PREGUNTA A MURCIANOS.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Hola Nur!! para mi si, preparas algo para acompañar la comida, o un entrante.. No conzco la bebeida, por acá se ponía la cáscara del limón en la botella de vermouth, o quinotos en la caña..mi madre hacia licor de guindas, otras señoras dejaban algunas furtas adentro del licor.
Por consigueinte a mi no me gustaba de niña... jugando me comí las guinda aun verdes que no comían mis muñecas... Nunca más..
Buen fin de semana Nur, por acá llueve desde el jueves a cántaros o es esa lluvia finita con viento del Sudeste que te cala los huesos
Un abrazo . Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur y un zumo de naranja + chorreón deee wolfkanfannnnn también'???????
Besazos pá los sirenas de la 24F.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur y un zumo de naranja + chorreón deee wolfkanfannnnn también'???????
Besazos pá los sirenas de la 24F.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Hola Paraban,Nur, Todos,acá nos pronostican un ciclón para esta mañana, pero ya pasó el meidodía, aca hay sol, en la capital seguía lloviendo.
Nuestro meteorólogo, anuncia frios y heladas. y ahora se ve nubes pero por el momento no son de tormenta,

Así que tendríasmos que hacer tortas fritas , tipico de el paisito. Pero de las verdaderas, de las criollas. Decía mi abuela, que las criollas las hacian con harina, grasa de la buena, y salmuera y amasaban, hasta que la masa quedara muy tierna,
Que les parec ¿con un mate cocido? o café bien caliente? y para los hombres mate.. :lol: :lol: :lol:

Un saludo cordial chicos. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Por todos los Santos , se terminaron las recetas?
que os pasa chicos? :mrgreen:

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODO. CORDIALMENTE DE Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”