Trigger Maru 1.6 Mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Grumetillo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2007 02:00

Hola,

Una preguntita, me he puesto el 1.3 y el trigger Maru y he empzado la campaña en el 41, el caso es que a pesar de que no llevo el radar aéreo, eso creo, me detecta contactos aéreos, eso es normal?...

Por otro lado todo lo demás mola mucho, por fin el hidrófono funciona aunque a veces el chaval que lo maneja parece sordo porque me dice que no hay contactos y tengo un pedazo destructor delante... puede alguien decirme si es que el hidrófono no "oye" por proa y popa?... me suena algo de que existen ángulos muertos pero no estoy seguro.

Gracias.
USS_Drum
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 11 Sep 2007 02:00

Hola Grumetillo

El tema del radar que detectaba aviones sin tenerlo instalado se soluciono con el ultimo parche,si te detecta aviones es que lo debes de tener instalado.Mira bien en los sistemas de la nave que seguro que lo tienes puesto.Sobre lo del hidrofono,hay un angulo muerto y ese es la popa.Siempre que te muevas tu oficial de sonar no podra escuchar en los 180 grados.Eso de que no detecto un destructor que tenias en proa,asegurate que tu oficial de sonar esta realizando un barrido completo de 360 grados.Con el mod TM hay varias opciones de rastreo,pulsa la de barrido completo para que rastre todos los angulos de tu submarino.

espero haberte ayudado

saludos

Capitan de Corbeta del USS Drum
Imagen
Grumetillo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2007 02:00

Hola,

Gracias, voy a probar lo del sonar, seguramente estaba dandome la información del otro destructor... :? porque le dije que siguiera al mas cercano.

Lo del radar, en efecto, en la base, cuando voy a mirar los cacharros que le puedo poner al sub veo que tiene radar aéreo pero el caso es que una vez en el sub miro en el radar y siempre está apagado y no me deja encenderlo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hay dos radares en el juego.

Uno es el aereo y tu no puedes manejarlo. Es manejado de forma automatica por la tripulacion.

El segundo radar es el de superficie. Ese si puedes manejarlo tu, una vez que lo tengas instalado en el sub. Ahora no puedes encenderlo simplemente porque no esta instalado.
Grumetillo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2007 02:00

Ok, muchas gracias a todos.
Grumetillo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2007 02:00

Nueva versión?

Hola,

Hace poco ví que estaba el Maru 1.6.3 y me lo puse, hoy me encuentro con la 1.6.4, alguien se la ha puesto ya?, que hay que hacer?, quitar la 1.6.3 y el parche y poner esta no.

Gracias.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Estpu reinstalando el TM 1.6.5. y antes le estoy intentando meter el tandem de mods ROW. El caso es que el enlace que hay para uno de estos mods ROW, el ROW Ship Reflections, no está disponible en filefront (el enlace no lleva a nada) y el que me he descargado del mirror alternativo dice estar dañado o no ser un archivo reconocible.

Los demás no me dan problemas.

¿Alguien puede echarme un cable (y que no sea al cuello)?

Gracias de antemano.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Diria que hay nueva version del MOD...

Han actualizado con fecha 06/01/2008.

Los que entiendan inglish, que confirmen, plis.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=115258
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

ACME escribió:Diria que hay nueva version del MOD...

Han actualizado con fecha 06/01/2008.

Los que entiendan inglish, que confirmen, plis.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=115258
Saludos:


No es que sea un mod "nuevo". Si recuerdas del posit de Juanchez, la versión 1.7.5 ya estaba, pero a base de ir actualizando la 1.7.2 con la "actualización beta 1.7.4" y la ""actualización beta 1.7.5".

Lo que acaba de salir es la "TM 1.7.5".

Enga, ya la estas bajando, desinstalando todo y poniendo en primer lugar la "definitiva TM 1.7.5".

Aunque tendremos que estar atentos, ya que el autor declara que:

"COMPATIBILITY:
Trigger Maru is not compatible with any large modpack. Exceptions are ROW, or any version of RSRD made specifically to be compatible with TM1.7 and patch 1.4. All other large mod packs are NOT compatiable. The reason is, many large modpacks (such as RFB and standard RSRD) deal with the same files, and alot of unexpected results will occur. "


TRADUCCIÖN LIBRE:

"COMPATIBILIDAD:
El TM no es compatible con ningún modpack grande. Las excepciones son el ROW, o cualquier versión de RSRD hecho expresamente para ser compatibles con TM1.7 y la actualización 1.4. Todos los demás paquetes de mod´s grandes no son compatiable. La razón es, que muchos modpacks grandes (como RFB y estándar RSRD), tratan con los mismos archivos, y muchos resultados inesperados (errores), pueden ocurrir."
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Actualizado, gracias a los dos.

Fijaos bien en el post. Ya os habia puesto diferente versiones para descargar RSRD, una de ellas, la compatible con TM.

ROW es actualmente compatible en todas sus partes con 1.4 y con TM.

Esto es lo malo de un post de este tipo. Cada dia hay que ir actualizandolo, pero por lo menos, vamos teniendo una referencia de los grandes mods que van saliendo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Ningún problema maestro Juanchez.

Ya has visto que cuentas con nosotros para la labor de vigilancia.
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Me podeis decir como se instala este mod? tengo los 3 bajados pero no encuentro la carpeta mod en mi directorio de juego.

Vamos a ver si consigo algo mas de realismo con este mod
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Charly, de nuevo, necesitas el gestor de mods. Bajatelo aqui.

http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... _setup.exe

Es una herramienta imprescindible, tanto para SH3 como para SH4.

1. Una vez bajado, copia el instalable en la carpeta c:\archivos de programa\ubisoft\SH4

2.Haz doble click en el UNA SOLA VEZ y te creara automaticamente la carpeta "mods" en el mismo directorio

3.Descomprime todos los mods a partir de ahora en dicha carpeta

4.A continuacion, doble click en el icono del gestor que estara tambien en SH4. Para instalar un mod, simplemente seleccionalo en la parte de izda y pasalo a la dcha.


Por curiosidad, con que mods jugabas en SH3? Como los instalaste?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Por cierto, para ver las ultimas versiones disponibles de los mods, vete a este post.


http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23496

La versiones que figuran al principio de este post estan ya desfasadas. Si las que te has bajado son esas, pasa de ellas y bajate las que se te indican en el otro.
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

juanchez escribió:Charly, de nuevo, necesitas el gestor de mods. Bajatelo aqui.

http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... _setup.exe

Es una herramienta imprescindible, tanto para SH3 como para SH4.

1. Una vez bajado, copia el instalable en la carpeta c:\archivos de programa\ubisoft\SH4

2.Haz doble click en el UNA SOLA VEZ y te creara automaticamente la carpeta "mods" en el mismo directorio

3.Descomprime todos los mods a partir de ahora en dicha carpeta

4.A continuacion, doble click en el icono del gestor que estara tambien en SH4. Para instalar un mod, simplemente seleccionalo en la parte de izda y pasalo a la dcha.


Por curiosidad, con que mods jugabas en SH3? Como los instalaste?
Pues no lo recurdo bien pero creo que instalandolas encima del juego, usaba los mods que requeria la 24 flotilla.... ya que estube haciendo la instruccion de novatos con compañeros de aqui......
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”