Ayuda con GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
tornadeitor
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2009 12:18

Ayuda con GWX

Hola:
En primer lugar saludar a todos los que aportan al foro, pues es una buena comunidad.
Ahora voy al grano:
Hace unos dias me he instalado el SH3 y es un grandisimo simulador, pero he estado leyendo que si le instalas los mod GWX (1,2) el juego se hace mucho mas realista.
Respecto a esto tengo varias dudas.Me gustaria saber que es el vanilla, haber si alguien puede explicarmelo (supongo que es un mod pero no estoy seguro si puedo jugar con el vanilla activado y con los GWX tambien activados)y si es un mod pues haber de donde me lo puedo descargar en español, por otro lado saber hasta que version es recomendable instalar el GWX pues he leido que la version GWX 3.0 esta dando problemas, o mejor dejarla sin instalar, y bueno ya que estamos si es mejor instalarla saber si hay alguna traduccion al español para dicha actualizacion.
En fin haber si hay alguien mas o menos experto en el tema que pueda ponerme al dia para dejar el juego lo mas realista posible con dichos mod ( ya me encargare de buscar alguna que otra mejora grafica y de sonido)
Gracias por todo y disculpen la parrafada.
Un saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”