Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

prostock escribió:Lo que dice Kamikaze, sobre la oportunidad de desplazarse en la oscuridad en superficie en medio del convoy, como era en los primeros años.

Pues con el mod NYGM se puede hacer. Si vas en superficie puedes meterte en medio de un convoy. Y nada de emerger en medio del convoy, todo en superficie.

Saludos.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Debería haber más actividad portuaria, cualquiera que fuera el puerto, pequeño o grande.
Nada produce más frustración, que es llegar a un puerto(sano y salvo :roll: ) y no ver una sola alma después de una encarnizada persecución de DD´s.. Aunque sólo fuera un cangrejo corriendo por las rocas, un viejo pescando o una barca de remos.
Cómo una imagen vale más que...
trataré de ilustrarlo con unas cuantas capturas. :wink:
Imagen
se trata de una misión en el Norte de África contra un grupo de combate británico.
Imagen
Son "Wasserbomben" y no Bomber :lol: (perdón por el error). La frase "Navegación silenciosa", a mi modo de ver, es casi un culebrón. Me gusta la forma corta y escueta de la lengua alemana: ¡Schleichfahrt! :evil: :lol:
Imagen
La misión como sabreis todos consistía en hundir buques británicos, en primer lugar uno o más acorazados. Aquí están los DD´s británicos buscándome después de haberles hundido al H.M.S Revenge" (que por cierto no fue hundido en el Norte de África).
Imagen
Han transcurrido ya muchas horas de búsqueda y persecución, pero los marinos de su Graciosa Majestad no cesan en el empeño de hundirnos a toda costa. 8)
Imagen
Navegamos a una profundidad de 140 metros, alternando continuamente la velocidad, y aún no se dan por vencidos.Tres o cuatro de ellos con las máquinas paradas y uno lanzando cargas a diestro y siniestro, esperando que nos descubramos.
Imagen
¡Bueno, Herr Kaleu, creo que lo peor ya ha pasado"- ¿Que tal la tripulación IWO? - "Pues que quiere que le diga, con los nervios y los tímpanos destrozados, Herr Kaleu" - "Pondremos rumbo a Heraklion/Creta. La última vez que estuvimos en el Puerto de Aghios Nikolaos, no vimos ni una rata por allí.Esperemos tener más suerte esta vez, si es que llegamos enteros de una pieza" :wink: :) - ¡Jawohl Herr Kaleu!
Imagen
"Venga muchachos, llenad de aire vuestros podridos pulmones ahora que teneis una oportunidad. Ya queda poco por llegar a puerto y allí nos esperan unas :wink: bonitas jóvenes "cretinas" 8) 8) :lol: :lol: ansiosas de ligar con un héroe alemán!
Imagen
¡Cuidado con la profundidad en este puerto, es la primera vez que aparecemos por aquí! :wink:
Imagen
¡Échele un vistazo,Herr Kaleu. Me da mala espina! :shock: ::glups
Imagen
"Es para tirarse de los pelos después de lo que hemos pasado, Herr Kaleu! - ¡Yo diría de las pe....s, Herr IWO! -¿Y las bellas cretenses, por donde andan? -"Deben estar haciendo ejercicios espirituales! 8) :lol:
"En estos momentos debería tomarme toda una botella ::hips: de ouzo", y yo que ya me alegraba de probar la ::coc: típica cretense ::arg:
ahinosaláta = erizos de mar aliñados con aceite y limón.
boréki = tarta de queso mizíthra con calabacines y un buen trago de ouzo ::hips: :wink:
¿Donde tenemos el libro de reclamaciones? :lol:
-----------------------------------------------------
La misión en sí(Sólo he mostrado unas pocas capturas para no cansar a la gente :wink: ) ha sido de un extraordinario realismo y suspense, para luego encontrarse con ésto... para ::juan: ::no: ::hips: ::juer:
Comparable a un almuerzo en un restaurante de varios tenedores y luego te quedas sin postre. ::locualo:
Fin de la "película".
Última edición por kummetz1938 el 23 Sep 2009 16:46, editado 7 veces en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

