X2 4200 +
1 GB de RAM
3 GB de espacio libre en disco duro
tarjeta de vídeo con 256 MB de memoria que soporte Pixel / Vertex Shader 3.0
Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 8
dispositivo de lectura de DVD-ROM
DirectX ® 9.0c

Una traduccion muy por encima, disculpad si sale alguna palabra no acorde.

Cientos de soldados, decenas de piezas de equipo
El jugador llevará a cabo de armas combinadas Batallas de los distintos tipos de tropas. En el campo de batalla en el modo táctico al mismo tiempo puede ser de unos 250 soldados y oficiales, así como más de 40 piezas de equipo, incluidos los tanques.

El resultado de la batalla en el juego depende de la destreza con la interacción entre las unidades construidas. Maniobras engañosas hacer, utilizar un no-soluciones triviales para el desempeño de las tareas de combate y pensar sólo en ganar.

De hectáreas de bosques y kilómetros de carreteras de
Gracias Escala de medio ambiente en el juego se minimiza en una impresionante zona de la hoja - 36 kilómetros cuadrados. Si el pueblo era en realidad una media de mil viviendas, y se extendía por varios kilómetros, a continuación, el juego será el mismo.

Entornos destructibles
Durante el combate, puede volar, romper y destruir todo, desde un pequeño arbusto de todo el pueblo. Esta oportunidad activamente el uso de tu enemigo táctico, así que estar alerta.

Además, la transición a la siguiente fase del juego táctico conserva toda la destrucción dejada por batallas pasadas - dañaron edificios, los cráteres de las explosiones de los depósitos y los esqueletos de la tecnología.


Balística realistas
Todos los impactos de balas volando sobre ruta física fiable y con la gama en blanco correcto. Características de los depósitos se tienen en cuenta en el cálculo de los parámetros de la brecha, en particular, el número de fragmentos y el radio de su propagación. Vuelo simulado, incluso granadas de mortero, bombas y granadas de lanzadores montados en la trayectoria.

Daños en el equipo plausible
En el juego de práctica dañar el motor, suspensión, visores, contusiones, heridas y muerte de los miembros de la tripulación.

Si el daño del motor o la máquina oruga deja de moverse, después del fracaso de las armas - cese al fuego, si entra en el tanque de combustible y municiones - se enciende o explotar. Éxito en los lugares de interés afectan a la precisión de fuego, y con contusiones y lesiones de la tripulación del vehículo no está funcionando plenamente en vigor o no funciona en absoluto.

Iluminación nocturna de confiabilidad
Las misiones de la noche con todos los coches están ardiendo y las luces de las luces de posición, bengalas iluminaron el campo de batalla y resplandor de los incendios por la quema de equipos e instalaciones. Cuando se dispara de las armas pequeñas muestran los marcadores. Las explosiones y destellos dispararon en un momento se iluminó el área circundante, lo que le permite detectar al enemigo, que había sido invisible.


Variedad de técnicas de
Para transmitir la atmósfera de 1943, el modelo en detalle que participan en la operación de Jarkov cañones, morteros, vehículos, transporte de personal, tanques y aviones.

Cada tipo de equipo tiene sus propias características que son inherentes en el prototipo. El juego cuenta con los siguientes tipos de equipo militar soviético y alemán:

WPRA:

Tanks: T-34, T-60 modelo 41 года
Artillería: ZIS-3 de la muestra 42, F-22 modelo 36, 53-K, M-42 modelo 27 года pistola
Otros: morteros de 50 mm y ametralladoras de 82 mm de
Wehrmacht:

Tanques: Pz III, Pz IV ausf.G, Pz II
ACS: StuG III Ausf. F / 8
Vehículos blindados y vehículos blindados: Sdkfz 251 Ausf. C, Sdkfz 250 (alt), Sdkfz 232 (8-rad)
Artillería: Pak-40, Pak-35, Pak-38
Otros: morteros de 5 cm y 8 cm, una ametralladora MG-42
Modo estratégico flexible
En el modo estratégico, podrás elegir el mapa de la dirección general de avance o el retroceso de sus unidades. Usted puede realizar maniobras y evitar enfrentamientos desfavorables, elegir el más adecuado para las líneas ofensivas y defensivas, rodean al enemigo y no le permiten rodean.

El modo estratégico da la oportunidad de volver a jugar el juego una y otra vez, cada vez tratando de las diferentes opciones para las operaciones.


El nivel dinámico de la complejidad
En el juego, usted puede elegir el grado de complejidad de las técnicas de gestión y de unidades. Además, el juego poco a poco espesa de una misión a través de la aparición de nuevos tipos de tecnología y el endurecimiento de los enemigos cuando se mueve el jugador. Cuanto mayor sea su éxito, mayor será la fuerza tira del oponente, por lo que es masivo y violento contra la defensa.

Comportamiento realista de los soldados
Cada soldado en el juego tienen características individuales - la experiencia, la moral, la fatiga, - el estado que afecta a su comportamiento. En la batalla hay que tener en cuenta la moral de cada soldado, y el cambio en la moral depende de la experiencia del soldado y el comandante. "Neobstrelyanny" guerrero en una situación crítica rápidamente entró en pánico y heridos o comandante experiencia será más difícil el control de su partido.

Detallada reconstrucción de la zona de
Polígonos, en la que hay hostilidades, restaurado sobre la base de la foto de los materiales de vídeo de los años de guerra. Para la acción con el acceso a más espacio, no limitada por montañas, bosques u otros obstáculos. Esto le permite elegir su propio camino de los movimientos y tácticas de guerra, que, en su opinión, sería una solución óptima a las circunstancias.
Muchos mas datos en sus foros, podeis seguir leyendolos si os gusta esta tematica, es muy interesante, estan aqui http://translate.googleusercontent.com/ ... GDyh62vg3A
Un saluten.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Front Roads: Kharkov 1943

El mes pasado me cambié el monitor. El que tenía era de 17" y me iba perfecto para los juegos que tengo. El nuevo es de 22" y ahora todos los gráficos se ven "estirados". No es que sea terrible pero es algo desagradable. Pensé, bueno, habrá que renovar mis juegos para que se adapten a la nueva panorámica. Pues bien, a corto plazo tenía pensado adquirir dos. Uno es el "Silent Hunter 5" (a regañadientes por el maldito DRM). El otro es el "Achtung Panzer: Kharkov 1943" y pensé, bueno al menos éste no lleva nada raro. Pues bien, sí que lo lleva, el problema es que sólo se podrá adquirir por decarga directa. Parece como si hubiera una mano negra cuyo único anhelo fuera aniquilarnos (a los jugadores de PC) y que nos pasáramos todos a las videoconsolas de los huevos. En serio, cada vez veo este mundillo del PC más negro. ¿Acabará desapareciendo como los dinosaurios?. No lo sé pero dejo esta pregunta para quién la quiera contestar.

¡Un saludo!

:( ::bah: ::hips:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Front Roads: Kharkov 1943

Te puede decir que la version que salio editada a ultimos de Diciembre del año pasado era de un DVD completo y esta que venden "ahora mismo" es de aproximadamente la mitad de la otra,tiene menos videos ,misiones y campaña mas corta, lo voy a mirar y te respondo por MP para ahorrar tiempo ...
Es basicamente el mismo juego pero mas reducido, estos rusos suelen actuar asi, sacan el juego completo para ellos y venden al resto de paises versiones mas descafeinadas, no es la primera ni la segunda que proceden asi esta compañia... :x
Un saluten.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”