Nueva versión del Operation Monsun (V600)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 06 Nov 2008 20:02
Ubicación: Granollers, barcelona

Nueva versión del Operation Monsun (V600)

Han sacado una nueva versión del Operation Monsun, la V600. Esta nueva campaña nos permitirá tomar parte en patrullas por el mar Báltico partiendo de los puertos Noruegos. Para poder participar en estas nuevas campañas tendremos que seleccionar las flotillas 11th, 13th, 14th o FdU Norway de los siguientes periodos:

September 15 1941 - December 16th 1941 - March 1st 1942 - July 1st 1942 - October 1st 1942 - July 1st 1943 - December 15th 1943 - May 1st 1944 - December 1st 1944.

Este mod recrea los convoyes por el mar Báltico y las operaciones de la Royal Navy y Kriegsmarine "Sportpalast", "Tungsten", "Goodwood", "Ostfront" - Batalla del Cabo Norte, ataque al convoy PQ17 entre otras.

Os paso el link. Espero que lo disfrutéis. Yo ya lo estoy provando y promete. ¡¡¡ A ver si puedo salvar al Scharnhorst !!! ::chis:

http://files.filefront.com/OpsMonsun+V6 ... einfo.html (por cortesía de lurkerhlb3)

Saludos comandantes (y preparad el anticongelante para el sub porque va a hacer frío)
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”