Tras el desierto

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Tras el desierto

Holasss

Hoy, por fin y tras meses y semanas de campaña sin resultados, por fin encuentro un convoy. Es el tercero en tres años de guerra :? y uno de ellos me pilló sin torpedos. He atravesado un desierto hundiendo sólo pequeños mercantes y barcos solitarios. Esta vez tengo los tubos repletos de peces, aunque estoy sin recargas. Haré lo que pueda.

Ya os contaré en otro comunicado el resultado de mi ataque. Si no recibís señal mía es que me habrán hundido.

Salud y vida, camaradas.
Última edición por Beltza el 24 Nov 2005 12:24, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si hay que vivir hazlos pedazos y si hay que morir que paguen caro.
Suerte Beltza
Saludos
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Suerte Comandante

Yo voy por el año 42 y me he encontrado con 3 convoys los dos ultimos con fuertes lluvias y nieblas muy densa tuve que guiarme por el hidrofono para meter todos los datos en el tdc manual conseguí hundir 3 mercantes pero la huida fué una locura me acosaron ¡¡¡3 destructores durante 15 horas, con el asdic activado¡¡ lo pasé fatal.

¿Con que flota estás haciendo tu carrera? Yo los 3 convoy los he encontrado en el sector AL con la 7º flotilla pero ese sector será casualidad quizas, pero siempre tiene muy mal tiempo en mi carrera joer.

Por cierto señores mañana cambio mi viejo sub por un modelo ixc :lol: :lol:

En cuanto a lo de quedarse sin torpedo en una ocasion el 1º convoy era militar y no me quedaban torpedo tuve que salir de alli en silencio y a bastante profundidad oyendo como se alejaban un monton de renow y lo peor de todo desperdicie 2 torpedos con mercantes costeros por no poder usar el cañon viento a 15 metros por segundo.
Perdí la oportunidad de hundir un portaviones por 2 mierdas mercantes costeros :oops: :oops:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”