Instalacion GWX 2.1

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Instalacion GWX 2.1

Buenos dias Camaradas.
Queria haceros una consulta:
Me descargo el archivo correspondiente a la expansion 2.1 de Gwx,pero no entiendo la extension del archivo y no consigo instalarlo.
Que extension es?
Que hay que hacer para instalarlo?
Perdonar mi torpeza
Gracias de antemano
Saludos
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Instalacion GWX 2.1

Hola Hassel; imagino que te has descargado un archivo comprimido -en formato .rar o .zip- Tienes que descomprimirlo primero y ejecutarlo después.
Si tienes instalado el GWX 2.0, pudes hacer dos cosas; o bien borrar todo, desinstalando el SH3, y todas las carpetas del juego -incluyendo la de guardar las partidas que está en "Mis documentos"- para instalar todo de nuevo -o sea, Sh3 limpio, y el GWX 2.1 - o...
...o puedes -si no quieres desisntalar todo- renombrar la carpeta "mod", el ejecutable del gestor "JSGME.exe" por ejemplo a "1mod" y a "1JSGME.exe" e instalar el GWX 2.1. Luego vuelve a ponerle su nombre al "JSGME.exe" pero No a la carpeta de mods, porque tendrás una nueva ya creada. Solo tienes que poner en ésa nueva carpeta de mods los que quieras tener de la carpeta antigua y ya está.
No sé si me he explicado bien o como un libro cerrado y en arameo... ::glups
En fin; es sencillo...renombrar las dos carpetas citadas, instalar el 2.1 y devolver su nombre el gestor de mods.
Para más ayuda, te recomiendo la magnífica e incomprendida herramienta "Buscar" ...ésa gran desconocida.... ::chis:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Instalacion GWX 2.1

Muchas gracias por tu explicacion ,pero si te soy sincero no me entero mucho....... ::yono:
Veras,cuando descargo la 2.1,es solamente un archivo pequeño de unos pocos kb.
Y con una extension torrent o algo asi....
Osea no tiene varios archivos de muchos megas como la 2.0.
Yo pensaba que se sobreescribia sobre la 2.0 ese unico archivo pequeño para obtener la 2.1.
en fin,te agradezco tu tiempo pero la verdad es que no me empapo....
Muchas gracias de nuevo camarada
Saludos
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Instalacion GWX 2.1

Es que lo que te has descargado No es el GWX, si no un enlace para descargarlo via Torrent... Mejor mira aquí...

http://gwx.mysite.orange.co.uk/
aquí tienes un monton de enlaces...

Y este enlace, el comandante Repalankas te explica cómo hacerlo todo...
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=27874

Saludos.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Instalacion GWX 2.1

Ya lo tengo.....
Muchas gracias manpe,habras observado mi inexperiencia.
Repito,muchas gracias por molestarte y darme una solucion
Es todo un placer encontrar ayudas como la tuya.
Gracias de nuevo
Hassel
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Instalacion GWX 2.1

Hassel escribió:Ya lo tengo.....
Muchas gracias manpe,habras observado mi inexperiencia.
Repito,muchas gracias por molestarte y darme una solucion
Es todo un placer encontrar ayudas como la tuya.
Gracias de nuevo
Hassel
Pues verás, chavalote...-como decía un antigüo profesor mío- "tu" inexperiencia, antes fue la mía...-y la sigue siendo...la sigue siendo, muy a mi pesar... de ahí la "L" de mi avatar ::glups - De molestia nada de nada; la solución ha sido fácil porque el trabajo estaba ya hecho por otros; solo te he dirigido al sitio correcto... Y lo de encontrar ayudas como la mía, pues aquí verás que abundan las ayudas y la gente con ganas de hacerlo*; simplemente hoy yo he sido más rápido que los demás en leer y en contestar.
Un placer

*Ya verás cómo alguien le saca punta a la frase de "ganas de hacerlo"

PD: Como te dije antes, lee y relee el foro..aprenderas mucho de gente que ya tuvo tus mismas dudas y las planteó en su momento.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”