INSTALACION DE PARCHES, MODS, ETC....

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ottorahn
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 17 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid ( a orillas del Manzanares )

INSTALACION DE PARCHES, MODS, ETC....

:oops: :oops: :oops:
Tengo el SH3 original y limpio (sin ningun parche)....¿Me recomienda alguien el orden mas apropiado de instalacion de los parches y mods ( he visto que son varios y no se por donde empezar ) que me permitan participar tanto en misiones single como multi....de esta nuestra flotilla??????
Gracias de antemano CAMARADAS!!!!!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :?: :?: :?:
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 358
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Barcelona

Hola!

Mi consejo es el siguiente:
- Actualización del juego a la versión 1.4.b (¿o c? no recuerdo), y directamente, no pongas antes ningún parche anterior.
- Gestor de mods (hay muchos post que explican qué es, cómo funciona y cómo se instala)
- Traducción al castellano (con el mismo gestor de mods)
- Los mods que tu quieras, siempre y cuando sean compatibles: instálalos a través del gestor de mods, pues este programa te dirá si existe algún problema de incompatibilidad.

Saludos!
Imagen
ottorahn
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 17 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid ( a orillas del Manzanares )

GRACIASSSSS

:D :D :D :D
Gracias camarada Pitu, asi lo hare...................a ver que pasa.......
8O 8O 8O 8O 8O
::olas
Zaxkandil
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2006 02:00

Saludos...
Yo tenia una version pirata del juego que me permitia actualizar a la v1.4... pero resulta que como el juego me gusto me lo pille y el original al actualizarlo me dice que no pude ya que no sabe que version tengo.... entre eso y el starforce.... puf que mala leche se me esta poniendo...¿alguien sabe algo de que no reconozca la version y no pueda actualizarla?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido Zaxkandil


Debes desinstalar cualquier vestigio anterior. Verifica el registro de windows a efectos de constatar que no ha quedado rastros de la anterior instalación, luego instalar el software original.

Una vez instalado, lo primero que debes hacer es instalar la actualización. Esta debe instalarse sobre la versión limpia sin ninguna modificación, tal cual como la dejó el instalador.

Una vez que obtienes la versióna actualizada 1.4b entonces puedes instalarle el mod que desees. Te recomiendo usar el gestor de mods.

No te olvides publicar un post de presentación en el foro general así podemos darte la bienvenida como dios manda.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”