Instalación GWX 2.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Instalación GWX 2.0

Bien, una vez bajado y puestos a comprobar, informo...

1.- Lamentablemente no es que debamos hacer copia de seguridad del archivo SH3 y demás indicados en otro post, sino que...

2.- ...hemos de instalar TÓOOOOOOOOOOOOOOODO EL SH3 DESDE EL INICIO, y eso supone INSTALACIÓN LIMPIA. Sí, sí, tal y como suena, un putadón, pero el que algo quiere...

3.- Lo digo porque no me rula el instalador desde ninguna de las ubicaciones de versiones que tengo instaladas en el PC, y el GWX 1.0-1.4 no lo quiero tocar por ahora, pues me funciona de vicio.

Ya veremos otro día, pues tengo que formatear todo el equipo (lo hago una vez al año) y veré qué camino sigo.

Un saludo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Agua y ajo
Joer Dn Carlos, no hay el " coito ese interrupto",pues to limpito y a meter .......
TÓOOOOOOOOOOOOOOODO EL SH3 DESDE EL INICIO
Cachondo y epicúreo el "Profe Funken"
GRACIAS Chavalote
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

paraban escribió:Agua y ajo
Joer Dn Carlos, no hay el " coito ese interrupto",pues to limpito y a meter .......
TÓOOOOOOOOOOOOOOODO EL SH3 DESDE EL INICIO
Cachondo y epicúreo el "Profe Funken"
GRACIAS Chavalote

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias Maestro Paraban, genio y figura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Gracias por el detalle de la informacion maese Funken.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

No seamos bestias!! xD
Procedimiento para tener dos copias de SH3, con GWX 2.0 y la oficial para juego online:

Si teneis instalada la copia limpia para jugar online con los parches de la 24 y a parte la de GWX, la solución más rápida es la siguiente, suponiendo que en la copia preparada para jugar con la 24, los mods obligatorios los hemos cargado con JGSME:

Contamos con lo siguiente:

Caso a)

* El juego original está en la carpeta por defecto de instalación.
* El juego con GWX está en una carpeta aparte.
Procedimiento a seguir:
Cargarnos por completo la carpeta donde esté instalado el SH3 + GWX. (No desinstalar, ojo).
Si queremos conservar las partidas guardadas, haced una copia de seguridad de la carpeta SH3 de mis documentos, y a continuación, liquidarla también.
Copiar la carpeta completa por defecto a otra carpeta que esté en lugar de "C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII", en "C:\Archivos de programa\Ubisoft\SH3GWX"
Abrir el JGSME que haya en la carpeta "C:\Archivos de programa\Ubisoft\SH3GWX" y desactivar todos los mods que haya cargados.
Abrir el fichero de instalación del GWX 2.0 y darle la ruta de instalación "C:\Archivos de programa\Ubisoft\SH3GWX" cuando la pida.

Ahora os queda cargarle el JGSME, y meterle los mods que os de la gana de la lista que tengais disponible y compatibles GWX, claro :)

Para los poco duchos en inglis, bajaros el mod de Richi para pasarlo a español, y si quereis, el mío de las voces, que ¡funciona también con este GWX, por supuesto!.

Caso b)

La carpeta por defecto es la de SH3 + GWX y la original para juego online en otra que creamos a parte.

Haced lo mismo que en el caso a), pero invirtiendo el proceso (cargaros siempre la de GWX y luego crearla limpia con la SH3 pelado y quitarle todos los mods cargados!!)

Recordad que el juego ha de estar instalado sin mod alguno y con el parche 1.4 antes de aplicarle el GWX!!
ImagenImagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Vala ,vale Sr RepalanKas pero tú no te me cabrees
Gracias Chavalón
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

paraban escribió:Vala ,vale Sr RepalanKas pero tú no te me cabrees
Gracias Chavalón


:twisted:
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”