SOS, zoy nuevo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Atlantis
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2007 02:00

SOS, zoy nuevo

Hola todavía soy un capitán de agua dulce pero espero curtirme poco a poco.
Tengo un gran problema con los SHIII y IV y eso que lo poco que he podido jugar me a impresionado (no en muchos juegos puedes acabar con acorazados como el Nelson o el Yamoto)

El problema es que cuando explota en algún barco un torpedo o un proyectil empieza a saturar el sonido y es un coñazo porque ya no para de saturar en el resto del juego (voces, aviones, hélices, barcos ¡TODO!), y el otro problema en que se apaga el juego y se reinicia el ordenador en el momento mas inesperado, cuando el torpedo esta apunto de reventar el casco de algun descuidado carguero. Y eso me pasa con los dos juegos.

Si me pudierais ayudar me haríais un gran favor.

Buena proa y BUENA CAZA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Bienvenido compi... siento no poder ayudarte... pero ya veras como entre todos, damos con la solucion...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Atlantis
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2007 02:00

Muchas gracias de todos modos camarada
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.

En breve recibirás el pack de Bienvenida de manos del comandante Caminante y en él se te explicará el funcionamiento de la Flotilla. Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.

Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.

::welc

Respecto a tu problema de sonido, comentarte que a mi me pasaba lo mismo (sólo en el tema sonido), que a veces se escuchaban ruidos y era imposible poner los auriculares. Batten y Kender se acordarán de mi primera patrulla con TS en la que no podía escuchar nada de lo que hablaban. ¿La solución?, sinceramente no lo se, tuve la mala suerte de tener que cambiar la placa base porque se estropeó y con la nueva, no sólo desapareció el problema sino que los sonidos son espectaculares. Parece que las gaviotas las tenga dentro de la habitación. En ambos casos la tarjate de sonido está integrada en la placa base.
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Tal vez tengas un disco de drivers de tu placa base, por ahí perdido.

Yo trataría de instalar los drivers de audio que seguramente están en ese disco.

Saludos.
Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Tuve problemas con el sh3 parecido a esto, resultó ser que no tenía bien instalado el driver de la tarjeta de sonido.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Si bueno el Janda lo que no cuenta es que no quería que le escucharamos la voz de aguardiente "yerbas" que tiene el mozo. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Por cierto Janda, firma más chulas ochessss,,,,mo se nota que le das al potoshos ese. arg.- arg.- arg.- arg.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenido a la 24. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola y ::welc

Un saludo.
Atlantis
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2007 02:00

Encontre los drivers de la placa base por ahi a la deriva e instale los drivers de sonido, y sigue igual, pasa sobre todo en las batallas como la de Samar, Coral, Bismark...

Toy pensando rendirme a los Japos. :(

Muchas gracias de todos modos peña

Buena proa y BUENA CAZA
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”