kummetz1938 escribió:Debería haber más actividad portuaria, cualquiera que fuera el puerto, pequeño o grande.
Nada produce más frustración, que es llegar a un puerto(sano y salvo :roll: ) y no ver una sola alma después de una encarnizada persecución de DD´s.. Aunque sólo fuera un cangrejo corriendo por las rocas, un viejo pescando o una barca de remos.
Esto lo arreglan los mods que se han ido sacando. No es un problema de programacion dura, sino de la organizacion de las capas de la campaña, que son editables con el editor de misiones. En SH3, se hizo como se hizo principalmente para no saturar las maquinas con la actividad de barcos que no vemos, me imagino que sera parecido en SH5, pero si es asi, segurisimo que se podra cambiar.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Barcos.
Muchos más tipos de barcos.
Vapores, motonaves, ferrys, petroleros, de todos los colores tipos y tamaños.

Que no se conformen (como siempre) con poner docena y media de tipos de barcos. Tiene que haber tal cantidad, que se pueda organizar un convoy de 30 o más buques sin repetir ninguno.
Y que a cada tipo se le pueda modificar con el editor de campaña, por ejemplo cambiando los colores.
Que los neutrales lleven las luces y las banderas de neutralidad.
Que no te penalicen por hundir un "neutral" que viaje en un convoy britanico.

Etc.


Y que el tiempo atmosferico sea variable.




Y que la jefa de animadoras de los Lakers me invite a probar el juego en su casa.
(No importa si no tiene el juego.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

un jamon 5 J... y un barril de cervezica... ::yono:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Cpt_Morgan escribió:un barril de cervezica... ::yono:
esos ya te los regalan los dds ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Hola a todos y más concretamente a nadie,

Lo que yo pediría a los señores de Ubisoft Rumanía es que acaben el desarrollo de este simulador naval al 100 % y no como en SH3 que me pareció que se quedaron al 80 %. Afortunadamente los modders solucionaron el asunto. Prefiero pagar 40 y pico € por un juego acabado (o casi, porque nunca se puede decir que un juego está del todo desarrollado), que pagar 20 € por uno inacabado (aunque luego se solucione con parches y mods que siempre van bien para los dos casos).
Pero me temo lo peor; que nos den gato por liebre. Espero de todas todas equivocarme.

Porca miseria !!!

Volveré !!!
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Recordais los inicios del SH3?? la verdad es para hecharse a temblar :| ... era un CTD por cualquier cosa, arrastrar el mapa, trazar una ruta de mas de 8 ó 9 puntos, tener el juego funcionando mas de 2 ó 3 horas de tiempo real, que hubiera un convoy un poquito cargado de barcos .....

Qe Neptuno nos pille confesados !!!! :?
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Por cierto, no seria sensacional que creasen wolfpacks?? Imaginaros formar parte de un grupo de uboots y atacar en grupo a un convoy, desplazaros hasta el punto de intercepcion, colocaros en posicion y atacar todos juntos a los ballenos jijijij SERIA GENIAL !!.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Ahí le has dao Aleks26. ::plas:
Creo que un simulador de submarinos alemanes de la 2GM que se precie debería incorporar la capacidad de poder atacar un comboi varios submarinos a la vez, es decir, WOLFPACK (manada de lobos). así la escolta debería dividirse entre los atacantes, por lo que el ataque nuestro sería más fácil y espectacular. ::oohh:
PERO, según he oído por este foro, los señores de Ubisoft Rumanía parece ser que en este punto concreto no están por la labor de complacernos, ¡ PORCA MISERIA !. ::no:
Espero que se lo piensen mejor y actúen en consecuencia, que somos muchos los que anhelamos esta posibilidad. ::kaleun:


¡ Volveré ! ::hips:
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Novich38 escribió:Ahí le has dao Aleks26. ::plas:
Creo que un simulador de submarinos alemanes de la 2GM que se precie debería incorporar la capacidad de poder atacar un comboi varios submarinos a la vez, es decir, WOLFPACK (manada de lobos). así la escolta debería dividirse entre los atacantes, por lo que el ataque nuestro sería más fácil y espectacular. ::oohh:
PERO, según he oído por este foro, los señores de Ubisoft Rumanía parece ser que en este punto concreto no están por la labor de complacernos, ¡ PORCA MISERIA !. ::no:
Espero que se lo piensen mejor y actúen en consecuencia, que somos muchos los que anhelamos esta posibilidad. ::kaleun:


