me lo compro, no me lo compro?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: me lo compro, no me lo compro?

a ver si no va a ser compatible con la ultima version del juego? LA manera de instalarlo:
he descomprimido el zip y la carpeta resultante la he puesto en la carpeta mods.
Ahora acabo de abrir dicha carpeta llamada TDC_Dials_1_0_2 by The Dark Wraith_All switches

y dentro hay tres carpetas una con el nombre de "data" otra con el nombre de "documentation" y una tercera con el nombre de "mods"
Dentro de la de mods hay otra carpeta que se llama conmo la principal
Solo se me ocurre que la estructura del zip no sea correcta y se tenga que poner el contenido de la carpeta MODS en la carpeta MODS del gestor de mods.

Confirmado, ese era el problema :) AHora funciona genial! que bien! :) por fin mis queridos diales! jajajajaja
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: me lo compro, no me lo compro?

:D ::plas:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: me lo compro, no me lo compro?

+1


vuelvo a las andadas...
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 13 Mar 2009 01:03

Re: me lo compro, no me lo compro?

Buenas Kaleuns!

Yo me he comprado el SHV sin dudarlo.
Como dice Beltza, el juego tiene mucho futuro, y ahí estoy de acuerdo. Dentro de un tiempo será el mejor simulador de U-boot´s jamás visto.
¿Porqué?
Porque la base gráfica es coj... y tiene muy buenos detalles de simulación y control.
¿El problema?
Que siempre hay que andar con Mods para poder sacar adelante un simulador con tan buena base. Pasa como con el SHIII, que la diferencia entre el original y el GWX es ABISMAL.
Dejando a un lado el dichoso DRM, creo que el juego es un diamante en bruto y confío en que las buenas personas de siempre saquen adelante unos buenos Mod´s que adecenten el juego.
Porque si fuera por los de Ubisoft, se comían los mocos. Yo de verdad hay bugs que no entiendo. ¿No prueban los juegos?
Rezo por que sigan sacando versiones de SH, pero para ser sinceros, rezo más todavía para que haya buena gente que mejore el SH con Mods.
De verdad confío en que el SHV se convertirá en una delicia de simulador.
Un saludo desde el Atlántico Norte Kaleuns!
::kaleun: ::kaleun:
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: me lo compro, no me lo compro?

.... yo tambien coincido contigo, en que habría que elevar a la categoria de santos a los que hacen estos mods. Yo que soy un negado informatico, me maravillo al ver lo que hacen algunos ademas sin interes, solo movidos por el bien comun, lo que digo unos santos. Gracias a estas personas podemos disfrutar el resto de los mortales de lo que mas nos gusta.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”