STEEL FURY 1942 PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

parche no oficial que arregla algunas cosillas...

http://tanksim.org.ru/wfdownloads-singl ... lid-49.htm
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

STEEL FURY 1942 PC

Bajando el parche asias Capi... y si puedes me pasas la traducción... que ya he podido arrancarlo y moverlo... aunque me sigue gustando el T34 como jugabilidad.. xDDD
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: STEEL FURY 1942 PC

Cpt_Morgan escribió:en los tutoriales no permite cambiar de posicion... la practica de conductor, solo puedes usar ese puesto, en la de artilleria, la del artillero y el cargador, que curiosamente, en la mision, el carro no lleva municion para el cañon... curioso, no? y por ultimo en una practica de comandante, solo puedes usar ese puesto, asi que si el conductor pone el freno, deberia quitarlo tambien ¿no? igual en campaña si podras cambiar normalmente de posicion...

pero yo hablo de las tres misiones tutorial que lleva el juego...
Morgan, esa es la cuestión. Las tutoriales están hechas para que controles cada posición de una manera determinada. No te deja posibilidades de libertad en lo que no sea lo que te marque la tutorial. Si conduces (no bebas claro), no puedes disparar, si estás en la tutorial de artillero el carro se queda estatico y no lo puedes manipular, tienes que hacer la tutorial de disparo y el carro está bloqueado y con el comandante idem de idem sólo puedes administrar a la dotación.

En fin, eso es lo que yo he sacado en claro.

Una pregunta, quién haya puesto el parche, ha tenido luego problemas de juego? Necesitas alguna medicina para poder continuar jugando?. Y por último, se necesita el gestor de modos para instalarlo verdad?, podiais decirme donde lo bajo, no lo encuentro...(pregunta de pardillo)..

Gracias a todos.. :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

no, no, no... ni medicina ni na de na... ésto va solo...

el gestor de mods se instala él solito, no tienes na que hacer, es mas... incluso se ejecuta en cuanto termina la instalación, solo tienes que activas el mod recien instalado... to automatico oiga! :mrgreen:

de momento parece que arregla lo de que (cuando pulsabas la T) la tripulacion salia a arreglar la cadena que no se habia roto aun...
lo que no he probado por que aun no a petao ninguna cadena despues de instala el parche, es que si obedece el condutor una vez que vuelve a meterse dentro despues de arreglar las cadenas... (yo espero que si)
por defecto al instalar el juego la opción "salir a arrelgar la cadena autimaticamente" aparece marcada, osea activada... asi que si petan con parche la cadena, la tripu deberia salir a arreglarla, mal momento pues suele ser en combate y a tiro de cualquier desaprensivo que dispara a los soldados alrededor de un tanque inmóvil... osea, un blanco perfecto. :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

En la página web que os he dejado mas arriba (en el foro), si buscais un poquito podeis encontrar algunos mods para el juego, yo me he descargado he instalado (y funcionan bien) un mod para la brújula, que pone grados en la brújula a parte de los colores rojo y azul, y otro mod para mejorar texturas.
Hay otro mod, de cámara libre (como en SH3 y 4) que... (por lo menos a mi) no funciona bien, es mas, jode la vista de camara externa (F9). asi que no os recomiendo que lo instaleis.
Estan saliendo muchos mods para el juego... si pruebo alguno mas os lo comentaré por este mismo hilo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Chevy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

Re: STEEL FURY 1942 PC

Pues me lo acabo de comprar ::plas:

Lo de la rotura de cadenas me vuelve loco. ¿Como hago para que salgan a repararlas? Le doy a la tecla T y nada...
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: STEEL FURY 1942 PC

Aleeee tema reflotado ::ja:
Chevy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

Re: STEEL FURY 1942 PC

Pero aún así.. seguro que alguien puede responderme a la pregunta ¿Verdad? ::yupi:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: STEEL FURY 1942 PC

Chevy escribió:Pero aún así.. seguro que alguien puede responderme a la pregunta ¿Verdad? ::yupi:
Morgan es el maestro de los panzer, si te lee te podra orientar, igual algun comandante mas tambien te puede ayudar, suerte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

Chevy escribió:Pero aún así.. seguro que alguien puede responderme a la pregunta ¿Verdad? ::yupi:
Chevy, si miras mas arriba de este post, puse en su dia un enlace para descargar un mod que corrige el tema cadenas...
descarga, instala y ya me cuentas... suerte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

Cpt_Morgan escribió:
Chevy escribió:Pero aún así.. seguro que alguien puede responderme a la pregunta ¿Verdad? ::yupi:
Chevy, si miras mas arriba de este post, puse en su dia un enlace para descargar un mod que corrige el tema cadenas...
descarga, instala y ya me cuentas... suerte.

PD: Si de verdad rompe cadenas, en el perfil o en settings (no recuerdo) activa la opcion de reparacion de cadenas automática... deberian salir solitos a reparar en cuanto cascaran.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Chevy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

Re: STEEL FURY 1942 PC

Hecho morgan, ahora me repara las cadenas, pero no se ve a la tripulación fuera del tanque reparándola, como he visto en algunos vídeos...

Gracias.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

bueno, por lo menos te las repara...
hay foros especializados del Steel Fury que tienen cualquier informacion que necesites de este juego, mods, actualizaciones, ect...
de alli saqué yo esos enlaces...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: STEEL FURY 1942 PC

Hola! bueno ha caido en mis manos este simulador y... tengo un problema, y es que las miras del cañon no aparecen en el tanque aleman!, vamos solo aparece el circulo de la mira, pero no las marcas de referencia de distancias y demas. En el tanque ruso si que me aparecen. Alguna idea?
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”