Primera salida al mar en multi

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Hiervo
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Primera salida al mar en multi

Anoche nos embarcamos 4 submarinos con la mision de atacar un convoy, con el tiempo y la mar en mal estado, bajo el agua y de una lluvia intensa, no podía ver los objetivos a menos que me hacercara a unos 600m.
Resultado: un torpedo lanzado ( y por error al darle a la tecla inhadecuada, jejejejej), y finalmente hundido por embestida de un destructo, que aparecio de pronto por popa!!!!
Un saludo a todos
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

La verdad que fue una interesante partida a ciegas :lol: :lol: :lol: , joer que tiempecito hacia, me lo pase teta.
Un abrazote :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

:D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

con ese tiempo se hizo dificil hasta miara por el periscopio tenias q ponerle antes los parabrisas pa q no se te llenase de agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aver si echamos otra como esa!!!!
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Si es difícil en el juego¿Cómo sería en la realidad?. Te pones nervioso cuando estas buscando un destructor o corveta q sabes por dnd viene, y de repente ZASSSSSSSSSSSSS a menos de 200 metros y a 15 nudos. Eso me paso a mi ayer con un destructor.
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”