Superficie !!!

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Moderador: MODERACION

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Brushot
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:shock: :shock: :shock: , JAJAJAJAJAJA ahora entiendo por que salieron asi a la superficie, seguro que el cocinero hizo alubias con patatas y no veas, todos con cagetas y a pedos, seguro que el aire se hizo imposible de respirar, JAJAJAJAJAJAJAJA
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Beltza
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:shock: :shock: :shock: :shock:

Voy a probar a ver si consigo el mismo salto con el simulador.
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Brushot
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OK , Beltza, buena idea yo tambien lo probare a ver si lo consigo.
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Beltza
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Yeeeeepaaaaaaa!!!!!!!

Ya hice la prueba y creo que supero al de la foto, jejeje.
Con el VII el sub llega salir del agua del todo y se pega una parábola en el aire. En la foto se le ve totalmente fuera del agua. Con el IX el submarino no llega a salir del todo al ser más pesado. Y la cabalgada a lomos de la torre no está nada mal, ¿verdad?
Lo que me imagino es que la nave sufrirá serios daños estructurales después de esto.

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oarso
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Joer. Parece una Orca al ataque
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¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
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Hazlo con un tipo XXl. Bajas a 270 mts. Pones Flank y timón arriba. Ya verás q salto pegas :D
Von_Bulow
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Inmersiónnnnnnnn...

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Aguila_1
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Cuantos tripulantes quedan sin traumatismos graves despues de eso?Me imagino que quedara cerca un barco hospital.
Cpt_Morgan
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Von Bulow, muy buenas fotos, pero de inmersion nada... ABANDONEN LA NAVE!!!!!
ese U-boot, muy a nuestro pesar, se va a pique...
una verdadera lastima...

y respecto a la salida a superficie de emergencia, supongo que al ser un test, no estaria toda la dotacion a bordo, solo los suficientes para la maniobra, vamos digo yo, o como dice aguila, la mitad de la tripulacion directos al hospital, con politraumatismos varios...
con un angulo de salida de casi 60-70º ya me diras el porrazo que da...

yo con el SH2, si que e echo saltar del agua un VIIC, y sale bastante alto, eh???
avante a flank, hidroplanos arriba, alcanzas unos 45º-50º de inclinacion, y pulsas "blow main ballast!!!!" (despues corriges los hidorplanos al maximo otra vez)
el indicador de velocidad se sale de la tabla, llega a alcanzar casi los 50 nudos (aprox) y al llegar a la superficie...
flying..............
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YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
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Viendo las fotos de Aker, y luego las de Bulow, se me hace muy cierto eso de "mas dura será la caída" :lol:

Los subs solían aguantar bastante bien este tipo de "piscinazos" (salvo que hubiese sopa en el menu de ese día :lol: ), pero lo que más les preocupaba a sus tripulantes era perder la hélices en el impacto, lo cual no era muy dificil. Y si perdían las hélices podían darse por jodidos...
Última edición por Backman el 14 Jun 2005 09:05, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
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Y mas todavia los planos de proa. En una tormenta, la proa de los subs alemanes constantemente azotaba la superficie arriba y abajo, y habia una alta probabilidad de que los planos (que no eran retractiles, como los de los yankis, y encima estaban en la parte inferior) se dañaran, sobre todo si permanecian en posicion horizontal.
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