Noches más claras con GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Noches más claras con GWX

Bueno, pues que por la noche en el GWX es demasiado oscura para mi, no veo absolutamente nada y he estado buscando un mod que clarifique la noche, ya tengo instalado el de el agua más transparente, ¿pero hay alguno que clarifique la noche?.
He estado buscando, encontré uno, pero todos los enlaces estan rotos, dicen por ahi de quitar el mod 16km atmosphere del GWX para tener los archivos originales, pero entonces la distancia de vision se reducirá a 8km no?.

En fin a ver si me podéis echar un cable, que con noches tan oscuras no hay manera de hundir nada además que ya he mirado la config del monitor y paso de estar subiendo y bajando el brillo constantemente jeje.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Noches más claras con GWX

Tal vez hay que esperar el nuevo Wheater Fix de OLC que estan anunciando en Subsim.
Quién sabe.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=133132
Última edición por Sarg-Garcia el 16 Mar 2008 18:20, editado 1 vez en total.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Re: Noches más claras con GWX

Cierto, se ve oscuro oscuro... ::yeah:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Noches más claras con GWX

Yo creo que eso depende de la estación del año y demás circunstancias meteorológicas, pues ayer mismo empecé una patrulla desde cero por un error en el equipo y estoy hasta los pelendengues de que en pleno 7 de septiembre de 1939, a la altura de AN41 a eso de las 21:00 haya un cielo raso de cojón de mico, cero de viento, cero de lluvia y cero de niebla.

Tanto es así, que ya llevo un ataque de aviación en mi primera patrulla, cosa que jamás había experimentado.

No se, a ver si podemos acotar a qué se debe, pues según las últimas patrullas redactadas por Muntz, las fotografías le salen más negras que el sobaco de un grillo. Mientras, yo "gozo" de una bonanza climática y de una claridad nocturna que me tiene contentísimo. ::grr:

Unos tanto, y otros tan poco... :roll:

Un saludo.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Re: Noches más claras con GWX

Cierto Funken, he estado haciendo pruebas y será algo aleatorio, porque hay noches más oscuras que otras... ::locualo:
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: Noches más claras con GWX

Sea como fuere, al final desinstale el mod de 16km atmosphere que trae el GWX y he instalado el mod de visibilidad que hay para descargar en la zona de descargas de la 24 y la verdad que aclara un poco más la noche, lo suficiente para poder distinguir un poco los barcos y saber qué es agua y qué es cielo jeje.


Saludos y gracias
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Re: Noches más claras con GWX

Camarada Aragorn piensa una cosa...
En medio del Atlántico, sin nada de contaminación lumínica, con la oscuridad de la noche y del mar, invierno, etc. Un coctel perfecto para que no se vea un carajo! ::je:
Miralo por el lado positivo, más realismo! ::ok:
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: Noches más claras con GWX

No no, si a mi el realismo me gusta, pero es que eso es estar como en una puñetera cueva incluso con luna, no podía distinguir el mar del cielo y por mil vueltas que diera con el periscopio o el puente no hay manera humana de ver las siluetas de los mercantes...


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”