Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

Hola, acaba de salir una nueva versión mejorada del mod para controlar el Yamato. Las mejoras más importantes, son, por ejemplo, el sistema de daños.
Sólo es para la versión 1.5 del SH4, y, una vez más, no es compatible con el CA-24F, aunque lo podemos usar con el editor de misiones sin problemas ::kaleun:

Según los impactos recibidos, sufriremos según qué averiás, como si de nuestro submarino se tratase.
Ahí van algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga: http://files.filefront.com/Yamato115zip ... einfo.html
Más información: http://files.filefront.com/Yamato12zip/ ... einfo.html

Actualizado a la versión 1.2

salu2
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

Madre mia.. da miedo de solo mirarlo¡
kurs
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 29 Sep 2008 04:52
Ubicación: Malaga..

Re: Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

muy guay,jaumem la corbeta antigua no se puede descargar,podrias arreglarlo.gracias ::olas:
ImagenImagen

Ay honor en la victoria,pero tambien en la derrota si se sabe perder.
Comandante kurs.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

Voy a mirarlo, pero de momento no encuentro links secundarios.

salu2 ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

Pues ahí va una nueva actualización a la versión 1.5 del Yamato, donde se corrigen algunos problemas y se mejoran.

salu2!!! ::pirat:
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Re: Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

.


Hola...

Yo me Encontre la Version 1.1 en el Link... es Genial... los Convoy Caen como Moscas...

Despues de Navegar Bastante... me Encontre con un Grupo de Batalla...
Cuando Encontre el Grupo de Batalla, Espere Hasta que Llegara la Noche para Emprender el Ataque...

Fue Fenomenal el Enfrentamiento... los Destructores son Mortales...
Acortan la Distancia Rapidamente en ZigZag, para Dificultar el Tiro...
Atacando con todo lo que Tienen hasta Ponerse en una Distancia donde la Artilleria Principal no es Efectiva...
Ademas, te lanzan Hasta Torpedos...
los Cuales Causaron Mucho Daño en mi Navio...
Otra Cosa, se Te Acercan e Iluminan con los Proyectores...
para que los Buques mas Pesados te Observen y Ajusten el Tiro...

Del Grupo de Batalla, que encontre...
solo los Cruceros Ligeros y Pesados son Activos... eso si que a 9 Km, te Encaran y Retroceden...
Los Acorazados no Aceptan Combate... a menos de 10 Km... en Retirada, Zigzagueando...


Algunas Capturas...


Aca, el Ataque de los destructores...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Despues de Destruir toda la Escolta de Destructores Kamikases...
me Acerco a la Parte Posterior del Grupo de Batalla donde Estan los Cruceros Ligueros y Pesados...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aca me Acerque Demasiado al Grupo de Batalla, por lo Cual el Crucero Pesado me Encaro...
Segun mi Director de Tiro...


Imagen



Luego, Corrigue el Error Reconociendolo Como Acorazado Nevada...
y a Proa de Este el Acorazado Tennesse...
Ademas por el Alcance de Noche no se Aprecia el Acorazado New Mexico...
que esta entre los Dos Acorazados mensionados Anteriormente...


Imagen

Imagen


Aca una Captura de los Acorazados,
por la distancia solo se ve en el Centro el humo de los impactos de mi artilleria en uno de ellos...
Ademas al Costado derecho se Aprecia los Destellos de las Salvas Hacia mi Navio...
algo es algo...

Imagen


Luego, de Enfrascarme en Intercambio de Salvas...
Les Dejo el Resumen de los Barcos Pertenecientes al Grupo de Batalla que se Fueron a Dormir con los Peses...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Daños...


Imagen



Bueno, este es mi Experiencia con el Mode...

Les Dire que Despues de Esto Perdi Casi el 25% de la Artilleria Antiaerea y la Torre Secundaria de Proa...
Que sin Municion de Artilleria Secundaria y 20 Salvas de Artilleria Primaria controlada por IA...
Excepto del Cañon controlado Manualmente, Este tiene una totalidad de 9000 Salvas...
Termine con Daños Graves en Elices... y otros Compartimientos...
los Cuales solo Pude Reparar Atracando en un Puerto del Eje...


Todo Esto para Enviar al Infierno:

9 Destructores...
2 Cruceros Ligueros...
3 Cruceros Pesados...
2 Acorazados...
1 Battleship...

Nada Mal para mi Primer enfrentamiento a un Grupo de Batalla...


Mas Adelante Publicare mas Detalles de mi Experiencia con el Mode y la IA del Juego...


James



.
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

Actualizado ya a la versión 1.2, en la que se le añade un nueva nueva textura, se corrigen algunos errores y se mejoran los gráficos de daños de algunos acorzados enemigos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

Estaba yo pensando, que dado que la tripulación del Yamato la componian aproximadamente unos 2500 individuos, individuales, la pantalla de gestión de la tripulación.......

debe ser de los más entretenido. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:


Saludos o tres.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

Kamikaze Joe escribió:Estaba yo pensando, que dado que la tripulación del Yamato la componian aproximadamente unos 2500 individuos, individuales, la pantalla de gestión de la tripulación.......

debe ser de los más entretenido. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:


Saludos o tres.
Mala mala mala ::tas: ::tas: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Re: Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

Haifisch escribió:
Kamikaze Joe escribió:Estaba yo pensando, que dado que la tripulación del Yamato la componian aproximadamente unos 2500 individuos, individuales, la pantalla de gestión de la tripulación.......

debe ser de los más entretenido. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:


Saludos o tres.
Mala mala mala ::tas: ::tas: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::ja:
hola...

Toda la razon... muy mala la pantalla de gestion de tripulacion... realmente no comprendo la ubicacion de la tripulacion...
los ordeno por habilidad y los selecciono... asi los ubico en los compartimientos... pero cuando vuelvo de patrulla... los artilleros tienen mas habilidad en observacion... los habiles en radio o radar en artilleria... ademas, no se sabe quien controla o esta acargo de la artilleria antiaerea, primaria y secundaria controlada por la IA... realmente no lo entiendo...
despues de terminar una patrulla y estar en medio de la segunda...

ademas, mantengo mi poca familiaridad con la pantalla de control de daños, esto me pasa tambien con el IX-D2... la pantalla y graficas del SH III, son mas ordenada y te pone los tiempos de reparacion e inundacion... aca solo sale el daño en grafica en rojo sin tiempos de reparacion e inundacion...

James
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Nuevo mod jugable: Nueva versión del Yamato

No, si que sale los tiempos de inundación, y también te dice que porcentaje queda por reparar. En teoría no se sabe cuanto tiempo se tarda en reparar algo.

salu2 ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”