Situación

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Keitel
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 25 Ago 2006 02:00
Ubicación: Medellin, Colombia, Suramerica

Situación

Por lo que he leido haciendo arqueologia foril, al parecer varios estamos al borde de un ataque de nervios con esto de los mods ::glgl:

Yo hice lo siguiente: instale el sh4, luego parche 1.4....hasta ahi muy bien, se me mejoro el numero de frames (28) y se veia mejor graficamente. Luego instale con el gestor el Trigger Maru, luego el spawolves, la traduccion y las voces en español...y....taran! me bajo el rendimiento a 7 frames!!!! sumado a que me regreso el efecto de "marino fantasma" que habia desaparecido con el parche....

El fantasma:

Imagen

Sera porque juego en resolucion de 1440x900? o sera porque no instale el Pacific Environments? o que diablos es lo que pasa, porque ya ni se que hacer, en los post donde se sugieren ordenes de instalacion hay varios links que no funcionan y queda uno perdido...
Tambien me pasa que al poner el TM, el recuadro oscuro donde aparecen los mensajes como la profundidad bajo quilla, ultimo contacto avistado etc, no aparece :shock: , por lo que no puedo nunca saber ni el reporte del tiempo ni nada de nada...

Esto es lo que tengo:

Imagen

Si alguien me sugiere algo se lo agradesco porque estoy a punto de jugarlo solo con el parche...
Tengo un intel core 2 duo de 2.2 (4.4), 2 gb ram, nvidia 7600 GS de 512

Saludos
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Situación

Segun he podido averiguar el tiger maru overhauled es para la 1.5, si te fijas en el enlace que pone en la seccion de mods que te lleva hasta la pagina del creador pone que la version 1.5 B (si te fijas lo de 1.5 es por el parche al que va dedicada y que tu tienes activada) es solo para el sh4 1.5 ya que el 1.4 ha dejado de desarrolarse. Ese creo que es el mayor problema ya que los otros 3 mods no los uso yo. Prueba a desactivar el TMO 1.5B y pon el normal para la version 1.4 que lo tienes en este enlace http://files.filefront.com/REL+TriggerM ... einfo.html

Un saludo y ya nos sigues informando Keitel. ::maestro:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Keitel
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 25 Ago 2006 02:00
Ubicación: Medellin, Colombia, Suramerica

Re: Situación

Ahy! si, tienes razon, el que puse es para el 1.5, pero lo juro que lo baje en el link del 1.4 que esta en el post del orden...para que lo revisen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Situación

Keitel escribió:Ahy! si, tienes razon, el que puse es para el 1.5, pero lo juro que lo baje en el link del 1.4 que esta en el post del orden...para que lo revisen
¿que tal te ha funcionado?, lo del enlace avisare a repalankas de forma discreta para que lo solucione. ::ok:

Un saludo. ::kaleun:

P.D. Repalankasssssssssssssssssssssss ese enlace esta mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”