Error encontrado

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Error encontrado

Hola Camaradas, estoy en una mision single,con los Mods Envir..5.0 y Op Monsun 5.0 y me encuentro sin tripulacion y la antena del Radiogoniometro tal y como se ve en la imagen.
Imagen
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Error encontrado

no he probado el tipo XXIII, pero ni en el II, ni en el VII ni en el IX me han aparecido ninguno de los dos errores que comentas despues de varias horas jugando.

Por cierto, tienes instalado correctamente el environmental? te aparecen los 5 mods correctamente en el gestor? Viendo la textura del oceano no me parece la de dicho mod, aunque bien puede ser la luz del momento del pantallazo.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Error encontrado

No, solo veo instalado en el Gestor un unico Mod. De los otros no tengo ni idea.
¿ Como están nombrados los Mods a que te refieres?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Error encontrado

- Desinstala ese unico mod "environmental" con el gestor

- Desinstala OM con el gestor

- Crea una carpeta nueva en el escritorio. Llamala como quieras.

- Ve al fichero zip "environmental 5.0" que descargaste en su dia y descomprimelo en dicha carpeta nueva.

- Ahora veras en dicha carpeta nueva otra llamada "environmental". Dentro de ella veras 5 carpetas numeradas del 1 al 5

- Copia esas carpetas de una en una en c:/archivos de programa/ubisoft/SHIV/mods

- Ve al gestor e instala los 5 mods, de uno en uno. Te deberan aparecer los 5 mods separados en el gestor.

- Instala OM

Ahora veras el Environmental correctamente. No lo tenias instalado. Veras unas texturas de oceano y nubes acojonantes. Si te da problemas el sub al sumergirte, desinstala el mod numero 3 "splash sound". Instala OM siempre despues de environmental.

Prueba la campaña, dejate de misiones individuales.

Si tienes otros mods aparte de OM y environmental, dimelo. Te pueden estar dando problemas.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Error encontrado

¡Que Burro soy¡.Esio me pasa por leer alocadamente y no seguir tus indicaciones.
Arreglado
Perdona
Gracias
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Error encontrado

No eres burro. :lol:

El autor de environmental es una maquina, pero es chino y no tiene ni papa de ingles. Las instrucciones que suele poner son un desastre. No se puede tener todo.

Yo tambien cai en el mismo error.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Error encontrado

por cierto, ha sacado el parche 2.0 para environmental. Instalalo despues de los 5 ficheros mencionados, siempre antes de OM.

Descarga aqui:

http://files.filefront.com/EE50+Patch+2 ... einfo.html
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Error encontrado

Hecho.
Muchas Gracias
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”