Mi Firma

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
koress
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 192
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: O Grove

Mi Firma

Con vuestro permiso, quisiera usar como firma esta foto del Spee, pero ¿dónde está el Spee?
ImagenImagenImagen
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 06 Nov 2008 20:02
Ubicación: Granollers, barcelona

Re: Mi Firma

En el fondo del mar. Lo hundió la propia tripulación en las afueras del puerto de Montevideo, para evitar que cayera en manos británicas.

Tras recibir daños en la Batalla del Rio de la Plata se dirigió al puerto de Montevideo con el buque dañado y poca munición. Según las Leyes Internacionales sólo podía permanecer 72 h en el puerto para reparaciones y los ingleses esperaban en mar abierto a que tuviera que abandonar la seguridad del puerto.

Dese Alemania ordenaron al capitán Langdorff salir peleando o hundir el buque. Al no tener munición no podía enfrentarse a la armada británica, ya que hubiera sido un tiro al blanco. Por lo tanto sacaron el barco del puerto y lo hundieron.
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”