Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, juankipoli, para ver archivos dds asi como para editarlos el mejor programa (para mi) es el Paint net, es sencillito y además es gratuito. Lo puedes encontrar aqui http://paint-net.softonic.com/ o si solo quieres verlos el programa visor de imagenes IrfanView aqui http://irfanview.softonic.com/
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

ferota escribió:Y digo yo: no podemos pasar del Uplay? No se puede jugar sin tener qué hacerlo a través del p... Uplay?
Bueno si, para eso creamos el Mod Actividades Oficiales 1.37 que encontrareis aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
a continuación de los enlaces de descarga del 24 Unterseeboot 2.0, ahi teneis en que consiste, este Mod se distribuye bajo clave y por privado. Hace que entremos directamente al juego sin Uplay. Lo podeis poner en cualquier orden en el gestor,pues no sobreescribe ningún archivo de ningún Mod. Si poneis este Mod, no podreis cargar vuestras partidas guardadas anteriormente,tendreis que borrar la carpeta SH5 de mis documentos, e iniciar nueva campaña para ir guardando partidas con este Mod activado.Por cierto, los que useis este Mod, al salir del juego,cuando termineis de jugar, os dira que silent hunter ha dejado de funcionar,bueno eso es normal, es porque no encuentra el Uplay y se vuelve loco :mrgreen: ,pero ya digo que es normal,es por el Mod.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

JEFE chunen me puedes mandar la clave???
no me entero con los MSJ privados ::locualo:
y si fueras tan amable la clave del TS??? ::yono:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Okaebarrero tienes un privado,lo veras arriba al lado de Panel de control de usuario,
Para las claves del TS,le debes enviar un Mensaje Privado al Kommodore Sinichi.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, he hecho lo de poner el mod de Actividades Oficiales 1.1 y carga la pantalla inicial de ljuego pero solo unos segundos, despues, al escritorio que te crio y me dice que SH5 ha detectado un problema y debe cerrarse y hasta aqui puedo contar.
McSouse
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2013 18:57

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola a todos, gracias a las explicaciones de chunen en su tutorial de instalacón de mods he instalado los mods que él recomienda, a partir de una copia del programa de Steam, incluído el mod de Mod Actividades Oficiales 1.37 y por si a alguien le sirve decir que no tengo problemas con el Uplay, no me aparece, eso sí las salidas al escritorio a mí también me pasa en cualquier momento.
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

McSouse, prueba a hacer lo que pone en el siguiente mensaje de Chunen ::oohh: , que ya verás cómo notas mejoría en el tema de las tiradas al escritorio... ::plas:
chunen escribió:Hola, queremos que coloqueis esto, en el último lugar del gestor de Mods a modo de prueba para ver si mejoran las caidas al escritorio.
https://dl.dropbox.com/u/52941069/zones ... %20sin.rar
Lo descomprimis y lo pasais algestor de Mods y lo colocais el último, no pongais nada detras de este parche.

También que reporteis como os va, si mejora la cosa lo meteremos en la siguiente revisión con más novedades.

Saludos.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
McSouse
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2013 18:57

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola ferota, pues lo puse anoche pero era muy tarde y solo lo probé una vez, el caso es que me echó igual que antes. Yo por lo poco que he probado hasta ahora, mientras estoy fuera del buque o en el mapa no hay problema, mis salidas al escritorio se han producido al intentar manejar el hidrófono, al cerrar la escotilla para sumergirme y la última vez tras cerrar la escotilla y ordenar profundidad de periscopio. No sé si tendrá algo que ver o será casualidad, seguiré probando para informaros.

¿Se sabe si es estable con algún paquete de mods concreto, quiero decir yo no he jugado con el SH5 a pelo, tal cual me lo descarge de Steam le instalé a saco los mods y parches que indicaba chunen aquí http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203
Lo que me pregunto es si hay algún mod o parche a partir del cual hayáis detectado que se vuelve inestable, es decir si hay posibilidad de poder plantearnos: sacrifico esto pero a cambio gano en estabilidad.
Perdón si mis planteamientos son un poco tontos, como véis acabo de llegar y quizá me pregunto cosas que vosotros tenéis ya más que superado o hablado.
McSouse
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2013 18:57

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

De hecho he estado probando distintas configuraciones a partir de los mods que recomendaba chunen pero hasta ahora no he conseguido resultados satisfactorios.En mi caso al usar una versión digital, no física es un poco distinto.Habrá que seguir investigando y si no, me vuelvo a mi SHIV que no me iba mal y me dejo de movidas.
okaebarrero
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Los de UBI pasan de todo, veis como se desmarcaron del COD (clif of dover) nada mas empezó, a dar
problemas...
ellos solo quieren ganar pasta y los problemas para otros...
MAMO ::roja: essss.
McSouse
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2013 18:57

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

franburg escribió:A ver, vayamos por partes, McSouse: cada juego tiene su aliciente, este es el de andar liando con el y poderle siempre o por lo menos intentarlo, si todos tirasemos la toalla no tendríamos juego, personalmente tengo otros juegos en mi pc como el imperium que cuando le da la vena me tira al escritorio y no por eso es malo el juego, el servivio tecnico esta para algo y tu has pagado por el juego, tienes derecho a una solucion, cosa que no hacemos nadie, pero bueno, no te des por vencido, como tiene nuestro Capitan en su panel de usuario; solo los muertos conocieron el final de la guerra, venga, adelante, llama a los de UBI, dales por el,bul todo lo que quieras y que den la cara.

:wink:
Gracias por los animos franburg. Yo me imagino que los problemas vienen por los mods y otros cambios que he metido en el programa, para mejorarlo y eso no te lo va a solucionar los del servicio técnico evidentemente, además me fío más de vosotros :mrgreen:
De todas maneras si con el parche que puso chunen a los demás, que tenéis el juego en formato físico os ha mejorado, quizá sea de la versión digital. Sigo esperando poder jugar, tal es así que ayer ví el SH5 en el Carrefour por 9,95 y lo mismo me lo pillo, aunque me fastidie pagar dos veces por lo mismo, si así puedo jugar.
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

McSouse, yo compré el juego vía web y el parche me ha mejorado un montón la estabilidad, así que no creo que sea ese el problema...
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
McSouse
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2013 18:57

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

ferota escribió:McSouse, yo compré el juego vía web y el parche me ha mejorado un montón la estabilidad, así que no creo que sea ese el problema...
Vaya, entonces el problema voy a ser yo :o Ferota si me pudiéses decir qué parches y mods tienes tú instalados para hacer lo mismo te lo agradecería.
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Esta es la configuración que tengo actualmente y me va muy bien.

Imagen
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
McSouse
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2013 18:57

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias por la información. ¿Y qué parches? Creo qué aquí puede estar el meollo de la cuestión. Chunen me recomendó que cambiase el ejecutable del MOD24F ACTIVIDADES OFICIALES SHV 1.37 por el original para arreglar lo del hidrófono y he cambiado también los otros archivos que trae que cambian algunas cosas de los torpedos creo recordar y otro para evitar que se conecte a internet.
Por cierto me llama la atención que no tienes cargado el NewUIs aunque lo veo a la izqda, pensé que era de los imprescindibles ¿o es que lo trae el 24Unterseeboot?
Espero que el Señor te haya dado paciencia para mis preguntas ::juas::
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”