SH3 no carga

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Paratrapo
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2009 13:34

SH3 no carga

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Pues bien, llevo dándole al SH3 desde hace algún tiempo (desde que salió en el periódico a 1€ ::yono: )
La cosa es que siempre ha ido perfecto hasta que un día de buenas a primeras ya no quiso cargar más, cuando la barra roja llega a mitad me tira directamente al escritorio. Total en aquel momento me pilló con que tuve que dedicarme a otras cosas y amarré los submarinos por una temporada.

Ahora que tengo más tiempo para torpedear, ayer lo he vuelto a instalar y sopresa, vuelve a hacer lo mismo. Leí por ahí que quizás el problema se debiera a los vídeos de presentación, lo eliminé y sigue sin querer cargar.
Resumiendo, no tengo ni pajolera de cual puede ser el problema, agradecería un ayudita.

Gracias de antemano y saludos.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Re: SH3 no carga

Hola:
Así de pronto, y con la poca información que das, algunas ideas que se me vienen a la cabeza:

- Prueba a revisar los codecs de video, a ver si has instalado algo nuevo o por el estilo...
- revisar que la memoria virtual no esté chunga... si tienes mas de 2gb de espacio libre no problemo salvo cambios en la configuración estandar
- si tienes el Vista ..cambiar a Xp ::juas::
- borra o renombra la carpeta .....Mis documentos/sh3 y vuelve a iniciar el juego a verquepasa


Saludos y Suerte
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Victor Schütze
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011 19:32

Re: SH3 no carga

me pasa lo mismo de echo me paso lo mismo pero solo se reparo y no se que hice y otra vez me esta volviendo a pasar lo mismoo alguien tiene un remedio?
zaludos
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: SH3 no carga

Primero desinstala el juego completamente, entra en el regedit y quita cualquier mención a shiii, borra todas las carpetas, incluida a demis documentos que alberga la de shIII que guarda las campañas...

Reinicia y vuelve a instalar si sigues en la misma, hazte con otra copia, el juego está muy barato y prueba de nuevo, si vuelves a tener problemas seguramente sea algo del sistema...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Victor Schütze
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011 19:32

Re: SH3 no carga

CapSea escribió:Primero desinstala el juego completamente, entra en el regedit y quita cualquier mención a shiii, borra todas las carpetas, incluida a demis documentos que alberga la de shIII que guarda las campañas...

Reinicia y vuelve a instalar si sigues en la misma, hazte con otra copia, el juego está muy barato y prueba de nuevo, si vuelves a tener problemas seguramente sea algo del sistema...
muchas gracias camarada feliz inicio de año saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”