carencia disparo

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
diegodoce
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2008 10:21

carencia disparo

Buenas noches atodos, antes de nada presentarme, me llamo Diego XII (apellido), infante de marina destinado en cartagena, asi que de antemano, el que quiera fotos del ISAAC PERAL, o algun submarino de la base naval de cartagena no tiene mas que pedirlo.

Mi consulta es la siguiente, alguien podria decirme como modificar la velocidad de tiro de lso antiaereos y los cañones de los submarinos???, es que me instale un mod que aumenta la cantidad de municion pero acelera la carencia de tiro, y es una locura. Me gustaria volver a tener la carencia normal, y supongo que habra algun parametro para modificar la velocidad de disparo. muchas gracias de antemano a todos. Y deciros que haceis un trabajo encomiable.
Un cordial saludo ::loss:
ESPAÑA MI NATURA,
NAPOLES MI VENTURA,
FLANDES MI SEPULTURA.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: carencia disparo

::bv: Doce. Encantado de tenerte entre nosotros. Pasa y disfruta. En cuanto a tu ofrecimiento:

¡YA ESTÁS TARDANDO EN PONER FOTOS DE SUBS! ::ah: ::juas:: AUNQUE LLEVA CUIDADO NO SEA QUE TE PILLEN Y TE FUSILEN POR ESPIA JEJEJEJE ::ja:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: carencia disparo

::bv: ala 24 flotilla. Si y has quitado el mod y sigue igual, la única opción que veo es que reinstales el juego.

PD: Que rulen esas fotos ::guay:
diegodoce
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2008 10:21

Re: carencia disparo

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, con respecto a las fotos, ya esta en marcha el tema.
Con respecto a lo del disparo, me gustaria seguir usando el mod, pero rebajar la velocidad de disparo, para que asi no sea tan abasalladora mi superioridad ante los enemigos. Es por ello, que mi interes principal es preguntar a los creadores de mods, cual es el parametro que hay que cambiar para bajar la velocidad de disparo de las armas a bordo.
Por cierto, comentaros que he instalado el mod de voces en español, y el juego se relentiza constantemente, ¿es normal?, A alguien mas le ha pasado?.
Nuevamente muchisimas gracias a todos por el resivimiento y quedando a vuestra dispocicion. ::mmm:
ESPAÑA MI NATURA,
NAPOLES MI VENTURA,
FLANDES MI SEPULTURA.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: carencia disparo

::bv: Diegodoce a la 24 Flotilla Geweih, pasa y disfruta ::loss:
Saludos.
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: carencia disparo

Hola Diegodoce,

Bienvenido a la 24 Flotilla, es un placer tenerte.

En cuestión de lo del disparo del cañon de cubiert a, se puede modificar en los archivos con extensión .cfg, solo que hay varios y hay que encontrar la seccion a la que corresponde, indipendientemente del modelo del submarino, así que, como es un poco lioso, tardarás menos en reinstalar el SH3. Si quieres hacerlo rapido, te recomiendo que reinstales el SH3 y si deseas aprender como esta configurado el SH3, sumergete por sus archivos de configuración.


Larga Vida a la 24 Flotilla !


Docma
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: carencia disparo

Saludos:

Hombre si la "carencia disparo" es muy grande, puede llegar a ser "carestía total".

Otra cosa es que el ritmo de disparos se vuelva "decadente" (que decaiga vaya), con lo que el cañón permanecerá más frio o menos "candente"; que es cuasi lo mismo.

Pero,,, si el ritmo de disparo aumenta se hace más "candente": se calienta más.

En este punto debemos recordar como pronunciaría un niño pequeño tal palabra: "cadente".

Fácilmente reconocible, fonéticamente hablando (o debería decir escuchando,,,), digo reconocible como; "caliente".

Podemos apreciar la relación de términos:

Cadente -> Caliente -> Candente.

Lo que nos lleva, sumatorio de pi -> Cadencia.

E aquí la cuestión,,, ::arg:

Bienvenido a la 24FL Diegodoce. Y disimula, que "la calo" es muy mala,,, ::sant:

Destripando algún mod de esos que comentas que alteran la cadencia de disparo, lo mismo encuentras algo.

En cuanto al tema del mod traducción; no, no es normal que te relentice el juego.
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: carencia disparo

::bv: INSTALA EL GESTOR DE MODS O TODO LO QUE INSTALES SERA IRREVERSIBLE.
ImagenImagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”