Saint Nazaire Mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Saint Nazaire Mod

Komandantes en Subsim hay un Mod para un nuevo disegno del puerto de Saint Nazaire.
Por Mikhayl.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=143459

Saludos y gute Jagd.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Saint Nazaire Mod

Gracias por la información.

Pero si puedes instala el WAC y verás como se las gasta en cuestión de puertos y realismo.


Un abrazo para Susanne y para ti.
Imagen
U768
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 07 Nov 2007 01:00
Ubicación: Ile de France

Re: Saint Nazaire Mod

Este mod es muy interesante.
Voy ciertamente a hacer una versión compatible RUB1.45 MS04 Wolfpack
Un saludo.
U768
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Saint Nazaire Mod

Tiene buena pinta y tb voy a intentar montarlo en el 'gazpacho' que tengo ya montado... ::chis:

Soulman.. :oops: sigo sin haber probado el WAC tio... Pero cada vez que os leo algo al respecto, me picais un montón la curiosidad bro...

Es q no termino una modalidad del sh3, cuando aparecen 2-3 más y así no hay manera.... ::cons:
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Saint Nazaire Mod

Soulman he visto las fotos de WAc que has colgado, se ve muy bien todo eso,
yo descarge los archivos, lo mismo que SpaWolves de Pokara, pero tengo un problema de tiempo
con tantos Super-mods. Si sigo asi mi mujer va pedir el divorzio.
Para quien le interese esta es una descarga para WAC 3.0 con archivos RAR:

http://hosted.filefront.com/Tuddley3/1943119

Me gustaria agregar que War Ace Campaign fue desarrollado por un aleman.
Aqui esta el link de la pagina oficial con todos los datos + galerias de fotos:

http://hansolo78.2page.de/

En aleman e ingles.

Saludos y gute Jagd.
Última edición por Sarg-Garcia el 27 Oct 2008 09:13, editado 1 vez en total.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Saint Nazaire Mod

Precioso mod, gracias Sarg-Garcia. ::ok:
Tengo el WAC y es muy realista pero traga muuuuuchos recursos. Lo he solucionado un poco, ::ah: aumentandole la memoria RAM hasta lo 3 Gbs. ::ah:
Aun asi pienso como el Komandant soulman, es una pasada la recreacion de los puertos. ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Saint Nazaire Mod

Camararas ,al descomprimir St Nazarie, me apatrece una " data " , si la mando al Gestor, arranco el juego y no me funciona.
¿Hay que hacer algo más,? para que se instale correctamente
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Saint Nazaire Mod

Hola Komandante Green, algo debe estar mal.
Yo no lo instale aun, pero te recomiendo que leas el post de Subsim . Mas arriba esta el link.
Suerte y gute Jagd.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Saint Nazaire Mod

Estoy descargando el WAC para probarlo. ¿Es compatible con alguno de los mods habituales (me refiero al Spawolves, por ejemplo)?

Gracias por la info.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Saint Nazaire Mod

Pienso que no Grand Jefe.
Saludos y gute Jagd.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Saint Nazaire Mod

Beltza escribió:Estoy descargando el WAC para probarlo. ¿Es compatible con alguno de los mods habituales (me refiero al Spawolves, por ejemplo)?

Gracias por la info.
Me temo, que no mucho.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Saint Nazaire Mod

Pues no Jefe, no lo es. Es mas, he probado todas las traducciones de las que disponemos y ninguna le vale. Por un motivo o por otro, siempre casca. Sería cuestión de que Pokara le diera un vistazo a ver si puede hacer algo.

A pesar de todo, es un buen mega mod, pero bastante inestable para mi gusto. Unas veces antes de terminar de cargar la partida guardada, te manda al escritorio. Después lo vuelves a cargar y como si nada. Pero esta es la última vez que lo pruebo, su última oportunidad. Porque es una lástima, que después de hacer una buena patrulla, no te deje cargar por donde lo dejaste, eso pasaba con las traducciones, ahora no tengo ninguna, pero como me lo vuelva hacer....

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Saint Nazaire Mod

Ya lo he probado y estoy alucinando. ¡Menuda salida de puerto! Allí había más barcos que en todo el Atlántico :shock: .
Eso sí, se come todos los recursos del ordenador. Lograr que se ponga a 1024 de velocidad es toda una epopeya. Me da que por muy espectacular que sea va a ser poco práctico.
En batalla, ¿cómo se porta el mod?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Saint Nazaire Mod

Yo yo Jefe ............... ::ja:
es como diria er Jezulin, en 2 palabras, Im-prezionante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me encontre con una task force en el año 40 y me han dado pal pelo hasta que he salio corriendo como los perrillos, yo solo divise 4 dds , 2 cruceros ligeros y un acorazado, en total 7, pues a mi se me multiplicaron por 2 ::arg: ::guay: , vacie todos los peces para hundir un destructor y 1 acorazado y aun asi alli no habia nadie que parara, me cayeron cargas por todos lados (yo juraria que desde abajo tambien subio alguna ::meparto: ::meparto: ::meparto: ), total que me volvi pa casita lleno chichones y gimoteando :mrgreen: :mrgreen: ::loss:

Pruebalo y veras, sobre todo los efectos de explosiones y el sonido. Lo de cargar y fallarme de momento no me lo ha hecho, pero bueno es saberlo.

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Saint Nazaire Mod

A mi me pasaba lo mismo. Pero lo arreglé cambiando de gráfica, para tirar de este y el SH4 :mrgreen:

En batalla, depende con la que te enfrentes. Pero son espectaculares, yo he empezado una campaña en el 41, con base en Brest. Nada mas salir, ¡Ataque aereo! Y anda que eran pocos los joíos. Espectacular... Llegando al cuadrante a patrullar, antes de salir a superficie me encuentro a un destructor a un nudo y mi hidrófonista que no tiene el oído muy fino...Menos mal que siempre utilizamos el peris antes de salir. Con un poco de suerte lo pude mandar al fondo.
Te encuentras con muchos subs por el camino, eso me gustó y en el primer encuentro con un convoy me dejó perplejo. Entre las nuevas unidades que aparecen y lo difícil que se te hace escapar de un escolta,,,uff. Por cierto, ese aviso de "nos han detectado" olvidaros ::glups .

De regreso a casa me encontré un buen convoy, recién salidito de puerto. Solo aparece un buque de guerra como escolta, pero mas al sur detecto tres mas que ponen rumbo al convoy. Me da por pensar que son mas escoltas que van a su encuentro, cuando llego a la zona, me encuentro a tres destructores alemanes haciendo añicos al convoy...Los muy cabritos no me dejaron nada que llevarme a la boca... Pero da gusto saber que no estás solo.

Y si, rinde bien. Por ahora no me ha vuelto a dar problemas de carga sin la traducción. Seguiremos a ver que pasa.

Por ciero Jefe, prueba el gramófono, es la caña ::yeah:

Saludotes.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”