A TODOS LOS COMANDANTES DEL DESRON

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Alexander J. O'Connor

A TODOS LOS COMANDANTES DEL DESRON

Señores,

Pilotos de la RAF, en vuelos de reconcimiento, informan que ha aumentado sensiblemente el tráfico de submarinos alemanes en las aguas de Brest.

Parece que los U-boot que todavía no han sido hundidos empiezan a volver a su guarida. Así pues, no parece descabellado pensar que las hostilidades estan próximas a su fin.

Les conmino a hacer un último esfuerzo para tratar de asestar el golpe definitivo al enemigo. La victoria está próxima.

Por otro lado me enorgullece informarles que nuestros comandantes han podido acabar, por fin, con el U-157 del comandante Epinephelus, submarino que había hundido hasta el día de ayer más de 45000 Tm.

Mensajes recibidos desde el HMS Derrota y el HMS Messina informan que el comandante Eskivoski fue finalmente hundido tras el acoso de los Hunter Killer.

No me alegro en absoluto de la muerte de oficiales y marinos, todos ellos profesionales y responsables con las órdenes recibidas, que se han producido, sean del bando que sean.

La guerra es un estado que no debiera existir.

Dios salve al Rey
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

recibido

Me congratula escuchar esas palabras Comodoro, eso quiere decir que la cosa marcha .

No dude que mi tripulacion , yo y por supuesto los demas miembros de la Royal Navy , haremos lo indecible por intentar vencer en esta batalla . Y pelearemos hasta la ultima gota de sangre si es necesario, en este ultimo esfuerzo que usted e Inglaterra nos exigen.



Tambien quiero hacerle sabedor que todos los oficiales , suboficiales y marineros no olvidaremos a quien nos va a llevar por la gracia de dios a la tan esperada y dura victoria contra los Alemanes. Permitame pues decirle que usted gozara del mayor de nuestros respetos y nuestra mas alta estima Comodoro O'Connor.


Dios salve al rey y a Inglaterra




Capt . Rostrica HMS Highlander
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”