bengalas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Chusko
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2007 02:00

bengalas

Hola a todos.

Soy jugador desde haca algun tiempo, pero solo en single, porque no tengo conexion a internet estable. El caso es que en una patrulla me encontre con uno de esos convoys gigantesco que parecen una caseta de tiro al blanco, y me puse en faena, En medio de la batalla deje un c-3 sin fuerza motriz, y como los demas estaban huyendo, le deje para remetarle despues. 2 petroleros, 5 mercantes y un par de clemson mas tarde me fui a por el con lo unico que me quedaba: 10 obuses del 88. La cosa esta en que no fue suficiente para hundirlo. Probe entonces con el AA pero evidentemente solo consegui volarle los contenedores de mercancias de su cubierta. Y completamente desquiciado me propuse rematarle con bengalas. La pregunta es.....¿ siendo obuses cargados con fosforita o polvora luminiscente, no deberian causar algun daño? No os riais , no, que tuve que sujetar al oficial de municion para que no abordara al mercante con un cuchillo pelapatatas entre los dientes porque ya no habia nada mas.

El cabron del c-3 todavia seguira a flote y con el capitan en cubierta descojonandose de mi......
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Mucho me temo que con las bengalas, al capitán del C3, sólo vas a "iluminarle" en su camino hacia el descojone mayúsculo.

Si no te queda más munición de otro tipo -la de la antiaérea no vale-, mejor que lo dejes y vuelvas a puerto.

Es una cabronada, pero así son las cosas. :|

Un saludo.

P.D.: Además, ésto te ha servido de lección para que la próxima vez, te concentres en hundir el tráfico mercante, no buques de guerra. Los Clemson debías haberlos dejado tranquilos, salvo fuerza mayor.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

discrepo...
yo he hundido mercantes (pequeños) con los proyectiles de señalizacion... no me quedaba mas que esos y los cuchillos del cocinero que tan celosamente guarda...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Yo una vez intenté abordar un pesquero pequeño con mi Tipo IXC xD lastima que mi tripulacion no saltase con lianas y tal XD pero el choque se lo llevo XD
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Cpt_Morgan escribió:discrepo...
yo he hundido mercantes (pequeños) con los proyectiles de señalizacion... no me quedaba mas que esos y los cuchillos del cocinero que tan celosamente guarda...
Mucho discrepar, mucho discrepar pero aún no me has dicho si huelo mal o no... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por si no estás al tanto es por lo del oraCULO :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
es que se me a olvidao el acento... :lol: :lol: :lol: :lol:

oráculo

ahora si... no???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PD: un abrazo compi! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Que panda estáis hechos,,, juas.- juas.- juas.-
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Animo Chusko, son cosas que pasan. En alguna ocasión, mi tripulación se ha liado a lanzar patatas etc...
ImagenImagen
Chusko
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2007 02:00

je je je

Veo que no soy el unico al que le ha pasado. A partir de ese momento aprendi la leccion, pero aleccione al segundo de cocina en el lanzamiento de esputos , para irme por lo menos con el orgullo puesto.

Gracias por las respuestas y un saludo a todos.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

pendrass escribió:Animo Chusko, son cosas que pasan. En alguna ocasión, mi tripulación se ha liado a lanzar patatas etc...
En el COD 2 el entrenamiento lo haces con patatas! XD
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Usando el espolon y las hachas de abordaje, da muy buenos resultados con los acorazados... :lol: :lol: :lol:

O insultandolos, se acojonan y se hnden solos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Bienvenido Cusko. De donde viene ese nick?
Chusko
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2007 02:00

Gracias nurse. Mi nick es una combinacion de mi nombre (Chus quique). Conozco el significado de "chusko" y tengo que admitir que mi actitud tambien coincide ;-). Durante muchos años me llamaron chusky, pero despues de la serie periodistas le perdi el gusto. Un saludo a todos.
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Hola Chusko, en una de mis patrullas me ocurrió algo parecido, pero yo conseguí destrozarles la cubierta y los botes salvavidas, eso si quedo todo la mar de iluminado, pero les puse unas gafas de sol a los del puente y le tire todo lo que me quedaba, total ya teníamos que irnos a casa.
Con respecto a lo de no hundir los Clemson, discrepo, según el almirantazgo, todo buque enemigo debe ser destruido, ya se que no cuenta para sumar puntos de prestigio, pero si son ingleses y se ponen a tiro yo los hundo. Los mercantes son el objetivo para hundir seguro, pero los buques de apoyo si quedan maltrechos por lo menos no pueden seguir escoltando los convoyes, y algún compañero se encontrara con menos dificultades para hundir los mercantes.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”