¿QUE ES LA 1.5?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

¿QUE ES LA 1.5?

Camaradas, ando despistado, podríais aclararme qué es la versión 1.5, ¿qué relación tiene con la U boat addon y cómo conseguirla?, ¿se puede comprar normalmente, como SHIV?.


Muchas gracias camaradas.

jc
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

Buenas Noches

Es un Mod que viene en el U-Boat Missions (Sale a la venta el jueves). Si te lo quieres bajar (El Mod), tienes que pagar por él.

Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

¿Qué pasa que ya no leeemos? http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=23496
El amigo Juanchez venga a dejarse los dedos tecleando información y no se lee ::plisplas: ::tas: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no:
Mu mal pero que mu mal ::no: ::no: ::no:
¡Menos mal que estamos los demás para recordarlo eh jc! ::ahi: ::ahi: ::ahi:
Que lo disfrutes (y luego me lo cuentas que todavía no he conseguido instalarlo) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

No te preocupes WPetersen. La verdad es que hay tantos foros en esta comunidad y tanta informacion disponible que es facil que al principio uno se pierda.

JC, ampliando un poco lo que te decia Kursk, yo mas bien diria que es una expansion oficial lanzada por Ubi.

Por "mod" yo mas bien entenderia una modificacion del juego realizada de forma no oficial por usuarios del mismo y que se distribuye gratuitamente.

Dicha expansion, como bien dice Kursk, incluye basicamente dos cosas:

- El parche 1.5 para el juego. Entre otras cosas optimiza los tiempos de carga, incluye nuevas funcionalidades como habilidades "especiales" en ciertos miembros de la tripulacion etc...

- Incorpora la posibilidad de jugar una campaña en el Pacifico al mando de Uboats alemanes. Incluye subs tipo IX y Tipo XVIII, varias unidades de superficie nuevas etc...

La expansion incluye tambien nuevas pantallas de configuracion de equipamientos y tripulacion, posibilidad de solicitar raids aereos y muchas otras cosas.

En EEUU se ha distribuido a menos de 10$. Desconozco cuanto costara en España.

Yo os lo recomiendo, entre otras cosas porque creo que es la plataforma en la cual se van a jugar en unos meses las campañas del Atlantico por la mayoria de aficionados.
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

juanchez escribió:No te preocupes WPetersen. La verdad es que hay tantos foros en esta comunidad y tanta informacion disponible que es facil que al principio uno se pierda.

JC, ampliando un poco lo que te decia Kursk, yo mas bien diria que es una expansion oficial lanzada por Ubi.

Por "mod" yo mas bien entenderia una modificacion del juego realizada de forma no oficial por usuarios del mismo y que se distribuye gratuitamente.

Dicha expansion, como bien dice Kursk, incluye basicamente dos cosas:

- El parche 1.5 para el juego. Entre otras cosas optimiza los tiempos de carga, incluye nuevas funcionalidades como habilidades "especiales" en ciertos miembros de la tripulacion etc...

- Incorpora la posibilidad de jugar una campaña en el Pacifico al mando de Uboats alemanes. Incluye subs tipo IX y Tipo XVIII, varias unidades de superficie nuevas etc...

La expansion incluye tambien nuevas pantallas de configuracion de equipamientos y tripulacion, posibilidad de solicitar raids aereos y muchas otras cosas.

En EEUU se ha distribuido a menos de 10$. Desconozco cuanto costara en España.

Yo os lo recomiendo, entre otras cosas porque creo que es la plataforma en la cual se van a jugar en unos meses las campañas del Atlantico por la mayoria de aficionados.
Buenos Dias

Mañana sale el U-Boats, y el precio será de 9`95€, así que creo que está más que asequible.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

Gracias Kursk!

Una muy buena noticia, tanto porque ya este disponible aqui como por el precio.
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

juanchez escribió:Gracias Kursk!

Una muy buena noticia, tanto porque ya este disponible aqui como por el precio.
De nada hombre.

