CA24F

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: CA24F

Batten escribió: EDITADO.- Otros problemillas conocidos:
.- Texturas que faltan en algunos barcos. Los llamamos "fosforitos"; porque de noche se les ve a kilómetros.
No se si 'hablamos' de lo mismo Batten, pero este error lo tienes teniendo activado en opciones gráficas el 'efectos ambientales' ?? Un problema parecido tenía yo, pero al parecer es un tema de las naves que son importadas 'directamente' del sh3 al sh4.. Algo que recomendaban para 'subsanar' esto era desactivar esa casilla, si se tenía activada..
Ahora, no me preguntes si es así ni el por qué ni pa qué... ::ja: :wink:
Un saludo..
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: CA24F

A mi me ha pasado tambien lo del barco fosforito y lo de los destructores creo que es por que en el 39 algunos no llevaban cargas de profundidad (pero algunos y no todos), a partir de mediados del 40 se les pusieron a todos los dds. A mi me parece tambien que se hace el juego un poco mas facil. :shock:
Todo esto se solucionara cuando vuelva de las vacaciones " The Lord of the Mod's".
Otro problema que tengo es que no me funciona el SPW, desinstale el juego por completo, borre todo rastro del sh4 en el registro, lo instale desde cero con todos sus parches, volvi a descargar el CA-24FL, y el Spw y solo me sigue funcionando el SPW+Entorno, si activo los otros (SPW+SoloInterface y el de 1280) se me queda momentaneamente en negro la pantalla al lanzar el juego y se vuelve al escritorio. ::locualo:
No se que mas hacerle. ::buaaaa: ::guay:

Te pongo una captura del gestor:

Imagen

Si te fijas el gestor esta actualizado a su ultima version y los archivos tienen la fecha de descarga. ::arg: ::je:

Un slaudo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: CA24F

Pues sí que es raro camarada...
Dices que te kaska 'así' cuando le metes los 2.. A mí aquí me funcionan sin problemas tal y como lo tienes tú... ::que:
Imagino que sí pero has probado a meterle solo el SoloInterface (sin el 1280) ??
Y cuando dices q se te queda la pantalla en negro momentáneamente y luego salta al escritorio, significa esto que no llegas ni a ver el video de intro ??? A ver si tu problema va a ser el 'clásico' de los codecs de video...
Un saludo..
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: CA24F

Sasto pokara, se pone en negro y no llega ni a salir la pantalla del intro tanto con el SoloInterface como con el 1280. Voy a probar a sacar el video del intro haber que tal va, aunque tengo el K-Lite Mega Codec Pack y no tengo de momento ningun problema de ver video s o escuchar musica. ::locualo:

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: CA24F

ok.. prueba eso bro.. a ver si descartando cositas, damos con tu "problemilla" ::ja: en concreto...
No es normal, pero he visto (leido) algunos casos, aunque hace mucho q no 'veia' uno..
Había peña que cuando jugaba mods (o megamods) que 'anulaban' los videos de 'intro' les daba problemas..
Normalmente (como en el caso del spawolves), los 'archivos anulados' como en el caso en SPW del logo de ubi tienen un tamaño de 0 bytes.. con lo cual hace el efecto de que no sale en pantalla ya sabes, aunque realmente lo reproduce, pero como no tiene ná, ni te enteras y pasa al siguiente...
Conocí peña que en estos casos tenian problemas parecidos al tuyo...
Te comento todo este 'rollo' pq aparte del video de la 24ª, es mejor que pruebes sin ninguno de los 2.. 'o sea' ::ja: que mejor que hagas la prueba eliminando la carpeta 'Movies' del tirón ya sabes...
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: CA24F

Que............... esto..................... que tinias rason ::glups , actualice los codecs de video a la ultima version y ya furrula. Me parecia raro ya que los que tenia eran de marzo de este año y me funcionaba todo de maravilla. ::chis:
¿Has usado algun codec que sea nuevecito o actualizado en su ultima version? :mrgreen:

Un saludo desde la torre de mi tipo VIIB del CA-24FL + SPW ( a tuti plen :lol: :lol: )
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: CA24F

::ok:


::pirat: ::pirat:
Imagen
Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: CA24F

Hola!!

¿Alguien a probado empezar la campaña desde la flotilla 33 en el año 43??
A mi se me cierra el simulador

:?
La adversidad revela el genio de un buen general, la buena suerte lo oculta.
Horacio
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”