Nuevo en la 24

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Nuevo en la 24

Buenos días:

De nuevo vuelvo a presentarme, ya lo hice hace algún tiempo, pero para los que me leen por primera vez, deciros que encantado de estar con vosotros.

Me he decidido alistarme al mutliplayer con vosotros, he cumplido todos los requisitos que se mencionan, de darme de alta en varios sitios, correos, etc...

Pero veo que leyendo, hay que pasar unos examenes, misiones, etc.. y ahora necesito vuestra ayuda.

En primer lugar ruego me indiqueís cual es el siguiente paso (ya tengo las dos instalaciones, ya que me encanta la GWX y la juego normalmente). He visto que puedo jugar o mejor que debo de jugar obligatoriamente unas single mission. Podeís decirme de que se trata exactamente, veo hilos e hilos pero nada, me pierdo porque me redireccionan de un sitio a otro.

Si no es mucho pedir, deicrme paso por paso que debo de hacer ahora para....poder salir en multi con vosotros, el tema de los examenes, etc...

Muchas gracias, si preferis que hable con alguna persona en privado ruego me indiqueís con quién.

Gracias y perdonar.


EDITO: También he visto lo del helga que me imagino que es un chat donde se queda, pero que debo de hacer??....me pido usuario y contraseña. Lo dicho gracias anticipadas.
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Hola de nuevo gente.

Perdonar que reinicida en el tema, pero necesito que me digais algo sobre el tema. También indicar que llevo mas de 24 horas desde que he enviado varios correos electrónicos y no he tenido respuesta.....me falta alguna cosa por hacer?.


Gracias.
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Bienvenido Kamarada ::welc

Tal vez no sea el mejor indicado, pero te aconsejo tener la paciencia imprescindible para ser un buen comandante submarinista, piensa que el personal está muy ocupado, y cada vez somos más los que llamámos su atención.

En todo caso, pásate por estos foros:

Academia Naval (el Jefe es el Kamarada Piroclast -buena gente)

Campañas (el Jefe del AMC -Alto Mando de Campañas- es el Kamarada Franbelap, igual de buena gente que el anterior)

Sumérgete en sus profundidas, y con esa paciencia encontrarás todo lo que necesitas para navegar en estas aguas.

Sencillamente, es cuestión de enredar -leáse "buscar", "preguntas frecuentes", etc- y acabarás por aprender cuanto un caballero submarinista precisa para echarse a la mar.

Saludos MunerSan.

Buena mar Kamaradas ::boss
Imagen Imagen ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Imagino Yossshua, que en su momento recibirías el pack de bienvenida con el que te saludó el oficial de protocolo en turno, ¿no? Mejor releerlo.

De todas maneras, el Comandante MunerSan te ha contestado de manera impecable.

No interpretes que yo u otros compañeros que te contesten, podamos tener responsabilidades en resolver o acelerar los trámites, eso es tarea exclusivos de la comandancia.

Es simplemente porque conocemos la casa y sabemos que no existen automatismos para tratar esos datos, o que se cursen las solicitudes mediante “boot´s” o similares. Todo se hace a mano y a plumilla. Como debe ser, pienso.

Ten paciencia, todo llega.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Muy buenas y bienvenido a esta tu casa .

Bien las misiones estan el la seccion de descargas de la 24 flotilla.
Cuando entras en c¡vez de irte al foro te vas a descargas y alli lo encontraras.

No tienes que pasar ningun examen si no que para acceder a un numeral de submarino tienes que tener 3 jornadas de navegacion en la academia naval de la 24 flotilla para al menos saber como te puedes mover por multiplayer asi como normas de conducta para con los demas participantes.
Sobre el tema de Helga:
Ella es muy como te lo diria si no llevas la cartera llena de Reichmarks no te deja entrar ademas le gusta que nos cpomportemos como caballeros pues entonces lo que tienes que hacer es decirle Buenos dias soy fulanito de tal y mi contraseña es esta y ya esta veras como te deja entrar.

