Para el que pueda ayudarme

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Para el que pueda ayudarme

Hola a todos ,
He intentado descargar las voces y ordenes, los mensajes, las misiones y los comandos y datos en español de la web de Cazador y no es posible, porque faltan las voces y ordenes. En la pagina de Poseidon, hay varios archivos que no se encuentran. ( incompleta )
En la web de la flotilla 24, en descargas, no encuentro las voces y textos en español.
¿Alguién puede decirme como puedo conseguir todos estos archivos completos ?
Como he descargado bastantes archivos ( no es posible la totalidad, como he dicho), los he incorporado al juego SH2 y me gustan, pero como no he podido descargar todos, unas voces están es español y otras en ingles, lo cual es un coñazo.
Saludos y agradecimiento a quién me pueda ayudar.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

No estan dobladas toas las voces aun. Creo que tenian que quedar en Madrid Poseidon con Eski, Alf y cazador para acabar las que faltaban. Si tienes paciencia es facil hacerlo uno mismo, solo tienes que usar el micro con el programa que adjunta microsoft con windows (o el de la tarjeta de sonido) y ponerle el mismo nombre que el original, sustituyendolo. En la seccion de traducciones estan todos.
Yo he cambiado varias voces del comandante por la mia. Queda simpatico.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Serpico
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Ayuda

Hola Oarso,

El comandante Schepke tiene razón, no están traducidas todas las voces, el original consta de 213 achivos de voz y sólo están traducidos 137 y son:

- Capitan originales = 19 Traducidas = 19
- Chief originales = 47 Traducidas = 37 Faltan = 10
- Eng originales = 54 Traducidas = 23 Faltan = 31
- First originales = 50 Traducidas = 33 Faltan = 17
- Second originales = 43 Traducidas = 25 Faltan = 18

Si estás interesado en las voces traducidas ponte en contacto conmigo y miraremos como lo hacemos. Si te interesa algo más también me lo dices. Ahora sólo queda esperar que alguien se dedique a traducir lo que falta.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”