Expo Zaragoza 2008

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Expo Zaragoza 2008

Enhorabuena a todos los aragoneses por la Expo Zaragoza :!: ::maestro: ::cap:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Expo Zaragoza 2008

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Expo Zaragoza 2008

kummetz1938 escribió:Enhorabuena a todos los aragoneses por la Expo Zaragoza :!: ::maestro: ::cap:
Realmente el sentir popular en Zaragoza es que no nos gusta ni las formas ni el contenido de la exposicion.
Despues de tener que lidiar con las idas y crecidas del rio , agua para mi agua para ti, ahora no te la doy , ahora si que es legal ahora no hace falta, ya estamos mareados, el gasto tan absurdo en unas instalaciones que mayormente van a ser destruidas despues de la exposicion, tener la ciudad patas arriba y la falta de presupuesto para el resto de la city, te puedes hacer una idea del sentir del pueblo aragones.
Ya no hablo de lo mal terminada que esta la Expo y el despilfarro mas horrendo y expantoso que tenemos que pagar entre todos por el bien quedar de unos pocos.
Esto es como el foro de Barcelona, intereses de dineros y de algo que no se puede hablar por aqui-politica...
Como diria mi amigo Mendas , esto es una MIERDA.
Venga Alejandro, postea seguido y ponlo en grande y en color rojito para que se lea bien :mrgreen:
Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Expo Zaragoza 2008

Spree escribió: Realmente el sentir popular en Zaragoza es que no nos gusta ni las formas ni el contenido de la exposicion.
Despues de tener que lidiar con las idas y crecidas del rio , agua para mi agua para ti, ahora no te la doy , ahora si que es legal ahora no hace falta, ya estamos mareados, el gasto tan absurdo en unas instalaciones que mayormente van a ser destruidas despues de la exposicion, tener la ciudad patas arriba y la falta de presupuesto para el resto de la city, te puedes hacer una idea del sentir del pueblo aragones.
Ya no hablo de lo mal terminada que esta la Expo y el despilfarro mas horrendo y expantoso que tenemos que pagar entre todos por el bien quedar de unos pocos.
Spree escribió: Esto es como el foro de Barcelona, intereses de dineros y de algo que no se puede hablar por aqui-politica...
Como diria mi amigo Mendas , esto es una MIERDA.
Venga Alejandro, postea seguido y ponlo en grande y en color rojito para que se lea bien :mrgreen:
Un saludo.
Ponlo tú, no te cortes.

Esque yo lo llamaría "expo hipócrita 2008". Porque con las carencias de agua que hay en otras regiones como Murcia o Almería y tengan que estar usando desaladoras para depurar el agua de mar, mientras que aquí al llegar al Delta del Ebro se tira al mar...pues como que da para pensar. Y luego otro subtema de la expo es lo de la solidaridad :shock: :shock: ¡Vamos, no me jodan!

Hay una serie de infraestructuras que han venido de p m para la ciudad: tercer y cuarto cinturón, y un par de puentes que se han tirado y ello ha supuesto adelantar unas obras que hubieran tardado 20 años, sin embargo todo lo demás es el mayor despilfarro y derroche de pasta organizado de cara al escaparate.
Las instalaciones posteriormente (pabellones) tendrán una explotación dudosa. Si se está hablando de utilizarlas para meter funcionarios del ayuntamiento y la Comunidad autónoma. Eso es infrautilizarlo. El problema esque va a acabar como la isla mágica de Sevilla. Y sinó al tiempo.
Para eso ya está la Fitur de Madrid.
Lo que sobra en esta ciudad son oficinas y parques empresariales tipo word trade center. Lo que hace falta son empresas.
Por cierto, pongo el enlace del Komandoantifluvi:
http://www.komandoantifluvi.com

http://www.expo-no.es/mantenimiento_parques.php
Y este dice el pufo que nos va a dejar.
http://www.expo-no.es/contra.php

Y nos van a freir a impuestos. En definitiva: una mierda.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Expo Zaragoza 2008

¡Pues en la expo de Sevilla(que me toco estar un mes entero)la que yo me curre,habia un dicho que luego fue verdad¡¡ :mrgreen: Expo 92,paro 93¡¡¡¡¡¡ ::buaaaa:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Expo Zaragoza 2008

Walther escribió:¡Pues en la expo de Sevilla(que me toco estar un mes entero)la que yo me curre,habia un dicho que luego fue verdad¡¡ :mrgreen: Expo 92,paro 93¡¡¡¡¡¡ ::buaaaa:
Y aquí más de lo mismo. Lo que ocurre que aquí la crisis de la construcción y del transporte no se ha notado todavía por la Expo, pero ahora si que se van a agarrar los machos. Están las constructoras poniendole velas a la Virgen para que salga loo de Gran Scala (Las Vegas de los Monegros) y que empiezen ya las obras de ArcoSur (tropecientas mil VPO).

Un detalle más:
http://www.expo-no.es/destino_edificios.php
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Expo Zaragoza 2008

Mendas escribió: Están las constructoras poniendole velas a la Virgen para que salga loo de Gran Scala (Las Vegas de los Monegros)
¿Como el super zoologico que se habia hecho en las Bardenas?
Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Expo Zaragoza 2008

drivan escribió:
Mendas escribió: Están las constructoras poniendole velas a la Virgen para que salga loo de Gran Scala (Las Vegas de los Monegros)
¿Como el super zoologico que se habia hecho en las Bardenas?

¿Cual? :shock:
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Expo Zaragoza 2008

Uno que iban a hacer en Arguedas con camellos, avestruces.

http://www.sendaviva.com/index.asp

Segun comentan ha sido un fracaso...
Imagen
Imagen
perdido

Re: Expo Zaragoza 2008

tanta expo y el zargozaciudad se ha visto reducido este año... porque nose podia montar... y se ha montado por la iniciativa propia de los grupos.. hasta la entrada es gratuita.

Yo que ya tenia convencida a una amiga que tenia casa allí para que me subiera ^^ y ahora mira :(

jajaj a lo mejor le brucho igual ^^ violadores & Xhelazz ya son muxo... pero acostumbrados a tener ahí a todos... este año se hace como menos :(

http://www.zaragozaciudadhiphopfestival.com/
kurro
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Expo Zaragoza 2008

garrafa escribió:tanta expo y el zargozaciudad se ha visto reducido este año... porque nose podia montar... y se ha montado por la iniciativa propia de los grupos.. hasta la entrada es gratuita.

Yo que ya tenia convencida a una amiga que tenia casa allí para que me subiera ^^ y ahora mira :(

jajaj a lo mejor le brucho igual ^^ violadores & Xhelazz ya son muxo... pero acostumbrados a tener ahí a todos... este año se hace como menos :(

http://www.zaragozaciudadhiphopfestival.com/
¿Hay algún traductor en la sala?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”