ayuda vaca lechera por favor

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
angelvilla
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2006 01:00

ayuda vaca lechera por favor

hola soy nuevo y novato por aqui , acabo de instalar el mod de las vacas lecheras (bueno mas bien lo instale hace unos dias) pero hasta hoy no he tenido ocasion de probarlo .
El problema es que estoy en modo de campaña y cuando me acerco por ejemplo a bessel el 16 de julio de 1941 que en teoria el barco esta ahi , pues bien en el mapa pone tga shape not found , pero en la vista real el barco si aparece lo dejo todo lo pegado que puedo , , motor parado , superficie , gente en los dos compartimentos de torpedos , pero en external reserves sigue sin haber ningun torpedo , y por tanto no puedo cargar ninguno a mi submarino . Le he dado a la barra de spacio y nada en external reserves sigue sin ninguno .
¿que hago mal ?
Muchas gracias por la atencion prestada , Un saludo
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 358
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Barcelona

Hola y bienvenido!

Para que te pueda recargar de torpedos, munición y combustible debes aproximarte al barco, como bien haces, y pulsar la tecla "escape". Te aparecerá una pantalla en la que te dará la opción de "atracar en...", le pinchas que sí y listos. Pasarás al "despacho", con funciones limitadas (no puedes modificar tu sub ni tu tripulación, amén de no computarte las cazas que hayas hecho). Ahí le das al mapa, y se cargará una nueva "misión" (con patrullaje a "null", es decir, a donde tú quieras) en la que empezarás en el lugar donde se encontraba la vaca lechera, obviamente con todo tu sub perfectamente armado y con combustible hasta los topes.

Para que te computen tus cazas de la misión anterior, debes atracar, ahora, en puerto.

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”