SH3 Commander 3.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

SH3 Commander 3.0

Hay una nueva versión de este programa para gestionar campañas y muchas otras cosas:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=133099

Enlace de descarga:

http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... Cmdr30.exe

Un saludo ::loss:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: SH3 Commander 3.0

Ondiaaaaaaaaaa, gracias compi por el aviso.
Una cosa, ¿sera compatible con el parche para el GWX 2.0 que tenemos que poner del SH3Commander?, ahí dejo la pregunta para quien lo sepa :mrgreen:

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: SH3 Commander 3.0

Creo que para el GWX 2.0, hay que sustituir aquellos pequeños archivos, lo mismo que se hacia con la versión del SH3 Commander 2.7, creo que eran unos archivos .cfg, aunque mirando un poco por subsim creo entender que uno que se llamaba "ship names" (supogo que será el que pone nombre a los barcos después de la patrulla en el log del commander) no hace falta ya que el propio comander 3.0 ya lo lleva.

Aún así, y debido a mi nivel de inglés no estoy muy seguro de ésto, así que si alguién lo puede aclarar se agradecería mucho.

Saludos ::kaleun:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: SH3 Commander 3.0

De lo que leí en un primer vistazo rápido del manual adjunto ( pdf ), corre perfectamente en GWX2, con todas las salvedades que nos habíamos acostumbrado. Los diferentes archivos que contiene el SHIII ( *.cfg, *.log, ... todos ellos instrucciones a ser "levantadas" en memoria ) son modificados por el SH3Commander en líneas en particular ( ej.: cansancio de la tripulación ) , no en un todo, por lo tanto no afectaría al resto de la configuración.
De todas formas, siempre hay que recordar, que por las dudas, conviene realizar un resguardo de las carpetas antes de instalar, y realizar pausadamente todas las pruebas para medir el comportamiento de el conjunto en sí.

Saludos!!!!
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”