Superficie !!!
Moderador: MODERACION
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- Kommodore
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, JAJAJAJAJAJA ahora entiendo por que salieron asi a la superficie, seguro que el cocinero hizo alubias con patatas y no veas, todos con cagetas y a pedos, seguro que el aire se hizo imposible de respirar, JAJAJAJAJAJAJAJA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
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Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Yeeeeepaaaaaaa!!!!!!!
Ya hice la prueba y creo que supero al de la foto, jejeje.
Con el VII el sub llega salir del agua del todo y se pega una parábola en el aire. En la foto se le ve totalmente fuera del agua. Con el IX el submarino no llega a salir del todo al ser más pesado. Y la cabalgada a lomos de la torre no está nada mal, ¿verdad?
Lo que me imagino es que la nave sufrirá serios daños estructurales después de esto.
Con el VII el sub llega salir del agua del todo y se pega una parábola en el aire. En la foto se le ve totalmente fuera del agua. Con el IX el submarino no llega a salir del todo al ser más pesado. Y la cabalgada a lomos de la torre no está nada mal, ¿verdad?
Lo que me imagino es que la nave sufrirá serios daños estructurales después de esto.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
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- Leutnant der Reserve
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Hazlo con un tipo XXl. Bajas a 270 mts. Pones Flank y timón arriba. Ya verás q salto pegas
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
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- Kommodore
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Von Bulow, muy buenas fotos, pero de inmersion nada... ABANDONEN LA NAVE!!!!!
ese U-boot, muy a nuestro pesar, se va a pique...
una verdadera lastima...
y respecto a la salida a superficie de emergencia, supongo que al ser un test, no estaria toda la dotacion a bordo, solo los suficientes para la maniobra, vamos digo yo, o como dice aguila, la mitad de la tripulacion directos al hospital, con politraumatismos varios...
con un angulo de salida de casi 60-70º ya me diras el porrazo que da...
yo con el SH2, si que e echo saltar del agua un VIIC, y sale bastante alto, eh???
avante a flank, hidroplanos arriba, alcanzas unos 45º-50º de inclinacion, y pulsas "blow main ballast!!!!" (despues corriges los hidorplanos al maximo otra vez)
el indicador de velocidad se sale de la tabla, llega a alcanzar casi los 50 nudos (aprox) y al llegar a la superficie...
flying..............
ese U-boot, muy a nuestro pesar, se va a pique...
una verdadera lastima...
y respecto a la salida a superficie de emergencia, supongo que al ser un test, no estaria toda la dotacion a bordo, solo los suficientes para la maniobra, vamos digo yo, o como dice aguila, la mitad de la tripulacion directos al hospital, con politraumatismos varios...
con un angulo de salida de casi 60-70º ya me diras el porrazo que da...
yo con el SH2, si que e echo saltar del agua un VIIC, y sale bastante alto, eh???
avante a flank, hidroplanos arriba, alcanzas unos 45º-50º de inclinacion, y pulsas "blow main ballast!!!!" (despues corriges los hidorplanos al maximo otra vez)
el indicador de velocidad se sale de la tabla, llega a alcanzar casi los 50 nudos (aprox) y al llegar a la superficie...
flying..............
YES, WE JAAAAARL!!!
Viendo las fotos de Aker, y luego las de Bulow, se me hace muy cierto eso de "mas dura será la caída"
Los subs solían aguantar bastante bien este tipo de "piscinazos" (salvo que hubiese sopa en el menu de ese día ), pero lo que más les preocupaba a sus tripulantes era perder la hélices en el impacto, lo cual no era muy dificil. Y si perdían las hélices podían darse por jodidos...
Los subs solían aguantar bastante bien este tipo de "piscinazos" (salvo que hubiese sopa en el menu de ese día ), pero lo que más les preocupaba a sus tripulantes era perder la hélices en el impacto, lo cual no era muy dificil. Y si perdían las hélices podían darse por jodidos...
Última edición por Backman el 14 Jun 2005 09:05, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
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Y mas todavia los planos de proa. En una tormenta, la proa de los subs alemanes constantemente azotaba la superficie arriba y abajo, y habia una alta probabilidad de que los planos (que no eran retractiles, como los de los yankis, y encima estaban en la parte inferior) se dañaran, sobre todo si permanecian en posicion horizontal.