A X3 Reunion le salen imitadores...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

A X3 Reunion le salen imitadores...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I1sqwwPCibY[/youtube]

Y aqui os dejo la peich oficial:

http://www.spaceforce2.com/news2.aspx
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

...Y parece que imitadores de gran nivel.

He estado mirando información del X3 y tengo la impresión por las pantallas que he visto que este spaceforce 2 es mucho más visual en cuanto a los controles, las órdenes y tal. Vosotros que lo jugáis me lo podéis confirmar o no. En las capturas de X3 lo que veo son grandes desplegables de texto con muchísimas opciones pero en este video de spaceforce veo, por ejemplo, que el equipamiento de la nave se hace visualmente llenando cuadros como se haría en un inventario de un juego tipo "ROL" como Neverwinter Nights o Baldur's Gate.

En cualquier caso tb tiene muy buena pinta este juego. A mi la space opera es un género que me encanta desde siempre y estaba pensando comprar X3 por tener algo representativo del género, pero viendo este spaceforce me lo pienso... A ver si me orientáis un poco. :wink:

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Pues tienes razón, Mancuso. La verdad es que descubrí este juego por accidente, mientras buscaba videos del X3 en Youtube... y me quedé parado, videno este video. Tal es así, que decidí bajarme el de alta resolución de la peich oficial, para ver mejor que se cuece aqui.

Y tiene una pinta fenomenal. Lo que si me da la sensación es de que tiene un motor más... sólido, quizá, que el de X3. No sé si entiendes a que me refiero.

En cuanto a las características del juego, si veis en el aparatado FEATURES de la web oficial del juego, podréis ver que es un juego abierto, con un mapa enorme, diez razas, y tropecientas naves. Tienes un argumento que puedes seguir o no, como en X3. Y muchas cosas más (comercio, exploración, lucha...). Si pilotais de inglés un poquito, merece la pena que le echeis un vistazo.

De la fecha de lanzamiento poco se sabe, pero parece que va a ser a eso de mediados/finales de Marzo.

En este enlace podreis encontrar en un zip el mapa del juego:
http://www.spaceforce2.com/slike/Downlo ... xy-map.zip

Y aqui teneis algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

No es que tenga muchos problemas con el idioma, pero este juego que comentais está en español?????
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Pues por ahora parece que por ahora no. Pero es que de su distribucion en España no sé nada. De hecho, no aparece en GAME.ES.

:?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Eso será determinante: la traducción. Recordad el maravilloso I-War. Era el simulador espacial perfecto, excepto porque no estaba traducido. Aquí no lo jugó ni kiskipichihi.

Gráficamente, ese vídeo es impresionante. Pero ya se verá. El X3 es muy sólido. Difícil de superar.
Por cierto, toda´vía no me he metido a jugarlo. Entre mis andanzas por el Mediterráneo con el SH3, y el vértido del manual y la complejidad del X3, tardaré un tiempo en echarme a navegar.
Es que elejimos cada juego... el próximo será el tetrix. :D :D

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Por cierto, aqui os traigo más info del Spaceforce2:

Акелла» сообщила о подписании договора с Provox Multimedia. Результатом сделки станет издание на территории России и стран СНГ игр SpaceForce2 и Legends of Dawn. Первый проект представляет собой космический симулятор, выполненный в лучших традициях жанра. Игроков ждет полная свобода действий, возможность торговать, воевать или просто исследовать далекие уголки вселенной. Legends of Dawn – это ролевая игра с элементами action и adventure, события которой происходят в фэнтезийной вселенной Arcanamoon. Даты выхода проектов будут объявлены

Espero haberos aclarado algo.

8)



era una bromilla. El desarrollador de este juego es ruso.

Aqui os dejo alguna captura más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Backman el 17 Feb 2007 18:50, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Graficamente sí que parece estupendo.. no se por otro lado si será tan profundo y complejo como el X3.. pero está claro que el idioma será un hándicap.. al menos en mi caso.. una complejidad como la del X3, en ingles, no creo que lo hubiera intentado ya sabeis..
por cierto existe alguna demo ya disponible?? bueno, qué pregunta.. voy a mirarlo yo mismo en la peich oficial esa...
salu2
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

No, por ahora no hay demo. Además, si te fijas, las noticias salen con cuentagotas, lo que me induce a pensar que esto no va a salir dentro de poco, aunque se barake su salida para marzo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ya me he descargado el mapa de este nuevo juego. Curiosamente se desarrolla en nuestra galaxia.

Hablando con propiedad, en el X3, cada cuadradito el esquema del universo X3 es un sistema estelar, no una galaxia. Un sistema estelar es nuestro propio sistema Solar. Cientos de millones de sistemas así están integrados en una misma galaxia.
En resumen, el universo X3, en principio es una galaxia única por la que se viaja de sistema estelar en sistema estelar.

En el juego Spaceforce, nos moveremos igualmente por sistema s estelares dentro de nuestra galaxia real, es decir, la Vía Láctea.

Aclarado, jejejeje.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Tienen muy buena pinta, lo que pasa que yo entre el il2 y un sim de vuelo de la ww1 tengo todo el tiempo ocupado, a ver si más adelante saco algo de tiempo para probar ambos dos.

En cuanto al IWar2 un chaval español sacó una traducción propia, la verdad que para no tener mucha idea de inglés y tirar de diccionario le quedo bastante bien y se entiende bien, textos y menus.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Ok, Backman invita a mirar y dar mi opinión:

Dudas: ¿Se pueden comprar/capturar/vender naves?

No hay dudas: ni factorías, ni complejos, ni naves capitales, ni tu tía la coja bailando sevillanas en bragas. Verdes las han segado para hacerle sombra a X3. pum.-

Admito que no soy neutral. Pocos, poquísimo juegos me han "durado" 3 meses, non-stop. X3 es mucho X3, si le das su tiempo.

Admitido que X3 tiene una interfaz horrible.
Admitido que los gráficos que a la hora de salir eran WOAAAHH!!! ahora son elegantes y eficaces.
Admitido que la IA podría usar las WASD sin vergüenza como hace el jugador (pues anda que no he esquivado yo CPG con mi Python).
Admitido que lo del que el jugador no pueda saltar a un punto en vez de a una puerta es una pifia.
Admitido que los sectores de X3 se parecen al espacio com un huevo a una castaña.
Admitido que de entrada X3 asusta y es un poco ladrillo, que cuesta ganar dinero hasta que te pones y que el manual a veces parece hecho para desinformar al jugador.
Admitido que el doblaje español no ganará ningún premio.

Pero: 3 meses non-stop. 28 días de juego (x24 horas, echa la cuenta). No me pasaba desde el Heroes of Might & Magic II. Y antes, el Secret Weapons Of The Luftwaffe. El mismísimo Civilization III (loado sea su nombre) me duró un par de meses la primera vez -claro que a estas alturas he jugado como 2000 horas de Civi, tb.

No veo que este Spaceforce me convenza, no de momento.

(Por cierto... Spaceforce/Starforce? Yuyu, yuyu...) 8)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Esto quiere decir que eres un experto en el X3. Pues ya nos estás contando cómo hacer dinero fácil y rápido :D :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”