DESCRIPCION DE CADA MEGAMOD, Y MOD

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

DESCRIPCION DE CADA MEGAMOD, Y MOD

Hola! compañeros! he estado en dique seco unos "dias" jeje pero aqui vuelvo! :) Me gustria que me indicaseis las caracteristicas de cada megamod , en principio he empezado a bajar el mod ca24, para poder usar como dios manda los uboat en el s4 jeje. Pero desconozco si se puede seguir jugando con los americanos por ejemplo. Tambien no tengo idea del resto de megamods que hablais por aqui de que van????
Pues nada, si sabeis de algun sitio en el que se describa cafa mega mod y cada mod pues os lo agradeceria :)
Otra cosa, el gestor de mods, es elmismo que el de sh3? si es asi, se pone tambien en la carpeta de sh4?
Gracias de nuevo!!!! ;)
Ah! hay enlaces en la seccion de descarga que no van :(
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: DESCRIPCION DE CADA MEGAMOD, Y MOD

.....bueno de los mods normales ya encontre respuesta jeje santa impaciencia! http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=20606
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: DESCRIPCION DE CADA MEGAMOD, Y MOD

RSRD:
Es un mod que modifica la campaña americana, dándonos la oportunidad de participar en algunas batallas históricas. También cambia algunos aspectos de la jugabilidad

RFB:
Real Fleet Boat Mod mejora muchísimos aspectos en cuanto a la navegación, apartado gráfico y patrullas enemigas.

Fall of The Risign Sun:
La mejor elección para la campaña americana. Contiene su propio mod gráfico, campaña, misiones individuales, jugabilidad y navegación.

Op.Monsum:
Tal y como indica el nombre, quita la campaña alemana del pacífico por defecto y la sitúa en el Ocean Atlántico, donde se han añadido unidades de casi todos los países (incluso neutrales), se han creado las rutas de los convoyes y añadidos los submarinos que participaron en la conienda, así como misiones indivuduales.

CA-24F
Creado por Richi, es nuestra campaña Atlántica, muy parecida al Op.Monsum
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: DESCRIPCION DE CADA MEGAMOD, Y MOD

ok! bufff cuanta cosaaaa! jajaja. Oye y el chapamod 3.0, que tal lo ves?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: DESCRIPCION DE CADA MEGAMOD, Y MOD

Yo no instalaría el chapamod. Es la primera vez que lo veo, al parecer modifica cosas que ya se solucionaron con el 1.5, pero no tengo ni idea de la compatibilidad con los mods que usamos normalmente.
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: DESCRIPCION DE CADA MEGAMOD, Y MOD

Vaya! , si es que estoy muy pez, hace mucho tiempo que deje el sh4 y ahora lo quiero retomar. En principio busco sonidos mas reales dentro del submarino, y alguna cosilla mas. Lo de hacer pequeño el crono ya lo encontre, que es algo muy util. No se si me puedes guiar en el tema mods. Gracias! ;)
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: DESCRIPCION DE CADA MEGAMOD, Y MOD

Pásate por aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=31338

Y el de los sonidos lo estoy subiendo ::kaleun:
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: DESCRIPCION DE CADA MEGAMOD, Y MOD

Ok gracias! una cosa, tu puedes tener mods en el gestor de mods y eso no significa que los tengas mezclados Verdad?. Lo digo por tu recomendacion de no mezclar megamods. No los mezclas si no los activas a la vez. Cierto?
El chapamod este , por lo que he visto es la mezcla de tres megamods! He escrito a su autor para que me comente mas del tema , ya te contare ;). Gracias por tu ayuda Jaumen ;)
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”