Por lo demas si hay algo que no entiendes se te ayudara con muchisimo gusto.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

[quote="Batten"]Saludos:

Imagino Yossshua, que en su momento recibirías el pack de bienvenida con el que te saludó el oficial de protocolo en turno, ¿no? Mejor releerlo.

quote]

Buenas de nuevo:

Perdonar por parecer impaciente, no era mi intención. En referencia al 2 post era debido a que en el pack de bienvenida (el cual conocía) pone que en 24 horas se contestaba pero por el momento he mandado dos correos a la A11 y beltza sin respuesta. Me imagino que es por lios, sin problemas todo lo contrario, pero me habia sorprendido.

En lo referente al pack, creo que he realizado todo lo solicitado. Procedimiento de ingreso en la 24 lo de subclub, y correos.

Me he bajado las misiones singles, y claro tengo preguntas que no se ha quien dirigirme.

En cuanto al numeral veo libres, pero creo que no puedo solicitarlo hasta que no pase la prueba del comisionado...correcto??

Pero si que debo de pedir el emblema a brushot@24flotilla.com correcto??.

Bueno, pues de momento eso, y gracias anticipadas.

Saludos.
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Batten escribió:Saludos:

Imagino Yossshua, que en su momento recibirías el pack de bienvenida con el que te saludó el oficial de protocolo en turno, ¿no? Mejor releerlo.
Buenas de nuevo:

Perdonar por parecer impaciente, no era mi intención. En referencia al 2 post era debido a que en el pack de bienvenida (el cual conocía) pone que en 24 horas se contestaba pero por el momento he mandado dos correos a la A11 y beltza sin respuesta. Me imagino que es por lios, sin problemas todo lo contrario, pero me habia sorprendido.

En lo referente al pack, creo que he realizado todo lo solicitado. Procedimiento de ingreso en la 24 lo de subclub, y correos.

Me he bajado las misiones singles, y claro tengo preguntas que no se ha quien dirigirme.

En cuanto al numeral veo libres, pero creo que no puedo solicitarlo hasta que no pase la prueba del comisionado...correcto??

Pero si que debo de pedir el emblema a brushot@24flotilla.com correcto??.

Bueno, pues de momento eso, y gracias anticipadas.

Saludos.

EDITO: Sorry por poner dos veces el mensaje, me dio error el servidior y le di a enviar de nuevo...lo dicho sorry.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Las preguntas sobre las single las puedes hacer en el foro del SH3 no en el general.
De todas maneras, pregunta.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Hola ductorroella....me refiero a las singles del Seekrieg. He leido que tengo que jugarlas para ir subiendo... es correcto?

Lo digo porque encuentro el pesquero es su cuadricula pero ni idea del mensaje.

Salu2
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Se sube por antiguedad y jornadas de navegacion.
Las jornadas de navegacion las haces en single y en multi no solo en single.
De todas maneras sal a navegar en multi es mas ...............
didactico?, apasionante? y sobre todo muchisimo mas dinamico ya que a traves del chat del juego te ries un monton.-

El menseje te aparece cunado entras en la zona si no aprieta la tecla "M" y alli te aparecera o al menos es lo que supongo.

Y por favor llamame duc es mas corto.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Ok Duc.....el mensaje ya lo tengo con mi captura y todo, pero lo de ni idea del mensaje, era referencia que ni idea para traducirlo..xD

Es morse y tengo el código delante, he visto por los post que hay soft para el, pero ya he posteado en la A11 que no lo veo por ningun lado. Me he bajado manuales, maquina enigma, etc...pero ni idea del soft del morse.

Saludos y gracias.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Si buscas en Google y pones traductor de morse quias te aparezca.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Gracias comandante Duc, me referia algún soft que pueda instalar en mi PC. He visto en post que en algún momento tuvisteís uno, creo que fue creado por la misma persona que pone en el manual de la A11 para usar el morse.

Pero de todos modos si esta dicho programa, naturalmente mediante web también es cómodo.

Ya iré haciendo mas preguntas, entre ellas lanzó una ahora.

¿Puedo jugar el multiplayer con vosotros?....creo que debo de entrar en el helga y dejarme aconsejar...es correcto?

Gracias
Responder

Volver a “Archivo”