¡ Volveré ! ::hips:

Povaya, pero miralo por el lado bueno, si no hacen wolfpacks pero si hacen posible que los submarinos IA sean capaces de sumergirse, navegar, emerger, Y LANZAR TORPEDOS, el resto lo puedes hacer tu con el editor de misiones (aunque no se si puedes crear digamos un acontecimiento concreto dentro del desarrollo de la campaña). ::glups
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Lo de las wolfpacks, se esta discutiendo en Subsim, quizás los desarrolladores acaben cediendo a la presión, y las hagan, porque se están pidiendo mucho, pero ya veremos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Vamos a ver, ¿que eran las WOLFPACKS?. Basicamente submarinos alemanes que operaban relativamente cerca unos de otros. Cuando uno de ellos detectaba un comboy daba un aviso radio a los demás. Los que decidían unirse a la fiesta avisaban por radio y se dirigían al encuentro del comboy, por supuesto había una hora límite de reunión. Cada U-boot avisaba por radio a los demás de que había llegado. Entonces cuando llegaba el último de ellos se decidía una hora para el ataque (normalmente el primero en descubrir el comboy), que por supuesto se transmitía por radio a los demás. Hasta la hora señalada para el ataque los submarinos se ponían en posición ventajosa. Y cuando llegaba ésta, pues nada, empezaba el espectáculo.
Seguro que la gran mayoría de vosotros ya sabéis todo esto, pero donde quiero ir a parar es a: ¿qué hace falta para que esto pueda trasladarse a SILENT HUNTER v?. A parte de buenos programadores, muchas horas de trabajo y ganas la respuesta es: ADAPTAR LA IA DE LOS OTROS SUBMARINOS AMIGOS PARA ESTE TIPO DE ATAQUES Y POR SUPUESTO ADAPTAR TAMBIEN LA RADIO PARA PODER ENVIAR MENSAJES A SUBMARINOS CONCRETOS. Y todo esto esto en plena campaña.
Bien, no se mucho de informática pero no creo que sea demasiado complicado de hacer para esta gente de UBISOFT RUMANÍA. En todo caso, son ellos los que han de decidir eso. ¡Pero si les pinchamos un poco!. Ya veremos.
Saludos a todos, ¡volveré!.
::coc:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Vamos a ver Novich38 :

Crear una wolfpack no lo veo tan complicado, solo poner ganas en hacerlo, nada mas...

Lo que si veo complicado es ver un DD IA, que pueda detectarte y seguirte, tirarte hasta la vajilla de porcelana porque ya no le quedan más cargas y estar marcándote con el asdic hasta que llegue otro DD para ver si este te hunde, eso sí que es complicado, en cambio está hecho y realmente funciona porque realmente me las han hecho pasar muy putas...

Otro tema:
Crear ahora un Destroyer command 2, ::no: ::no: ::no: más adelante SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…
Yo esperaría un poco en desarrollarlo y remataria bien el SHV porque si no tendremos al final 2 simuladores inacabados con bugs y problemas...

Yo prefiero qué vayan por partes (OJITO lo que voy a decir es solo mi opinión)
Ahora mismo prefiero que me dejen un SHV de puta madre y luego que desarrollen un DC-2 y que también me lo dejen de PUTA madre, ya tengo ganas de volver a jugar contra DD humanos y no IA

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Brushot escribió:Crear una wolfpack no lo veo tan complicado, solo poner ganas en hacerlo, nada mas...

Lo que si veo complicado es ver un DD IA, que pueda detectarte y seguirte, tirarte hasta la vajilla de porcelana porque ya no le quedan más cargas y estar marcándote con el asdic hasta que llegue otro DD para ver si este te hunde, eso sí que es complicado, en cambio está hecho y realmente funciona porque realmente me las han hecho pasar muy putas...
No caigáis en la cosa de decir "eso es muy fácil para ellos", yo os digo que en un juego no hay nada fácil. Dicho esto, no es cuestion de dificultad, sino de prioridades. Si los desarrolladores tuviesen tiempo infinito, tendríamos un SH20 (por sus prestaciones). Pero los publicadores/distribuidores no van a permitir desarrollos tan largos, así que hay que escoger lo que importa y lo que no, y de ahí, hacer lo que se pueda.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”