Problemas GWX 3.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Problemas GWX 3.0

Pues como ya pone el titulo tengo un problemilla con el GWX 3.0 y es que cuando voy sumergido en avante despacio (2 nudos) por ejemplo si le digo que se sumerja a 20 metros de profundidad, al principio llega a los 20 metros pero al de 1 minuto o 2 se queda en 18 metros y se mantiene a esa profundidad, y es una lata porque si por ejemplo vas a atacar a un convoy o mercantes y eliges profundidad de periscopio (12 metros) el sub se me pone en 10 metros y se me ve la torreta y tengo que estar todo el rato dando ordenes para que se sumerja a la profundidad que quiero y tal y ahi va mi pregunta existe algun remedio para esto? desde ya muchas gracias

Un saludo
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Problemas GWX 3.0

Pos (v = 2) y teclea la "A"
¡Eh, un decir!
Saludetes
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Problemas GWX 3.0

Gracias Paraban por tu respuesta pero lo de darle a la tecla A (mantener profundidad) no hace efecto sigue ocurriendo lo mismo, pero bueno, al final me veo tirando a los timoneles por la borda y contratar a otros nuevos

Un saludo
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Problemas GWX 3.0

No se si te valdra la respuesta Porter ::glups pero has probado si quieres quedarte a 12 metros darle a 14 ::yono: ::juas::

Ami me pasa muchas veces y segun que tipo de sub cojo tengo que corregir manualmente restando o sumando la variacion

saludos
Imagen
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: Problemas GWX 3.0

Comparto la experiencia de Ender, pues es debido a la baja velocidad a la que te impulsas (sucede lo mismo con las máquinas paradas); si aceleras a 3knt te mantendrás a la profundidad ordenada.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Problemas GWX 3.0

Ender eso es lo que tenia que estar haciendo para estar en la profundidad deseada, pero parece qeu ya se ha resuelto ello solo, yo creo que se acojonaron cuando les baje a 160 metros con el tipo II jajajaja menudas caras ponian, por cierto no lo bajeis mas de 160 metros que hace pum y adios muy buenas.

Un saludo
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Problemas GWX 3.0

porter99 escribió:Ender eso es lo que tenia que estar haciendo para estar en la profundidad deseada, pero parece qeu ya se ha resuelto ello solo, yo creo que se acojonaron cuando les baje a 160 metros con el tipo II jajajaja menudas caras ponian, por cierto no lo bajeis mas de 160 metros que hace pum y adios muy buenas.

Un saludo
:shock: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Mu bueno Porter mu bueno ::ja: ::ja:

saludos
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Problemas GWX 3.0

Confirmo que con profudidad de Periscopio, con mala mar, oscila entre 10 y 20 metros, con lo que al final no sabes si vas o vienes.
Total un co....´` zo.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”