Yo lo he visto en GAME, pero supongo que en la Fnac, El Corte Inglés............ también saldrá mañana.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

Muchas gracias camaradas, en especial a juanchez y kursk, intentaré adquirirlo lo antes posible, pero es que, a pesar de haberme leido el post de Juánchez (a diferencia de lo que piensa el camarada wpetersen), me surgia esa duda, de hecho, ésta que me habéis proporcionado es nueva información, que os agradezco enormemente.

jc
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

Buenos Días

En Game no lo tienen ::roja: ::roja: ::roja:

He estado hace un rato y no lo tenían, ademas en su web ahora pone que salió antes de ayer ::locualo: ::locualo: ::locualo:

Donde si está es en la Fnac de Preciados.

Lo he abierto y me he llevado un chasco porque no viene con manual de instrucciones, sino que trae una propaganda del IL2, y detrás de esta propaganda te dice que en el CD hay un archivo README y un MANUAL. De todas formas hasta esta noche no lo voy a poder "Catar" porque ahora como y me voy a clase.

Os mantendré informados; Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

Jc era una ironía lo que te puse. En los foros hay muchísima información y a veces es difícil encontrarla y digerirla. Te puse el enlace por si no sabías dónde encontrarlo. Ahí sí explica Juanchez qué es la 1.5 que era tu pregunta. Por lo demás por aquí hay mucho guasón... no te lo tomes a mal... ::yeah: ::yeah:
Por cierto yo ya me la he pillado en el Games a 9.95 Si tengo dudas en la instalación te preguntaré :wink: :wink: :wink: :wink:
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

Sin problemas wpetersen, te aseguro que me lo leí, pero sin la segunda respuesta no me habría aclarado, y además esta segunda respuesta seguro que sirvió de aclaración a mucha más gente.
En cualquier caso te agradezco mucho tu aclaración y tu deseo de ayudarme, con este excelente espíritu todos en la Comunidad podemos llegar muy lejos. Es algo extraordinario la conjunción de intereses y de voluntad de personas que sin más interés que faciltar el camino a los demás, se esfuerzan y hacen que seamos un grupo, en "dos palabras" "im" "presionante".

Tu acalración te honra, gracias compañero.

jc
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

jc escribió: Es algo extraordinario la conjunción de intereses y de voluntad de personas que sin más interés que faciltar el camino a los demás, se esfuerzan y hacen que seamos un grupo, en "dos palabras" "im" "presionante".
Cierto. Y esto es posible a este gran invento de entre siglos que es Internet. Como en su día dijo Defcon, internet posibilita que grupos de gente con aficciones minoritarias puedan ponerse en contacto que de otra manera sería imposible. Es el milagro de nuestros días.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

Camarada Juanchez, cuando comentas el proceso de instalación en tu post, supongo que significa que hay que instalar primero SH IV "limpio", después el U Boat Missíons, y después los mods que indicas ¿es así?, por tanto si tenemos SH IV con TM 176, los ROW anteriores etc, hemos de desinstalarlo todo y empezar desde "limpio" ¿no?.

Muchas gracias por adelantado.


jc
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

jc, aquí te pongo las palabras textuales de juanchez en respuesta a un post que escribí sobre el U-Boat

"Kursk, Huntley, entiendo que lo habeis hecho, pero por si acaso lo de siempre.

Si teniais instalado previamente SH4 y/o algun mod, desinstalad completamente el juego, borrando manualmente la carpeta SH4 en "Mis Documentos".

Suerte. Sinceramente, en subsim no he visto ninguna queja similar en ningun post. Espero que sea algo facil de solucionar y no un fallo en la edicion española del DVD."

Creo que está claro, deinstala todo para evitar fallos

Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: ¿QUE ES LA 1.5?

Muchas gracias Kursk, aprovecho para preguntarte, estoy teniendo muchas dificultades para bajarme el mod que hace posible que se navegue con el VII C, ¿hay otro sitio de descarga más fácil?.

Gracias compañeros

jc
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”