duda sobre realismo

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

duda sobre realismo

Un saludo camaradas.

Os agradeceria un consejo, por favor, para orientarme.Vereis, para mi gusto, prefiero sacrificar un poco la calidad grafica a cambio de una buena jugabilidad, y es que me parece que han descuidado mucho los de Ubisoft el tema de la lucha antisubmarina en sh4. No es nada nuevo lo que estoy mencionando en este post pues ya se ha hablado sobre este problema, pero parece que ha caido en saco roto. En mi opinión, los destructores japos me parecen demasiado pasivos a la hora de atacarte y, a veces, te pasan por encima sin lanzarte ni una sola carga de profundidad. En resumen, que la Ia de los dds es una risa. Mi pregunta es, ¿existe algun modo de mejorar esto en el juego? ,ya que me parece que este asunto lo desprestigia elevadamente, haciendolo muy facilón. Los que paseis el rato jugando a él, ¿como lo solucionais?.

Me estoy bajando el spawolves 1.5 y tengo ganas de instalarlo, pero dudo de hacerlo porque me parece que la Ia de los dds no varía nada. ¿Es eso cierto?

Una respuesta camaradas. Gracias .
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: duda sobre realismo

poseidon escribió: a veces, te pasan por encima sin lanzarte ni una sola carga de profundidad.
¿Eso es posible???? :shock: No se qué decirte, conmigo los japos no tienen compasión...
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: duda sobre realismo

poseidon escribió: Me estoy bajando el spawolves 1.5 y tengo ganas de instalarlo, pero dudo de hacerlo porque me parece que la Ia de los dds no varía nada. ¿Es eso cierto?
El spawolves 1.5 no toca nada de realismo. Es solamente para la interface en general..
Un saludo.
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: duda sobre realismo

pokara! , entonces si no influye en nada el spawolves, ¿sabes de algun mod que mejore la IA de los dds?
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”